Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Ídem en los Instagram de influencers españolas... Si no pones un anglicismo o, mejor aún, escribes en español e inglés, no eres nadie en ese mundillo:smuggrin:

Bae, crush, feel blessed, thoughts and prayers...tienen suspenso el Inglés del Bachillerato.
 
Hay gente que es muy egocéntrica, las conversaciones giran en torno a su vida y lo que hacen, no les interesa ni hacen el mínimo esfuerzo para hablar de nada más, entonces cuando tienen hijos, algo que te cambia la vida, ya el grado de pesadez es insufrible.
En mi trabajo hay una así, insoportable, la huimos en el comedor, en cambio hay otras compañeras con hijos capaces de hablar de temas diferentes... por eso pienso que el tema de las mamis pelmas va con la personalidad, no con el hecho de la maternidad.
es que no se preocupan ni de preguntar al intelocutor "oye que tal estas?, como van tus cosas, sigues enamorada?" por ponerte un ejemplo, ellas ahi con la matraca de la madre coraje-coñazo... yo de verdad no entiendo a estas personas y su escasa inteligencia social...
 
Pues voy a hablar de estos viajeros incansables que nos encontramos ahora de compañia aerea low cost y billetes de avión de cuatro euros siempre que no viajes con equipaje, como te lleves un par de bragas o unos zapatos extra ya te pasas y a pagar un paston por llevar una triste maletita...viajeros que comienzan por los tipicos saltos a Malta, je je je, y acaban recorriendose el mundo entero en muy poquito tiempo, dicen saberlo todo acerca de Japón por haber pasado unos dias en Tokio y por hacerse una foto con kimono ja ja ja;):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:... ya esta, ya no dejan opinar a una persona que haya podido leer sobre Japón que sepa sobre budismo o que haya profundizado en esta cultura incluso sin haber ido 4 dias alli o haberse puesto el puto kimono... asi de horteras son los "nuevos viajeros low cost"... conozco a una persona que critica todo lo que se come en España, todo esta malo, todo es mejorable y va y me enseña una foto de ella en Kenya comiendose un cordero duro que parecia que estaba vivo jajaja, en una cacerola de barro que tiraba para atrás y con una salsa muy "encubridora" a saber los años que tendría el cordero jajaaja... menos mal que ese dia reuní el valor y le dije "oye las paletillas de cordero de 900 gramos que te he hecho te tienen que haber parecido una maravilla teniendo en cuenta el cordero este de la tercera edad que veo en ese cacharro mezclado con unas cosas que no es por nada pero hay que echarle valorrrrr:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:"...
 
es que no se preocupan ni de preguntar al intelocutor "oye que tal estas?, como van tus cosas, sigues enamorada?" por ponerte un ejemplo, ellas ahi con la matraca de la madre coraje-coñazo... yo de verdad no entiendo a estas personas y su escasa inteligencia social...
Y que no se te ocurra quejarte de dolor si te pegan un tiro en la pierna, que ellas saben lo que es parir sin epidural y sin duda duele diez veces más que tu herida de bala:ROFLMAO::ROFLMAO:. Cualquier drama o problema que tengas siempre será inferior al sacrificio que hacen ellas en su papel de madre amantísima, está prohibidísimo quejarse de nada delante de estas madres coraje, porque ellas siempre estarán más jodidas que tú pero lo soportan con mucha abnegación que para eso son MADRES.

Pues voy a hablar de estos viajeros incansables que nos encontramos ahora de compañia aerea low cost y billetes de avión de cuatro euros siempre que no viajes con equipaje, como te lleves un par de bragas o unos zapatos extra ya te pasas y a pagar un paston por llevar una triste maletita...viajeros que comienzan por los tipicos saltos a Malta, je je je, y acaban recorriendose el mundo entero en muy poquito tiempo, dicen saberlo todo acerca de Japón por haber pasado unos dias en Tokio y por hacerse una foto con kimono ja ja ja;):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:... ya esta, ya no dejan opinar a una persona que haya podido leer sobre Japón que sepa sobre budismo o que haya profundizado en esta cultura incluso sin haber ido 4 dias alli o haberse puesto el puto kimono... asi de horteras son los "nuevos viajeros low cost"... conozco a una persona que critica todo lo que se come en España, todo esta malo, todo es mejorable y va y me enseña una foto de ella en Kenya comiendose un cordero duro que parecia que estaba vivo jajaja, en una cacerola de barro que tiraba para atrás y con una salsa muy "encubridora" a saber los años que tendría el cordero jajaaja... menos mal que ese dia reuní el valor y le dije "oye las paletillas de cordero de 900 gramos que te he hecho te tienen que haber parecido una maravilla teniendo en cuenta el cordero este de la tercera edad que veo en ese cacharro mezclado con unas cosas que no es por nada pero hay que echarle valorrrrr:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:"...

