• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
290
Me parto viendo que en los vídeos cortos de instagram menciona a Huda Beauty, pensaba que lo deciáis por decir pero que sí, que se piensa que la van a subir jajajajajaj

Calificaciones
26.442
Cuando se maquillaba normal
16.jpg

¿Se ha quitado barbilla?

Calificaciones
26.442
La pobre no sabe cómo sacarse partido, más bien todo lo contrario! A mí lo que me da un ascazo tremendo es ese piercing de la lengua que le hace escupir saliva al hablar. Ya estás mayorcita para esas cosas, Esbatt, QUÍTATELO!!

OP
C
Calificaciones
14.477
Calificaciones
9.289
La pobre no sabe cómo sacarse partido, más bien todo lo contrario! A mí lo que me da un ascazo tremendo es ese piercing de la lengua que le hace escupir saliva al hablar. Ya estás mayorcita para esas cosas, Esbatt, QUÍTATELO!!

A mi lo que me supera del piercing de la lengua és que cada vez que habla se escucha el choque de la bola contra los dientes!!!:confused:
De aquí poco nos aparecetá con fundas de esas enormes en los dientes !
Muy natural todo :woot: