Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

El lenguaje y las tendencias de las revistas de moda.
Todo el mundo es runner, yogui,toma batidos verdes y se gasta 300 mensuales en cosmética?
todo el mundo necesita tener un "fondo de armario" de ejecutiva ?
todo el mundo compra la ropa de precios prohibitivos que llevan gratuitamente las celebrities y que sale en las revistas?
todo el mundo hace viajes solidarios al tercer mundo?
todo el mundo se pone botox y se opera el cuerpo cada año?
todo el mundo tiene esas navidades de película:cena familiar, vacaciones en la nieve y fin de año en un sitio cálido?


En serio, las mujeres somos tan borregas y frívolas como nos muestran en esas revistas?


Lo que creo es que quieren tenernos aborregadas y gilipollas perdidas con las modas, ¿por qué?, las modas implican consumo, dinero: millonarios los que generan cosmética, moda y demás mierdas a costa de las mujeres incrédulas con poca autoestima a las que machacan (nos machacan) con la competencia entre nosotras y nos meten productos y modas mierdosas para que no seamos menos que la vecina. Esa competencia incita el querer ser como la modelo bienpagada y para ello hay que gastar mucha pasta.
El mejor antisistema hoy día es el o la que va en contra de estas mierdimodas. A mi las revistas de mujeres me parecen un horror lavacerebros.
Y luego los artículos "psicológicos" chorra en los que descubren presuntas nuevas patologías que no son más que la falta de hostia con la mano abierta. Ahora todo es tóxico: la gente, la comida, las experiencias, hábitos; todo es maltrato, abuso, si eres gilipollas y te lo dicen a la cara eres maltratada, si eres gilipollas y te lo dicen a la cara es abuso a tu persona.


Sobre las series hard candy perfection: ya sea que el padre abandone a la madre y se eche novia de tu edad y es aceptada por los hijos; madres ultramodernas que son las hijas de sus hijas, padres que son ultramodernos y permisivos, todos multicolor con hijos de varias razas; gays, que no falte el rollito gay hoy día, es la agenda del NWO: tiene que haber un gay y el rollito tríos, experiencias sexuales "experimentadas en la universidad" (tríos con una amiga, experimento del rollito lesbi con otra); y todo es normal, quieren que veamos normal depravaciones, modas absurdas. Dios es malo y los que van a la iglesia son anticuados, si eres de ideas tirando a conservadoras eres una vieja amargada. Todo bajo el título de "moderno".

Las series y canales para mujeres están plagadas de modas, gays, familias "modernas" desestructuradas con divorcios y madres y padres con novietes y novietas jóvenes, petardas que son la mierda si no se casan, vestidos de boda palabra de honor.

Esto sale de la agenda NWO para desestabilizar a la sociedad. Ya sé que son la moñez, yo misma las he criticado por aquí, pero esas series de hace 20 años con familias normales (padre, madre, hijo, hija, quizás un perro) al menos tenían valores: no robes, no te drogues, estudia, no te metas con el negro de tu clase. Hoy día una serie de ese formato se come los mocos. El otro día leí el exitazo de TVE1 al comprar un paquete de cientos de pelis alemanas de sobremesa de rollos familiares de gente normal, familias normales que tienen sus rollos sin más complicaciones, y el éxito viene de ahí según el responsable: que esto a la audiencia le gusta porque no ofrecen complicaciones, encima están bien ambientadas con decoración jugosilla y gusta mucho. Entretiene, no hay rollitos raros y pasan el rato, es sencillo. Porque hoy si quieres tener éxito en una serie tienes que meter un trauma, un gay, negros superinteligentes que no son guetto, aliens, zombies, etc...pues las pelis alemanas lo están petando por ser todo lo contrario. Y eso que son moñísimas a muerte, pero ahí están.
 
Última edición:
No sé si ha salido el tema pero en mi curro, ahora lo que prima es hablar del destino de las vacaciones.



Increíble lo intensa que se pone la gente viajera,los aeropuertos bananeros donde hacen escala, los chollos que encuentran siempre,las anécdotas que les suceden,los lugares remotos que creen que sólo conocen los viajeros.

