Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Insisto: La pareja que va por España a Eurovisión. La truñocanción que cantan. El vídeo de promoción de la truñocanción. José María Iñigo de cronista de Eurovisión. El portugués que ganó Eurovisión el año pasado. Su voz de rata pisada. Sus gestos. Su manbun churrisamurai.

upload_2018-5-2_19-48-15.jpeg
1505818998171.jpg


Y si alguien me quiere recordar que estuvo muy enfermo del corazón y esperando un transplante, y que soy una malvada por hablar así de un enfermito...Pos bueno, pos vale. Sobral es un cursi empalagoso y ñoño, esté sano, enfermo o en criosuspensión.
 
Last edited:
estoy viendo la serie THE FALL en Netflix.... es una serie del 2016, en castellano se llama LA CAZA... alucino con la serie, es mala de co...jones... pero mala, lenta como una batalla de caracoles y tópica a más no poder... el personaje principal la detective Stella hoy ha dicho esta frase "si preguntas a un grupo de hombres que temen de las mujeres, esos hombres contestaran que tienen miedo a que se burlen de ellos, si preguntas a un grupo de mujeres diran que temen que los hombres las maten".... pero que salvajada es esta? de verdad de verdad vemos a un hermano, a nuestro padre, al vecino que nos saluda, al compañero de trabajo y tenemos miedo de que nos maten?... no comprendo cual es el objetivo de querer confundir a todos los hombres con los maltratadores o violadores... si alguna está mirando la serie y quiere comentar puessss...encantada... de todos los disparates paridos por el Nuevo Orden Mundial esta serie se lleva la palma... la interprete es Gillian Anderson la que hacia el Expediente X... por ahi comencé a verla porque la actriz es buena pero vaya trozo de guión más malo que le han dado...

Yo la vi y me pareció brutal, me gustó muchísimo, me pareció trepidante y me enganchó desde el minuto uno. Eso sí: Gillian no me cuadraba mucho en el papel, me ponía nerviosa la manera que tenía de hablar casi sin vocalizar, sin mover un músculo de la cara y con cara de pesambre toda la serie. Y el tufo que tenía la serie a "soridad a poder y qué malos son los hombres", tampoco. Tienes razón en que ahora parece que haya que retratar a todos los hombres como violadores, depravados y asesinos.
 
estoy viendo la serie THE FALL en Netflix.... es una serie del 2016, en castellano se llama LA CAZA... alucino con la serie, es mala de co...jones... pero mala, lenta como una batalla de caracoles y tópica a más no poder... el personaje principal la detective Stella hoy ha dicho esta frase "si preguntas a un grupo de hombres que temen de las mujeres, esos hombres contestaran que tienen miedo a que se burlen de ellos, si preguntas a un grupo de mujeres diran que temen que los hombres las maten".... pero que salvajada es esta? de verdad de verdad vemos a un hermano, a nuestro padre, al vecino que nos saluda, al compañero de trabajo y tenemos miedo de que nos maten?... no comprendo cual es el objetivo de querer confundir a todos los hombres con los maltratadores o violadores... si alguna está mirando la serie y quiere comentar puessss...encantada... de todos los disparates paridos por el Nuevo Orden Mundial esta serie se lleva la palma... la interprete es Gillian Anderson la que hacia el Expediente X... por ahi comencé a verla porque la actriz es buena pero vaya trozo de guión más malo que le han dado...

Si te quieres echar unas risas, también en Netflix Vikingane (Norsemen), con subtítulos en español...
 
Dedicada a tod@s nuestr@s amiguis, vloguers e instagramers que tienen la imperiosa necesidad de contarnos su vida



Putochinomaricón
Tu put* Vida Nos Da [Un Poco] Igual [Feat. Redard]


Disco: Corazón De Cerdo Con Ginseng Al Vapor [2018]
Autor: Chenta Tsai Tseng © Elefant Publishing


Que te fuiste a Mallorca y te quedaste en el Ritz

Que te sientes macho alfa y lo petas en el gym

Que tu padre te compró el Ferrari para presumir

Tu put* vida nos da un poco igual



Que llevas Gosha Rubchinskiy porque todo está out

Que tú tienes los contactos para el Primavera Sound

Que los huevos que te cuelgan son tan grandes y pesados

Tu put* vida nos da un poco igual



Que no te gustan las pelis en versión original

Que te crees que "femi****" es un insulto radical

Que las fotos de tu feto inundan toda red social

Tu put* vida nos da un poco igual



Que te gustan los grumitos en tu puto Cola Cao

Que todos tus Insta Stories la batería me han mataó

Que tú ya les conocías cuando eran underground

Tu put* vida nos da un poco igual



Ya deja de mostrar

Tu put* vida, tu put* vida, ah ah

No nos importa

Tu put* vida, tu put* vida...

