Esbatt

Exacto. Yo veo vídeos antiguos, donde no tenía esos morros, el pelo lo tenía de su color y media melenita, y me parecía una chica muy resultona. Pero es que ahora con esos morros, ese pelo que no le favorece en absoluto, las caras que pone a propósito para hacerse la graciosa... es una caricatura de sí misma.

Veo el futuro

maxresdefault.jpg
 
A mi lo que me da grima (y es algo que hace a menudo) es cuando empieza a pasarse la lengua por los labios (lo hace sobretodo con el labio de arriba). Me da mucha cosica, en serio, soy la única que se ha dado cuenta de eso??? puff... es que tener esos morros no debe ser ni cómodo! normal que siempre se esté quejando de que los tienes secos...la piel de los labios ya no le da más de si! y si encima a eso le sumas la lengüecita y la saliva... ughhh (escalofrío).
 
A mi lo que me da grima (y es algo que hace a menudo) es cuando empieza a pasarse la lengua por los labios (lo hace sobretodo con el labio de arriba). Me da mucha cosica, en serio, soy la única que se ha dado cuenta de eso??? puff... es que tener esos morros no debe ser ni cómodo! normal que siempre se esté quejando de que los tienes secos...la piel de los labios ya no le da más de si! y si encima a eso le sumas la lengüecita y la saliva... ughhh (escalofrío).

Puajj, sí! Eso me repugna... Igual que cuando se prueba un labial y junta y separa los morros a modo de pez... No puedo con eso!

elpez.jpg
 
Ayer le contaba todas estas cosas,lo de los chorreones, a mi marido,y él, que algún video suelto ha visto conmigo me decia "que te esperabas,siempre ha sido un poco feita no se qué" jajajajj
 
Es la tía q mas grima me da de todo youtube...da una sensación de suciedad q uuuufff.... mucho más q la yanes!!!!!

Edito; estoy desayunando viendo vídeos en la tele y me ha salido uno de ella...y entra mi novio al salón y dice " diooosss q fea es esta tía!!!!! ASUSTAAAA!!!!!"

Me desorinoooo primas jajajajajajajajajjaja
 
Es la tía q mas grima me da de todo youtube...da una sensación de suciedad q uuuufff.... mucho más q la yanes!!!!!

Edito; estoy desayunando viendo vídeos en la tele y me ha salido uno de ella...y entra mi novio al salón y dice " diooosss q fea es esta tía!!!!! ASUSTAAAA!!!!!"

Me desorinoooo primas jajajajajajajajajjaja
Mi marido me lo dijo tambien y era su epoca "guapa" cuando llevaba el pelo natural y se maquillaba resultona,me decía que era dificililla de mirar jajajj lo chungo del tema es que es guilty pleasure mío y de él que muchas veces no puede evitar quedarse hipnotizado con sus bobadas ni que sea para comentarlo
 
Es la tía q mas grima me da de todo youtube...da una sensación de suciedad q uuuufff.... mucho más q la yanes!!!!!

Edito; estoy desayunando viendo vídeos en la tele y me ha salido uno de ella...y entra mi novio al salón y dice " diooosss q fea es esta tía!!!!! ASUSTAAAA!!!!!"

Me desorinoooo primas jajajajajajajajajjaja

Nunca ha sido un bellezon pero desde hace un tiempito ha ido cuesta abajo y sin frenos... no se verá en las fotos de antes?? Como no se da cuenta de que estaba mejor?!! Si ahora da miedo! En algún vídeo de maquilla y l puedo ver hasta un peliiin mona, pero el resto del tiempo es asco absoluto!! Que pensara la familia de Siten con lo tradicionales que parecen?? Tienen que flipar con la tía esta.
Y los amigos???
 
Back