Bufff, no hay lugar donde me sienta más asquerosamente clasista que los aeropuertos y aviones. Desde el típico cateto haciendo fotos al aeropuerto o a la pantalla de la puerta de embarque para mandárselas a sus primos del pueblo, o haciéndose selfies dentro del avión y mandándolos por WhatsApp cuando queda nada para el despegue, los que hablan por teléfono a gritos que se les nota lo emocionadísimos que están de montar en avión, que se van a París y no saben ni ubicarlo en un mapa de Europa, pero que queda bien para fardar con los cuñados...
El low cost ha democratizado la posibilidad de viajar, pero también ha abierto la veda a los palurdos de toda la vida, que se van de viaje porque está de moda, no porque les guste o les interese especialmente, van solo a hacerse la fotito de turno para subirla a "al Feis" y presumir con las amistades, luego se regresan diciendo que muy bonito y todo eso pero que como España no hay otro lugar en el mundo. Los mismos que se van a Londres y lo primero que hacen es buscar un restaurante español para comer tapas. Agghhhsss, me puede esta gente. Y que conste que yo soy de barrio humilde, y a mucha honra.
 
Última edición:
La primera vez que subi un avion fue cuando me fui de viaje de luna de miel..En la prehistoria por lo menos.
Con mi ilusion toda contenta.
Le decia a mi estrenado marido que ilusion me hace¡¡ Que ganas de verlo todo desde arriba..
Total despues de despegar ..iba yo toda contenta mirando por la ventanilla rumbo al Caribe y comentando chorradas..
La imbecil de delante que iba al mismo sitio y tambien de luna de.miel..Decidio, ya que la ventana estaba mas a su lado que en el mio..Cerrarmela para fastidiar mas que nada..En aquellos tiempos era de buena fe:angelic::angelic:
El marido se quedo con una cara cuando se dio cuenta que era para retratarlo..
El la eligio:rolleyes:
Ahora :jimlad:..Ella la baja y yo la subo:sneaky:..
Y si viene la azafata le suelto que tengo claustrofobia y necesito ver la luz natural:jimlad:
Con un poco de suerte nos lleva a primera..Lo vi en un vuelo con una pareja mayor;)

A la:poop::poop:...
Los años me han dado arrugas pero tambien experiencia y caracter..;)..

Total que la mema recien casada acabo en el mismo hotel que nosotros.y quedo bautizada como la imbecil del avion..Creo que nos oyo alguna vez.
 
A veces introducen una variación del esteriotipo Homer aplicado al hombre blanco... a veces es un tio guapisimo que tiene una hija ,la adolescente llega y lo pone a parir (si fuera posible) tal que la guapura se le queda en nada porque la niña lo arrastra por el suelo ... las niñas en todos los telefilms son más agresivas y listas que los chicos, son listisiiiiimas, como no podia ser de otro modo si prentenden implantarnos el matriarcado, que de verdad que rezo para que no llegue el dia porque si hay algo jodido en este mundo es tener una jefa en lugar de un jefe, imaginate cuando solo hayan jefas? habrá que ir pensando en la eutanasia... y te lo dice una mujer jajaja...

Dentro de los estereotipos religiosos los judios de la industria del showbusiness se han pasado... en sus pelis de terror, las que reiteran las mismas imagenes y frases (imaginación al poder jaja) te ves que sacan las iglesias católicas como lugares siniestros, con Virgenes que sangran por los estigmas, todo lo católico queda disfrazado con un manto luciferino --- tu has visto a la Virgen alguna vez sangrando? pues como que no... en fin, paletos o malintencionados?... conspiración o conspiranoica a la vista? jajaja---

La serie LEY Y ORDEN UVE tiene un personaje Olivia Benson que es una especie de cd que repite capitulo tras capitulo el credo de lo politicamente correcto... es reiterativo como toda doctrina, se repite hasta que te la hacen digerir... lo gay es intocable, son buenos chicos porque si, da igual si un gay se ha cargado a otra persona, en ese caso aunque haya delito hay justificación... los hombres heteros son muy malos no tienen otro objetivo que el de cosificar a las mujeres, violarlas, estafarlas, seducir a las más jovenes... "ellas" esos seres indefensos o fuertes eso da igual, es lo de menos, que llevan la razón si o si... las lolitas que despues de tirarse a un ejercito completo, sacan su parte vengadora para delatar al viejo barrigón que las ha estado manteniendo... el chulo cruel que vive de las putas, esas grandes señoras que se dedican a la noche... en fin la galeria esta completa que ha valido para hacer una serie de 19 años!!! 19 temporadas tio, con esa matraca capitulo tras capitulo... a Olivia se le ha hecho cara de culo, imagino que de lo asqueada que estará de repetir el credo este, por más feminista que sea esto es una ofensa a la razón al buen funcionamiento de la mente... me ha quedado esto superlargo!!! jajaja

La Mariska Harzigay que hace de Olivia Benson es hija de Jayne Mansfield. Cuando me enteré me quedé a cuadros.
 