Y si te sientes ofendida y pasada a llevar

Puede ser porque en tu vida no haya tanto que mostrar

Así que haznos un favor ya basta porque la verdad

Tu put* vida nos da un poco igual

Por cierto, se llama así
 
Lo que creo es que quieren tenernos aborregadas y gilipollas perdidas con las modas, ¿por qué?, las modas implican consumo, dinero: millonarios los que generan cosmética, moda y demás mierdas a costa de las mujeres incrédulas con poca autoestima a las que machacan (nos machacan) con la competencia entre nosotras y nos meten productos y modas mierdosas para que no seamos menos que la vecina. Esa competencia incita el querer ser como la modelo bienpagada y para ello hay que gastar mucha pasta.
El mejor antisistema hoy día es el o la que va en contra de estas mierdimodas. A mi las revistas de mujeres me parecen un horror lavacerebros.
Y luego los artículos "psicológicos" chorra en los que descubren presuntas nuevas patologías que no son más que la falta de hostia con la mano abierta. Ahora todo es tóxico: la gente, la comida, las experiencias, hábitos; todo es maltrato, abuso, si eres gilipollas y te lo dicen a la cara eres maltratada, si eres gilipollas y te lo dicen a la cara es abuso a tu persona.


Sobre las series hard candy perfection: ya sea que el padre abandone a la madre y se eche novia de tu edad y es aceptada por los hijos; madres ultramodernas que son las hijas de sus hijas, padres que son ultramodernos y permisivos, todos multicolor con hijos de varias razas; gays, que no falte el rollito gay hoy día, es la agenda del NWO: tiene que haber un gay y el rollito tríos, experiencias sexuales "experimentadas en la universidad" (tríos con una amiga, experimento del rollito lesbi con otra); y todo es normal, quieren que veamos normal depravaciones, modas absurdas. Dios es malo y los que van a la iglesia son anticuados, si eres de ideas tirando a conservadoras eres una vieja amargada. Todo bajo el título de "moderno".

Las series y canales para mujeres están plagadas de modas, gays, familias "modernas" desestructuradas con divorcios y madres y padres con novietes y novietas jóvenes, petardas que son la mierda si no se casan, vestidos de boda palabra de honor.

Esto sale de la agenda NWO para desestabilizar a la sociedad. Ya sé que son la moñez, yo misma las he criticado por aquí, pero esas series de hace 20 años con familias normales (padre, madre, hijo, hija, quizás un perro) al menos tenían valores: no robes, no te drogues, estudia, no te metas con el negro de tu clase. Hoy día una serie de ese formato se come los mocos. El otro día leí el exitazo de TVE1 al comprar un paquete de cientos de pelis alemanas de sobremesa de rollos familiares de gente normal, familias normales que tienen sus rollos sin más complicaciones, y el éxito viene de ahí según el responsable: que esto a la audiencia le gusta porque no ofrecen complicaciones, encima están bien ambientadas con decoración jugosilla y gusta mucho. Entretiene, no hay rollitos raros y pasan el rato, es sencillo. Porque hoy si quieres tener éxito en una serie tienes que meter un trauma, un gay, negros superinteligentes que no son guetto, aliens, zombies, etc...pues las pelis alemanas lo están petando por ser todo lo contrario. Y eso que son moñísimas a muerte, pero ahí están.

Espera espera, que una cosa es criticar las cursilerias y clichés de series americanas y otra decir que las experiencias u opciones homosexuales son depravadas. O que las familias normales son un padre, una madre y niños, por qué no pueden ser 2 padres o 2 madres?
Y todo ese rollo de la agenda NWO para desestabilizar a la sociedad? Por qué se desestabiliza la sociedad por intentar normalizar otros modelos de familia u otras opciones sexuales? Y todo eso de meter a Dios por medio? yo lo siento, pero tu comentario ha sonado super rancio y homófobo, no estoy para nada de acuerdo.
 
La gente que pone frases místicas o comentarios políticos en los estados del wats, no se si son conscientes que todos los contactos pueden saber si está triste, contento, si te ha dejado el novio, si harás un viaje !!
 
Insisto: La pareja que va por España a Eurovisión. La truñocanción que cantan. El vídeo de promoción de la truñocanción. José María Iñigo de cronista de Eurovisión. El portugués que ganó Eurovisión el año pasado. Su voz de rata pisada. Sus gestos. Su manbun churrisamurai.

