Esbatt

A mi lo que me da grima (y es algo que hace a menudo) es cuando empieza a pasarse la lengua por los labios (lo hace sobretodo con el labio de arriba). Me da mucha cosica, en serio, soy la única que se ha dado cuenta de eso??? puff... es que tener esos morros no debe ser ni cómodo! normal que siempre se esté quejando de que los tienes secos...la piel de los labios ya no le da más de si! y si encima a eso le sumas la lengüecita y la saliva... ughhh (escalofrío).
Sí lo mismo que hace la caramelucha, da mucha grima.
 
Veo el futuro

maxresdefault.jpg
Cielo santo! Eso es un culo de babuino!
xThtaazUlxeJQZkvaE.gif
 
Resumen:
Tras el shock inicial por el brillo espejo de los labios morcilleros,dá unos truquis para usar las brochas en los ojos muy útiles en mi opinón,minishock al creer que iba a dar consejos sobre el error de aplicarse mucha base:ROFLMAO: pero falsa alarma,el vídeo no está mal,pero no entiendo que lo grabe con esa persiana de fondo y esa luz ,ha perdido toda la profesionalidad en detalles como ese
 
Resumen:
Tras el shock inicial por el brillo espejo de los labios morcilleros,dá unos truquis para usar las brochas en los ojos muy útiles en mi opinón,minishock al creer que iba a dar consejos sobre el error de aplicarse mucha base:ROFLMAO: pero falsa alarma,el vídeo no está mal,pero no entiendo que lo grabe con esa persiana de fondo y esa luz ,ha perdido toda la profesionalidad en detalles como ese
Todavía no lo he visto pero si que creo que va a lo fácil y cómodo, antes se curraba muchísimo más los videos, en todos los sentidos.
 
Back