Totalmente de acuerdo. Son mujeres hiperprotas que lo que quieren es llamar la atención y utilizan a los hijos para ello. En el fondo les importa un pito. Allá donde veáis una madre petarda pesada que no para de hablar de su hijo y de lo "maravillosa que es la maternidad" tened por seguro que es una madre que pasa del hijo. Yo ya conozco dos casos así, de madre matraca dale que te dale, de estar todo el día con tutorías masacrando a los profesores, de no dejarles comer ni una miserable galleta, de no dejarles ver un dibujo animado, ni acercarse a una consola ni 5 minutos al mes, de "mi hijo y su educación es lo más importante"...pero luego el que está todos los días ahí tragando parque, el que te encuentras en la consulta del pediatra porque mami está "en pilates", el que los lleva al cole, los viste, los baña, los cena, los todo...el padre. Pero a la hora de sacar la pancarta "SUPERMAMI" con una flecha luminosa fluorescente en la cabeza, ellas.

Ya os digo, conozco dos casos así, que son de traca. Madre prota que veo, ya me la imagino en casa con las piernas en alto y el crío llorando desconsolado. Es el "dime de que presumes y te diré de que careces" al cubo.

Es verdad, cuando necesitas presumir de algo mucho es porque tienes que algo que esconder
 
Y que me decís de esas amigas que solo salen de casa de los padres para casarse. Viven con los padres hasta los 28 y de ahí al altar. Y que hasta semanas antes de la boda podías quedar con ellas , cenar, irte de juerguecilla, o de fin de semana y cuando se casan dejan de quedar y de repente su lista de amigos se reduce a otros matrimonios? Cena de matrimonios, salidas a las terracitas en horario de tarde... Y ya cuando tienen hijos déjalas a parte
Cuando las vuelves a ver es si las demás, las que aún estando en pareja también tenemos vida a parte del marido, por Navidad, hacemos cena de amigas... Cena de la que se van prontito porque al día siguiente hay que ir a comer con la suegra o con los otros matrimonios
Yo tuve un par de amigas así y es de flipar. Luego se extrañan de que se separan y están más solas que la una, o te dicen que no salen porque no las llamas
 
Y que me decís de esas amigas que solo salen de casa de los padres para casarse. Viven con los padres hasta los 28 y de ahí al altar. Y que hasta semanas antes de la boda podías quedar con ellas , cenar, irte de juerguecilla, o de fin de semana y cuando se casan dejan de quedar y de repente su lista de amigos se reduce a otros matrimonios? Cena de matrimonios, salidas a las terracitas en horario de tarde... Y ya cuando tienen hijos déjalas a parte
Cuando las vuelves a ver es si las demás, las que aún estando en pareja también tenemos vida a parte del marido, por Navidad, hacemos cena de amigas... Cena de la que se van prontito porque al día siguiente hay que ir a comer con la suegra o con los otros matrimonios
Yo tuve un par de amigas así y es de flipar. Luego se extrañan de que se separan y están más solas que la una, o te dicen que no salen porque no las llamas
Desafortunadamente todas tenemos amigas así. lo más gracioso es cuando alguna se separa y entonces pretende que tú modifiques tu modo de vida porque ellas están de nuevo en el mercado y necesitan fiestaaaaaaa. Vamos, que pasan de no poder quedar nunca a querer hacer planes a todas horas. pero bueno, cada uno que lleve su vida como mejor le parezca.
 
Totalmente de acuerdo. Son mujeres hiperprotas que lo que quieren es llamar la atención y utilizan a los hijos para ello. En el fondo les importa un pito. Allá donde veáis una madre petarda pesada que no para de hablar de su hijo y de lo "maravillosa que es la maternidad" tened por seguro que es una madre que pasa del hijo. Yo ya conozco dos casos así, de madre matraca dale que te dale, de estar todo el día con tutorías masacrando a los profesores, de no dejarles comer ni una miserable galleta, de no dejarles ver un dibujo animado, ni acercarse a una consola ni 5 minutos al mes, de "mi hijo y su educación es lo más importante"...pero luego el que está todos los días ahí tragando parque, el que te encuentras en la consulta del pediatra porque mami está "en pilates", el que los lleva al cole, los viste, los baña, los cena, los todo...el padre. Pero a la hora de sacar la pancarta "SUPERMAMI" con una flecha luminosa fluorescente en la cabeza, ellas.

Ya os digo, conozco dos casos así, que son de traca. Madre prota que veo, ya me la imagino en casa con las piernas en alto y el crío llorando desconsolado. Es el "dime de que presumes y te diré de que careces" al cubo.

Cuando dices "padre" quieres decir "chica que limpia"? Tu conocida no será Balamoda, pillina? :p
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
798
Back