View attachment 722777
1505818998171.jpg


Y si alguien me quiere recordar que estuvo muy enfermo del corazón y esperando un transplante, y que soy una malvada por hablar así de un enfermito...Pos bueno, pos vale. Sobral es un cursi empalagoso y ñoño, esté sano, enfermo o en criosuspensión.
Qué le pasa al portugués ? Un apretón ?
 
Espera espera, que una cosa es criticar las cursilerias y clichés de series americanas y otra decir que las experiencias u opciones homosexuales son depravadas. O que las familias normales son un padre, una madre y niños, por qué no pueden ser 2 padres o 2 madres?
Y todo ese rollo de la agenda NWO para desestabilizar a la sociedad? Por qué se desestabiliza la sociedad por intentar normalizar otros modelos de familia u otras opciones sexuales? Y todo eso de meter a Dios por medio? yo lo siento, pero tu comentario ha sonado super rancio y homófobo, no estoy para nada de acuerdo.

No estoy de acuerdo en lo que aqui contestas a otra forera... la agenda del NWO es clara, no es solo que aceptemos otros comportamientos o modelos de familia u otras realaciones sexuales, es que machacan machacan y vuelven a machacar con lo mismo estigmatizando a la familia convencional, a los heterosexuales, piensa que el matrimonio en las series fracasa si no es gay, esta IMPOSICIÓN ES MUY MOLESTA, no se si puede sonar "rancio" como tu calificas a Beltane pero yo lo percibo como imposición... es lo mismo que lo del feminazismo, lo que se pretende no es una sociedad de personas iguales, no, pretende convertir al varón en el blanco de todas las burlas, criticas, culpas y delitos... y va a ser que no... no tengo porque tragarme a personajes que ridiculizan al padre de familia pues porque yo tuve un padre y fue un tio sensacional y no me da la gana de que graven a hierro y fuego estas ideas en las cabezas de la gente... por qué una familia de dos mujeres y un hijo es mejor que la de un hombre y una mujer con ese mismo hijo?... por qué una familia de hijos de distintas razas y de varios matrimonios es mejor que la familia de toda la vida?... pues a mi que no me adoctrine nadie que mi mente es libre, para criticar, elegir y sacudirme de encima las imposiciones... y más cuando tengo un mando a distancia con el que mandar al carajo a estas series de pacotilla, se repiten más que el pepino...
 
La gente que pone frases místicas o comentarios políticos en los estados del wats, no se si son conscientes que todos los contactos pueden saber si está triste, contento, si te ha dejado el novio, si harás un viaje !!
yo nunca he perdonado a Shakespeare por lo del TO BE OR NOT TO BE... de verdad que me entran ganas de hacer un buen grafiti en Stratford-upon-Avon;););)
 
Yo la vi y me pareció brutal, me gustó muchísimo, me pareció trepidante y me enganchó desde el minuto uno. Eso sí: Gillian no me cuadraba mucho en el papel, me ponía nerviosa la manera que tenía de hablar casi sin vocalizar, sin mover un músculo de la cara y con cara de pesambre toda la serie. Y el tufo que tenía la serie a "soridad a poder y qué malos son los hombres", tampoco. Tienes razón en que ahora parece que haya que retratar a todos los hombres como violadores, depravados y asesinos.

calla que a mi también me pareció brutal pero en el capitulo 3 de la primera temporada la cosa empezó a decaer, el ritmo de la serie bajó muchisimo, empezaron a meter subtramas insignificantes... y asi fué degenerando la serie hasta la temporada 3 en que esas escenas del hospital son superaburridas, un coñazo... La cara de Gillian harta, es una amargada insoportable, muy poco creeible en ese papel de mujer hipersexual, no se no la veo, no me cuadra para interpretar a ese tipo de mujeres... y ya el asesino es un coñazo total y absoluto, quisieron hacer un personaje tan complicado que finalmente consiguieron convertirlo en un sopor...en cuanto al feminazismo del personaje? para vomitar!!!...
 
Bueno, a mí la primera temporada de The Fall me gustó mucho, y precisamente entre otras cosas por el personaje de Gillian Anderson.

Pues cuando llegues a la tercera temporada dime tu opinión... es terrible, han alargado demasiado una serie que se podia resumir en una temporada y 4 capitulos hasta 3 temporadas y más de 15 capitulos!!!... Gillian me gustaba más en Expediente X , hacia muy buena pareja con el coprotagonista... aqui en esta serie le toca interpretar a la petarda esta Gibson y desde luego no le interesa, el personaje en mi opinión no le va...
 
Back