Esbatt

Claro, es que para tener melena y lucirla tiene que estar sano y limpio. Si no ¿Para qué? Si ya de por sí llama la atención que esté tan largo, al menos mímalo.
 
Soy mamá y sin embargo entiendo y apoyo al cien por cien a todas aquellas a las que la maternidad no le llama. Para mi ser mamá es maravilloso pero no te hace ni más mujer, ni mejor persona, ni más guay, ni tu personalidad cambia: si eres depresiva, lo vas a seguir siendo, si eres optimista, también. Para tener hijos hay que concienciarse de que hay que invertir muchisima energía y tiempo. La prioridad ya no eres tú, ni entras en el top 10, me atrevería a decir. Es mucho sacrificio y por favor, no tengáis hijos para arreglar una pareja. No hay un factor que de más estrés que un hijo. Por lo tanto yo sólo animo a ser madres a todas aquellas que estén dispuestas a tener todas estas cosas en cuenta. Tengo conocidos que están en residencias de ancianos y tienen hijos que jamás les visitan. Así que tampoco os garantiza una vejez acompañada...

Me parece mentira estar de acuerdo con Esbatt en esto, pero no me parece egoísta si no le llama la maternidad. Ojalá lo que le llamara fuera el trabajo: tía, currate un poco el contenido, hazte un pequeño guión. Se nota una improvisación cutre que da verguenza ajena. Cada vez habla peor.
 
Última edición:
Yo lo he llevado casi por el culo y la gente me tiraba y todo para saber si era mío. La verdad que llamaba la atención. Pero veo fotos y en mi no me feo favorecida quizá era más joven. Y tenía más paciencia para peinarnelo y tal. Ahora lo llevo por debajo del hombro y estoy muy contenta. Eso sí no se me ocurriría ponérmelo blanco porque se reseca el pelo mogollón. Pero bueno cada uno a sus gustos. Yo la he dejado de seguir y eso que me encantaba. Pero no me gusta la falsa modestia que he descubierto en ella.
 
Llamadme cruel, acabo de ver su mini video de desmaquillandome con X producto y acabo de flipar, con su acne, su cara, y sus labios.. enserio estoy alucinando.. pobre chica.. me da muchisima pena.. y ole sus huevos por no tener complejos de nada pero joder Rocio ... hay limites y filtros cariño..
 

Adjuntos

  • 20180220_225226.jpg
    20180220_225226.jpg
    119,3 KB · Visitas: 194
Llamadme cruel, acabo de ver su mini video de desmaquillandome con X producto y acabo de flipar, con su acne, su cara, y sus labios.. enserio estoy alucinando.. pobre chica.. me da muchisima pena.. y ole sus huevos por no tener complejos de nada pero joder Rocio ... hay limites y filtros cariño..

Y yo le doy y aumento la imagen...si es que soy masoca xD
 
Llamadme cruel, acabo de ver su mini video de desmaquillandome con X producto y acabo de flipar, con su acne, su cara, y sus labios.. enserio estoy alucinando.. pobre chica.. me da muchisima pena.. y ole sus huevos por no tener complejos de nada pero joder Rocio ... hay limites y filtros cariño..
Peinado sota de bastos
 
Back