Esbatt

Bg8sHijH3hU

La gente no se como se traga sus fotos mega retocadas porque en el vídeo que acaba de subir se ve claramente que el suelo es beige y no gris.
Ver el archivo adjunto 694390
Ver el archivo adjunto 694391
Que cosa más fea de uñas, parece que se ha pillado la mano con la puerta
 
A mi lo que me chirria de esbatt es que desde que la sigo siempre he supuesto que era vegana, ya que la comida que andaba colgando siempre era sin nada animal. Pero resulta que es embajadora de Loreal y ya te quedas en plan... WTF? Vaya, que puede que mi idea este equivocada ya que nunca se lo he oido decir.
En realidad lo que mas me "molesta" es que se ponga esa base amarilluzca tipo simpson y que se justifique diciendo que es por la luz. JODER CHICA, pues corrige la luz para hacer bien el video que es tu puto trabajo. Que ve que se lo dicen mogollon, sabe cual es el problema y pasa de solucionarlo, pues ole tu chocho.
 
A mi lo que me chirria de esbatt es que desde que la sigo siempre he supuesto que era vegana, ya que la comida que andaba colgando siempre era sin nada animal. Pero resulta que es embajadora de Loreal y ya te quedas en plan... WTF? Vaya, que puede que mi idea este equivocada ya que nunca se lo he oido decir.
En realidad lo que mas me "molesta" es que se ponga esa base amarilluzca tipo simpson y que se justifique diciendo que es por la luz. JODER CHICA, pues corrige la luz para hacer bien el video que es tu puto trabajo. Que ve que se lo dicen mogollon, sabe cual es el problema y pasa de solucionarlo, pues ole tu chocho.

No es vegana, solo cuida su alimentación por un tema de salud que tuvo/tiene.
 
Pues Gotymakeup se compró una maleta normal de viaje y dijo que había pedido la factura porque desgrababa...
Claro,por qué la marca X te regala un viajecito con todos los gastos pagados para promocionar un producto nuevo que va a sacar próximamente (sirva esto a modo de ejemplo)
 
Ella piensa que cuida su alimentación pero no tiene ni idea de lo que es llevar una dieta sana, si cocinase y tuviese un minimo de interes por aprender su piel mejoraria una barbaridad, que luego los nombres de los labiales si que se los sabe de carrerilla pero interés en cuidarse y alimentarse con consciencia cero patatero
 
No es vegana, solo cuida su alimentación por un tema de salud que tuvo/tiene.
lo que le pasa a la flor madre es que tiene mas postureo que cara gorda, para ella es muy cool pedir alimentos veganos o comprarlos, para luego comer carne y otras guarradas segun le convenga, y dice que los compra porque le gustan mas, no tiene ni pies ni cabeza, que te hayan quitado la vesícula no significa que no puedas comer carne, ella lo hace solamente por postureo y la verdad que resulta patetico[/QUOTE]
 
El dia q comió pavo con queso vegano me chirríaba todo, no hay x dnd coger esa combinación "(

lo que le pasa a la flor madre es que tiene mas postureo que cara gorda, para ella es muy cool pedir alimentos veganos o comprarlos, para luego comer carne y otras guarradas segun le convenga, y dice que los compra porque le gustan mas, no tiene ni pies ni cabeza, que te hayan quitado la vesícula no significa que no puedas comer carne, ella lo hace solamente por postureo y la verdad que resulta patetico
[/QUOTE]
 
lo que le pasa a la flor madre es que tiene mas postureo que cara gorda, para ella es muy cool pedir alimentos veganos o comprarlos, para luego comer carne y otras guarradas segun le convenga, y dice que los compra porque le gustan mas, no tiene ni pies ni cabeza, que te hayan quitado la vesícula no significa que no puedas comer carne, ella lo hace solamente por postureo y la verdad que resulta patetico
[/QUOTE]
Yo tengo amig@s a los que no les gusta la textura/sabor de la carne roja y simplemente no la comen porque no quieren, sin ir de veganos ni nada; porque por ejemplo si comen pescado o embutidos como el jamón o el pavo. Si a ella no le gusta y no la quiere comer me parece bien, y si no la come porque le sienta mal pues también me parece genial jajajaja
Yo no veo ningún problema o incongruencia, aunque igual me falta info de lo que dice en sus vlogs y por eso dices lo del postureo.
 
Back