Una vez elegido el destino, hasta que marchan sólo saben hablarte de lo que van a ver, comer o lo que han leído de otros blogs, a la vuelta tienes que aguantar el rollazo de todo lo que han vivido, lo que se han gastado,lo superbien que se los montan siempre todo por su cuenta.

es horroroso... yo tengo un primo al que quiero mucho pero es un pijo insufrible, es un trozo de pan pero en pijo... si tu le invitas a una paella espectacular el tio te dice todo tipo de halagos pero te lo compara con lo que se comió en Roma, en Tumbuctú, en Francia, en Frankfurt... se pone tan tan pesado que mi marido cuando lo voy a invitar me hace unas caras, el otro dia me dijo "por favor no, no me hagas esa putada"... y es que le pones unas gambas y vas ya bien jodido, empieza el lio de cuánto me costó el kilo bla bla bla bla, y es que no tiene ni zorra idea de lo que es calidad porque el que se dedica a viajar y a turistear come mucha comida-morralla, aunque se metan en restaurantes caros no les sirven la comida de buena calidad, se la cobran bien pero son generos malos y les hacen adaptaciones para turistas... de la mierda que se haya comido el primo en Francia de esa caca enmantequillada y rellena de nata suelto yo todas estas carcajadas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero no se lo puedo decir por compasión...
 
Yo tenía unas compañeras de trabajo así, que no tenían productividad ninguna porque estaban todo el día hablando de la maternidad con las que ya tenían hijos, las que no teníamos éramos unas parias y casi ni se dignaban a hablarte. No hacían ni el huevo

porque las madrazas quieren conservar el estatus ese de reinona madre, ellas paren y son mujeres superiores, las otras las demás mujeres pues son una banda de nada.... asi quieren hacer creer que se sienten, en el fondo saben que el hecho de haber soltado a un tio/a por la vagina no te hace mejor persona, ni te agrega nada como ser humano... de hecho los grandes asesinos en serie han sido padres y madres... han matado a sus propios hijos cosa que es para horrorizarse...
 
Lo que creo es que quieren tenernos aborregadas y gilipollas perdidas con las modas, ¿por qué?, las modas implican consumo, dinero: millonarios los que generan cosmética, moda y demás mierdas a costa de las mujeres incrédulas con poca autoestima a las que machacan (nos machacan) con la competencia entre nosotras y nos meten productos y modas mierdosas para que no seamos menos que la vecina. Esa competencia incita el querer ser como la modelo bienpagada y para ello hay que gastar mucha pasta.
El mejor antisistema hoy día es el o la que va en contra de estas mierdimodas. A mi las revistas de mujeres me parecen un horror lavacerebros.
Y luego los artículos "psicológicos" chorra en los que descubren presuntas nuevas patologías que no son más que la falta de hostia con la mano abierta. Ahora todo es tóxico: la gente, la comida, las experiencias, hábitos; todo es maltrato, abuso, si eres gilipollas y te lo dicen a la cara eres maltratada, si eres gilipollas y te lo dicen a la cara es abuso a tu persona.


Sobre las series hard candy perfection: ya sea que el padre abandone a la madre y se eche novia de tu edad y es aceptada por los hijos; madres ultramodernas que son las hijas de sus hijas, padres que son ultramodernos y permisivos, todos multicolor con hijos de varias razas; gays, que no falte el rollito gay hoy día, es la agenda del NWO: tiene que haber un gay y el rollito tríos, experiencias sexuales "experimentadas en la universidad" (tríos con una amiga, experimento del rollito lesbi con otra); y todo es normal, quieren que veamos normal depravaciones, modas absurdas. Dios es malo y los que van a la iglesia son anticuados, si eres de ideas tirando a conservadoras eres una vieja amargada. Todo bajo el título de "moderno".

Las series y canales para mujeres están plagadas de modas, gays, familias "modernas" desestructuradas con divorcios y madres y padres con novietes y novietas jóvenes, petardas que son la mierda si no se casan, vestidos de boda palabra de honor.

