Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Eso lo hace una amiga y no lo entiendo. Te cuesta una pasta, andas generando residuos y encima no lo disfrutas. Para eso soy tacaña, me preparo el café en casa y me lo llevo en el termo. Más barato, mejor calidad y sin tanto residuo.
Será que en el segundo confitamiento checo terminé tan harta del todo para llevar porque solo se podía vender para llevar, que me cuesta entenderlo. Para mí lo mejor es la experiencia de ir a la cafetería y tomarte allí el café con una buena compañía o sola con un libro.
Lo dicho, que hay una romantización absurda con el café que no termino de entender.
 
¿Qué pasa con esa moda estúpida de hacer sesiones de fotos "cake smash" con el bebé destrozando el pastel y ensuciándose todo? ¿Qué sentido/gracia tienen? Yo no se la veo, la verdad...
 
¿Qué pasa con esa moda estúpida de hacer sesiones de fotos "cake smash" con el bebé destrozando el pastel y ensuciándose todo? ¿Qué sentido/gracia tienen? Yo no se la veo, la verdad...
Y encima es lo de siempre, tiene gracia cuando lo ves la primera vez (o no) y luego los demás es copia de la copia de la copia. Como esas sesiones de bebé recién nacido durmiendo, que espero no herir la sensibilidad de nadie pero los bebés parece que ya han pasado a mejor vida... La primera vez que vi una sesión pensé que era algo diferente pero años después ya he visto 482828483822 más y no le veo la gracia.
 
Sex and the city es una de las series más sobrevaloradas de la historia de la televisión!
A mí la serie me gusta, la he visto varias veces ya, y me trae muy buenos recuerdos, pero admito que no es para tanto. Yo culpo a los flipaditos de Nueva York que la han encumbrado tanto. Si la hubiesen grabado en Dallas o Cincinnati no habría tenido tanto éxito.
 
Lo de la obsesión con el café en las redes sociales debería estudiarse. Tengo a gente que sube a menudo memes de "el café es mi vida", "no ha amanecido si no te has tomado todavía tu café", las fotos del café del Starbucks, los Stories que dices, etc. Os juro que no lo pillo.

Un día en Starbucks pedí dos cafés y me preguntó el camarero que qué nombres ponía. Y yo: pues el mismo en los dos, ¿qué más da?

Pues muy majo el chaval me contó que es muy común que cuando piden 2 o más personas, en cada vaso pongan un nombre (deduce él que para hacer la foto de RRSS). Me pareció tannn patético...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
801
Back