Esbatt

La he visto sin y con contrachapado.

1) Situación 1 SIN CONTRACHAPADO: con sus perras, toda de negro, con leggins, zapatillas de deporte y camiseta (woman in black). Hasta aquí, ok. Pero ay amigas, el careeeeeeeeeeeeeeto matutino (¿habrá un vídeo en el que no diga esta expresión?) que me llevaba. Gafas de sol enormes, coleta (tenía el pelo largo todavía) pero la piel pffffffff, un desastre, enrojecida, irritada y con muchos granos. No sé si la pillé en un mal día (siempre se excusa por los granos que tiene como si fueran algo excepcional), pero llamaba la atención lo mal que tenía la piel. En este sentido, no pienso hacer burla de ella por ese motivo, los problemas de piel son muy puñeteros y acomplejan a cualquiera especialmente si son en el rosto, pero es que yo veo que no se cuida, está continuamente echándose mierdas, probando una cosa y otra y otra más. Chica, ve al dermatólogo y ponte en serio a cuidarte la piel. Muy llamativo lo mal que la tenía.

2) Situación 2 CON CONTRACHAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAADO A MUERTE!!! Muy sencilla, como salida de una clase de maquillaje de caracterización, vamos. Llamaba la atención, pero en esta ocasión por la cantidad de maquillaje que cargaba la moza en el careto. Se veía una piel totalmente cubierta, maquillaje denso, pesado, artificial, tono amarillento, mate... que te da angustia pensar en esos poros taponados. Unos morros bien pintados, oscuros (ya tenía sus dos salchichas por labios) y un buen ahumado en los ojos, además de sus correspondientes kilos de iluminador. Todo esto a mitad de una mañana de invierno, así como muy casual. En ese contexto mañanero, te llama la atención.
Osea que en persona es amarilla!!! Q no nos cuente milongas de que es culpa de los focos! Simpson!
 
He visto el vídeo por cotillear a Aishawarri:

- Fijaos que tiene en casa encima del radiador una caricatura de su novio, Miñano. En el siguiente plano la han puesto en el suelo (imagino para que no se vea), pero sale igualmente. La casa de Aishawari suele estar llena de trastos.

- ODIO las hermanas que le quitan cosas a sus otras hermanas. Me fastidia sobremanera, tanto como si me lo quitasen a mí. Ro, saca tus dos salchichas de las pertenencias de tu hermana y corre lejos, jeta!!

- Aishawarri haciéndose fotos "casuales" para Insta, sesión de la que debió de salir su última publicidad de Lidl. Patético lo de esta chica vendiéndonos algo en cada vlog o publicación de Instagram. De hecho parece la apatía en persona, solo se molesta en grabar y editar cuando tiene un contrato entre manos.

- Cuando Ro ha dicho "Mira qué cara más bella" refiriéndose a sí misma en un primer plano de su careto, le he enseñado el vídeo a mi marido, al cual se le ha descompuesto la cara totalmente y ha exclamado "qué orco!!". Fin.
En q minuto sale el Miano ese???
 
He visto el vídeo por cotillear a Aishawarri:

- Fijaos que tiene en casa encima del radiador una caricatura de su novio, Miñano. En el siguiente plano la han puesto en el suelo (imagino para que no se vea), pero sale igualmente. La casa de Aishawari suele estar llena de trastos.

- ODIO las hermanas que le quitan cosas a sus otras hermanas. Me fastidia sobremanera, tanto como si me lo quitasen a mí. Ro, saca tus dos salchichas de las pertenencias de tu hermana y corre lejos, jeta!!

- Aishawarri haciéndose fotos "casuales" para Insta, sesión de la que debió de salir su última publicidad de Lidl. Patético lo de esta chica vendiéndonos algo en cada vlog o publicación de Instagram. De hecho parece la apatía en persona, solo se molesta en grabar y editar cuando tiene un contrato entre manos.

- Cuando Ro ha dicho "Mira qué cara más bella" refiriéndose a sí misma en un primer plano de su careto, le he enseñado el vídeo a mi marido, al cual se le ha descompuesto la cara totalmente y ha exclamado "qué orco!!". Fin.
He visto el vídeo por cotillear a Aishawarri:

- Fijaos que tiene en casa encima del radiador una caricatura de su novio, Miñano. En el siguiente plano la han puesto en el suelo (imagino para que no se vea), pero sale igualmente. La casa de Aishawari suele estar llena de trastos.

