Esbatt

Como no me aclaro muy bien como va estoy creo k estoy etiquetando o como se diga a la pobre LadydeRohan en todos los comentarios..... que desastre soy.... alguien ponía por ahí arriba exactamente lo que ha pasado, yo he entrado he comentado mi postura y no es que se le quiera dar más bombo simplemente ha escrito gente que ha nombrado lo que yo había puesto después y el tema ha seguido, pero que no hay más... que ya está que se ha entendido y que no tienen mas.... que hemos estado hablando sobre el pelo de mi Clienta/amiga, pues claro pero es que to todas ls semanas recibo 20/30 mensajes por redes preguntándome sobre el pelo, un montón de chicas que vienen a la pelu a pedirme lo mismo o similar y me preguntan y igual que jamas hablaría de la vida de ninguna Clienta no me importa hablar sobre el cabello, porque eso forma parte de mi trabajo y me encanta.... y ya está vale ? No sigáis dandole hilo a los mensajes de esto pork no no no se va a acabar el tema nunca y como decía alguien por ahí estén hilo no es para eso ....
 
Es

No esk lo magnifiqué, simplemente esk he preferido escribiros ante la duda de k cogiese esto un camino k no me gustase.... con lo de forovogue se ha abierto el cajón de la mierda y va salpicar a un lado y a otro.... vosotras estáis más al salto k nunca analizando cada detalle de lo que se sube, quien sale en los vídeos quién comenta etc (no esbatt en concreto ni vosotras en concreto hablo de todos los foros y todas las bloguers) y antes de k se me nombre en términos k no me gusten o que se salgan de tono prefiero entrar y hablar tranquilamente como personicas que somos (qué creo k es lo que éstamos haciendo)

Chicas en mi humilde opinión Monica tiene total razón en lo que dice, ya que solo se le ha nombrado por el comentario, no por salir, aunque sea de broma. Y yo pienso que porque salga puntualmente en los videos no deberíamos criticarla aunque salga voluntariamente, pero no es como Siten por ejemplo que sale el 90% de las veces.

Y Monica, para empezar bienvenida. Y desde luego gracias por ser tan educada y no venir a machete, eso dice mucho de las personas.

Yo por mi parte no te criticaría nunca por tu físico o personalidad ya que ni te conozco, y ni siquiera comento el físico de Esbatt porque realmente no creo que eso sea lo relevante, sino su trabajo, como los títulos engañosos, la publicidad encubierta, etc. Otra cosa es que tu digas cualquier tontería y la gente se parta, pero eso otra historia, pero de ti no creo que se debería hacer ese tipo de comentarios.
 
Bueno, vamos a dejar ya el temita.

Entonces actualmente de qué color tiene el pelo? Porque ya no veo sus vlogs (y aunque así fuera entre que graba y publica hay un siglo). A mí el rosa me parece guay pero... Sigo sufriendo. Igual este pesar mío es porque he conocido su pelo antes.
 
Bueno, vamos a dejar ya el temita.

Entonces actualmente de qué color tiene el pelo? Porque ya no veo sus vlogs (y aunque así fuera entre que graba y publica hay un siglo). A mí el rosa me parece guay pero... Sigo sufriendo. Igual este pesar mío es porque he conocido su pelo antes.
jaaaaaajajajajaja vamos a dejar ya el temita, entonces de que color tiene el pelo? Pelo pelo pelo
 
Bueno, vamos a dejar ya el temita.

Entonces actualmente de qué color tiene el pelo? Porque ya no veo sus vlogs (y aunque así fuera entre que graba y publica hay un siglo). A mí el rosa me parece guay pero... Sigo sufriendo. Igual este pesar mío es porque he conocido su pelo antes.
jajaajajaj a esto si te puedo responder ..... lo lleva casi blanco otra vez en un solo lavado le ha perdido el 95%del color rosa . El pelo decolorado es muy poroso y igual que coge lo más grande de pigmento también lo suelta. En un lavado más blanco nuclear otra vez.
 
Si a mí ese tipo de críticas son malas k no me importan ni me molestan Jajajaja como bien dices yo soy una mandada. Pero en su caso para el tute de decoloración k lleva el cabello lo tiene en muy buenas condiciones (aunk a vosotras no os dé esa sensación pork no la veis peinada a diario o no podéis comparar con otros pelos decolorados ) tiene un pelazo k aguanta carros y carretas y permite hacer esos cambios de color sin problema. Respecto al corte es cuestión de gustos..... ahí poco te puedo decir
Mónica, porfavó, podrías hacerle un arreglo en el pelo a Marta Ruinbau? Es otra youtuber con el pelo blanco pero que en verdad se le ha quedado amarillo de vieja y se lo edita con un filtro como ha explicado.
 
Mónica, porfavó, podrías hacerle un arreglo en el pelo a Marta Ruinbau? Es otra youtuber con el pelo blanco pero que en verdad se le ha quedado amarillo de vieja y se lo edita con un filtro como ha explicado.

Ayayaya jajajajaja que me da jajajajaja
 
Como seas así de susceptible para todo...
Los comentarios que no son de tu tu agrado los tachas como CHORRADAS a las que no tienes tiempo a responder.Te pones a la defensiva si alguien no entiende tu actitud o tiene un punto diferente al tuyo y para rematar,lanzas pullitas...
Se le respetó desde el primer comentario y se lió mas que su amiga en un campito de trigo blanco.
 
Back