Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Donde es aquí canaria latina? pues decir progenitores es muy frío no se no me gusta nada , y papá y mamá cursi, supongo que serás latina, con respeto, he tenido un ex latino y primos lejanos allí, el latino en general me carga, igual que algunos latinos le parecemos más secos en el habla sobretodo los castellanos.
Sí, soy latina (de Puerto Rico), y a mucho orgullo. Lamento mucho que los latinos “te carguemos”.
 
Sí, soy latina (de Puerto Rico), y a mucho orgullo. Lamento mucho que los latinos “te carguemos”.
De veras que no lo he dicho a malas, me carga el acento latino se lo dije a mi ex y para nada le ofendió, el se reía del andaluz sin mala baba pero se reia, una amiga dominicana le dije es que sois muy dulzones me dio la razón y para nada se ofendió, es más hablamos de eso y me decía cuando llegué aquí que seco que antipático el habla y no me ofendí!¡¡ no se dice de malas , no me gusta el andaluz ( soy andaluza) y muchos acentos españoles, madre mía que piel más fina, otra cosa es decir puto asco de acento el tuyo el mío y el del vecino por que eso ni es educado ni lo pienso, en fin chao
 
Los pesaditos de las baladas. No les dejéis a menos de 1 metro de la radio, altavoz, etc. en las fiestas y barbacoas de amigos, tienen el poder de cargarse el ambiente festivo con un solo click.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
801
Back