- ODIO las hermanas que le quitan cosas a sus otras hermanas. Me fastidia sobremanera, tanto como si me lo quitasen a mí. Ro, saca tus dos salchichas de las pertenencias de tu hermana y corre lejos, jeta!!

- Aishawarri haciéndose fotos "casuales" para Insta, sesión de la que debió de salir su última publicidad de Lidl. Patético lo de esta chica vendiéndonos algo en cada vlog o publicación de Instagram. De hecho parece la apatía en persona, solo se molesta en grabar y editar cuando tiene un contrato entre manos.

- Cuando Ro ha dicho "Mira qué cara más bella" refiriéndose a sí misma en un primer plano de su careto, le he enseñado el vídeo a mi marido, al cual se le ha descompuesto la cara totalmente y ha exclamado "qué orco!!". Fin.
El mío no me deja ver vídeos de ella delante de él porque se le descompone el estómago.
 

No lo puedo evitar, me recuerda a un Pokemon
zv3jew.jpg
 
Es que esta chica por mucho que diga que el subtono de su piel es amarillo se nota a leguas que es rosado o neutro como mucho, y así siempre va a parecer que tengas un pegote en la cara (y más comparándolo con la piel rosada del cuello). Si encima te echas 3 kg de base pues peor.
A mi no me parecía muy fea en sus comienzos, de hecho la veía hasta mona y natural, pero ahora ha juntado todo demasiado exagerado. Si sólo se hubiese puesto el pelo blanco, o sólo los labios pero el pelo y el maquillaje más natural creo que hubiese salido ganando.
Edito para decir que las cejas que se pinta ahora también me parecen un horror, en las fotos que habéis puesto cuando tenía el pelo largo estaban muuuuuuucho mejor.
 
La gracia de Esbatt es su manera de explicarse por lo demás su vida es muy low cost por mucho que tenga un novio exótico.
Lo mejor que podría hacer esta mujer es buscarse un dermatólogo que le ayudase a tener una piel sana y se dejase de probar productos de todo tipo en su piel.
 
La gracia de Esbatt es su manera de explicarse por lo demás su vida es muy low cost por mucho que tenga un novio exótico.
Lo mejor que podría hacer esta mujer es buscarse un dermatólogo que le ayudase a tener una piel sana y se dejase de probar productos de todo tipo en su piel.
No sé como en tan poco tiempo una persona puede cambiar tanto !
Enserio no entiendo para porqué se maquilla con el Tono amarillento ? No sé és cuenta de que le deja efecto máscara?
És como lo del pelo : No quiero que se me queme pero me lo plancho! Tampoco quiere que se les noten las imperfeccions y te arreas una base con el todo que peor te lo disimula.
No será que tanto la "hueleaticotico" como la "Señorona Simpson" lo hacen para llamar más la atenció y que la gente asi no pare de hablar de ellas sea para bien O para mal ? Hasta ahi les llegan las neuronas?
Porque de verdad no entiendo como sobretodo Esbatt con lo guapa y rapunzel que era ( os acordais que no se lo planchaba ni se lo tintaba ni nada ? Hasta se lo ondulaba de forma natural) Se ha podido convertir en la cosa que es ahora !
 
No sé como en tan poco tiempo una persona puede cambiar tanto !
Enserio no entiendo para porqué se maquilla con el Tono amarillento ? No sé és cuenta de que le deja efecto máscara?
És como lo del pelo : No quiero que se me queme pero me lo plancho! Tampoco quiere que se les noten las imperfeccions y te arreas una base con el todo que peor te lo disimula.
No será que tanto la "hueleaticotico" como la "Señorona Simpson" lo hacen para llamar más la atenció y que la gente asi no pare de hablar de ellas sea para bien O para mal ? Hasta ahi les llegan las neuronas?
Porque de verdad no entiendo como sobretodo Esbatt con lo guapa y rapunzel que era ( os acordais que no se lo planchaba ni se lo tintaba ni nada ? Hasta se lo ondulaba de forma natural) Se ha podido convertir en la cosa que es ahora !

Sí que llama la atención ese maltrato al pelo cuando antes no era nada agresiva con él. Su hermana también se ha decolorado y lleva la vida tiñéndose pero se le ve sano... Es una pena. Pensaba también que solo estaría un tiempo con el blanco, pero va para largo.
 
Back