Esbatt

¿Pero cómo te van a gustar sus labios? Ay dioh mioh. Maquillados todavía tienen un pase, pero cuando no lleva maquillaje se le ven ultra estropeados y como que no son uniformes... no sé, están empezando a mutar al tipo de labio de Belén Esteban. Puej.

maxresdefault.jpg

No los había visto sin maquillar, estoy flipando :alien:
 
Sa pasao xD me pregunto por qué no para.

Un ejemplo, Rosy Mcmichael se inyecta ácido hialurónico y lo dice abiertamente, y la último vez se pasó y lo dijo xD que se había pasado y que estaba muy hinchada...

¿no tiene autocrítica esta mujer? ¿de verdad se ve bien así? ¿También se quiere parecer a alguien con esa boca? ¿Quien se lo inyecta no le aconseja nada?
 
No los había visto sin maquillar, estoy flipando :alien:

Echa un ojo a cualquiera de los vídeos recientes donde aún no se ha maquillado ,los tiene como con bultos, mega resecos y como en carne viva por dentro. Lo cual no pillo, ¿no se supone que el ácido hialurónico hidrata los labios?



Sa pasao xD me pregunto por qué no para.

Un ejemplo, Rosy Mcmichael se inyecta ácido hialurónico y lo dice abiertamente, y la último vez se pasó y lo dijo xD que se había pasado y que estaba muy hinchada...

¿no tiene autocrítica esta mujer? ¿de verdad se ve bien así? ¿También se quiere parecer a alguien con esa boca? ¿Quien se lo inyecta no le aconseja nada?

Lo peor es eso, que hay un "profesional" detrás, que debería aconsejarle cuándo parar. Yo veo a RosyMcMichael o a MyCrazyMakeup que se han inyectado y (dejando mis gustos personales a parte) al menos se ve natural. Pero es que Esbatt no ha corregido simplemente sus labios, ha triplicado su tamaño y ahora se ven como morro-pato, como dos salchichas, sobresaliento excesivamente de la cara, abultados, amorfos. Espero que se de cuenta, porque va a acabar con la cara deformada y eso ya poco arreglo va a tener.
 
No sé si seguís a Raiça Falcao, creo que es. Ha subido un video explicando por qué subía tan pocos videos y es que dice que se canso de lo que es YouTube ahora: mucho vídeo chorra y lleno de clickbait.
Dice que no va a poner un titulo de mentira solo para que la gente vea sus vídeos. Adivinad a quien me recordó y quién debería verlo y ponerlo en practica. Quedan 4 decentes en esos lares..
 
No le hace falta inyectarse nada...esta chica el único problema físico que tiene es el acne..como siga inyectandose cosas que no le hacen falta se va a estropear y avejentar a lo tonto tiene buen cuerpo y en lugar de potenciarse se estropea con esos tintes y esos labios.
 
Back