Esbatt

¿Cuatro decos el mismo dia?¿Qué carnicero se lo permitio (y se lo hizo) sin firmar un permiso? Va en serio, sin papel donde la peluquera se lave las manos por las posibles consecuencias? Maemía.
Me acuerdo que yo me teñí muy joven, sin hacerme decoloración ni nada y se me empezó a caer el pelo.. .Así que ni me quiero imaginar como estará ella con 4 decos:hungover:
No tiene nada que ver. Yo hace mas de 12 años que me tiño y nunca me pasó eso. Te tuvo que haber hecho una reacción alérgica importante.
 
Menos mal
Si,son cosas distintas.

A ver,yo no mezclo a una con otra,por muy amiga que sea.
Ella hablo solo de ella y el pelo de su amiga.
Si se hubiera puesto a defender/comentar sobre el video,su amiga,etc...Seria otro cantar.
menos mal k alguien ha entendido a k venia mi comentario...a mi ni me manda nadie ni he venido a hablar de nadie, puedo hablar de lo que me toca a mí y de mi trabajo pero de poco más. Y por eso ni ella ni nadie se puede enfadar. Se enfadaría si siendo amiga suya viniese aquí a criticarla... y igual de absurdo me parecería venir a hacer la cruzada de defenderla.... pero me acabo de dar cuenta que aquí como en la vida hay gente que entiende perfectamente las cosas y otras que no entienden o no quieren entender..... a las k os parece mal k haya puntualizado sobre el comentario k me ha parecido mal sobre mi y exclusivamente sobre mi (ni sobre esbatt ni sobre sus vídeos ni sobre nada de nada) igual que vosotras podéis opinar yo tb puedo rebatir tu comentario. Por desgracia (o por suerte ) no tengo tanto tiempo al día para estar respondiendo a chorradas como si me manda la otra o si soy una exagerada, a mi me parecen una jexagerwcion muchos de los comentarios k veo pero los respeto pork son vuestras opiniones, creo k he entrado aquí de forma muy educada y hoy al medio día me he sorprendido gratamente que con la gente que he tratado habéis sido bastante amables y habéis entendido mi situacion, que yo no soy youtuber ni influencer ni na.... pero se ve k como no todo el monte es orégano y ya estoy viendo comentarios del tipo que esperaba evitar ...... al final tendrán ratón las k dicen k en estos foros las salidas de tono y los malos modos están a la orden del día .... en fin .....
 
a mi que me pongan a parir por mis comentarios en un foro me preocupa lo mismo que la raiz cuadrada de 25, osea, nada de nada, no obstante yo no expongo mi vida en este foro, no enseño mi casa, mis amigos, mi nevera, mi cuarto de baño, mis viajes y todo lo que estatt nos enseña en cada video, la verdad que la manera de exponerse de nosotras y ella no tiene nada que ver
Si yo te entiendo pero en este caso ella expone la suya .... no yo la mía..... por eso en mi caso quiero poner límites
 
No tiene nada que ver. Yo hace mas de 12 años que me tiño y nunca me pasó eso. Te tuvo que haber hecho una reacción alérgica importante
Si supongo que eso se debió a varios factores.
Y por cierto flores, quien es la tal Mónica? Que ando perdida jaja
 
Lo que a mi me parece, además de la bajada de bragas, es que hay mucho victimismo. Vamos a ver, yo es la primera vez que leo a cerca de ti y de manera jocosa por lo que escribiste no porque aparecieras en sus videos. Con esto no solo intentas hacer ver que entras para que no se hable de ti sino que lo hiciste para ver si reculábamos y enviábamos las flechas a otro lugar. Que sí, que de primeras me la colaste pero ya te cacé, rosalinda.
Dale recuerdos a Margarita que yo zanjo tu monotema aqui que no quiero darte más protagonismo ya que lo odias y no lo deseas.
Me dices a mi? Para k recularais de k??? Creo k he sido bastante clara en lo que he dicho.... victimismo? Ninguno... a mí te repito k no me molesta k se hable de mi trabajo ni de mi en el contexto de si salgo en un blog... lo que me ha molestado es k se pusiera en mi una reacción k no es cierta pork a vosotras os pareces una chorrada aoeronyo no vivo de YouTube ni de nada de eso yo vivo de mi negocio y no quiero k se pongan en mi boca cosas k yo no he dicho ni de tener k estar preocupada pork igual k leo esto yo lo leen mis clientas o a saber quién y creo k igual k vosotras estáis en vuestro derecho de opinar yo estoy en mi derecho de decir que que me nombren para ponerme de envidiosa (aunk luego me digan k lo dijo de cachondeo etc) no me parece bien ..... o esto es la ley del embudo y solo podéis quejaros vosotras ? Por suerte la mayoría de las foreras me han entendido perfectamente y han sido muy amables pero luego hay gente como tú que supura mala uva. Ahora si k podemos zanjar el temita. Un beso y le daré recuerdo tuyos
 
Te hemos respetado y dado la razon en que no debemos hablar de ti ¿Qué mas quieres? Es eso lo que no entiendo. Ya lo hemos aclarado, ya deja el tema ¿No? Menos mal que nadie se ha metido con tu trabajo o tu físico...
Creo que me salen los mensajes desordenados y te he contestado antes de leer este ? Si es así disculpa.... sé rectificar igual k tú...
 
Pues la chica que a veces sale en sus videos decolorandole el pelo. Se ofendió porque alguien la llamara 'peluquera envidiosa' y aquí esta, removiendo torbellinos después de darle la razón mil veces.

Creo que ella no está dándole vueltas si no que como hay personas que no siguen el hilo comentan, citan o vuelven a preguntar y ella, de nuevo, se explica. Y coñ*, sea su amiga o no creo que es libre de comentar lo que le de la gana como hacemos todas.

De todas formas, por unas y otras se está perdiendo el tema principal.
 
Back