Esto sale de la agenda NWO para desestabilizar a la sociedad. Ya sé que son la moñez, yo misma las he criticado por aquí, pero esas series de hace 20 años con familias normales (padre, madre, hijo, hija, quizás un perro) al menos tenían valores: no robes, no te drogues, estudia, no te metas con el negro de tu clase. Hoy día una serie de ese formato se come los mocos. El otro día leí el exitazo de TVE1 al comprar un paquete de cientos de pelis alemanas de sobremesa de rollos familiares de gente normal, familias normales que tienen sus rollos sin más complicaciones, y el éxito viene de ahí según el responsable: que esto a la audiencia le gusta porque no ofrecen complicaciones, encima están bien ambientadas con decoración jugosilla y gusta mucho. Entretiene, no hay rollitos raros y pasan el rato, es sencillo. Porque hoy si quieres tener éxito en una serie tienes que meter un trauma, un gay, negros superinteligentes que no son guetto, aliens, zombies, etc...pues las pelis alemanas lo están petando por ser todo lo contrario. Y eso que son moñísimas a muerte, pero ahí están.

El peor timo del consumismo es el de las cremas de baba de caracol, de moco de mono, placenta de ratón ...eso existe? da igual... formulado con agua pura del himmalaya y los ingredientes más exquisitos no testados en animales, o sea que los animales no habrán bebido agua pura del himmalaya??? asi me quedo:(:(:(:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La amiga esta que os cuento que es una supermami, todo el día dando la matraca con los hijos, en el fondo pasa de ellos totalmente. Es el marido el que los levanta, les da el desayuno, los lleva al cole, los baña, juega con ellos, les da la cena, los duerme... y si se pone uno pesado se le oye decir "ay! no te aguanto, por favor (al marido) haz que se calle ya!".

Pero ella vende que son lo mejor de su vida, que la maternidad es lo mejor...

lo único que pretende es dar envidia a las que no se han casado o no tienen hijos, porque en su mente truculenta asi crea esa "envidia" que no despierta por si misma ... destaca en algo? yo que se, dibuja, canta, es una gran profesional, baila bien? seguramente las respuesta a esas preguntas es NO... y encima no cuida a los hijos, lo hace el marido ...
 
QUE SOMBRERO MÁS IDEAL!!!
Solo de verlo me pica toda la cabeza, pero en fin :ROFLMAO:
Y la combinación de colores con el abrigo es maravillosa!


nieves_alvarez_hola2a-a-jpg.714550

jajajajajajaja que mierda, a ver donde te metes con ese sombrero y esas mangas horrorosas a lo Enrique VIII... ni por todo el oro del mundo me pongo ese disfraz---
 
Lo que creo es que quieren tenernos aborregadas y gilipollas perdidas con las modas, ¿por qué?, las modas implican consumo, dinero: millonarios los que generan cosmética, moda y demás mierdas a costa de las mujeres incrédulas con poca autoestima a las que machacan (nos machacan) con la competencia entre nosotras y nos meten productos y modas mierdosas para que no seamos menos que la vecina. Esa competencia incita el querer ser como la modelo bienpagada y para ello hay que gastar mucha pasta.
El mejor antisistema hoy día es el o la que va en contra de estas mierdimodas. A mi las revistas de mujeres me parecen un horror lavacerebros.
Y luego los artículos "psicológicos" chorra en los que descubren presuntas nuevas patologías que no son más que la falta de hostia con la mano abierta. Ahora todo es tóxico: la gente, la comida, las experiencias, hábitos; todo es maltrato, abuso, si eres gilipollas y te lo dicen a la cara eres maltratada, si eres gilipollas y te lo dicen a la cara es abuso a tu persona.


Sobre las series hard candy perfection: ya sea que el padre abandone a la madre y se eche novia de tu edad y es aceptada por los hijos; madres ultramodernas que son las hijas de sus hijas, padres que son ultramodernos y permisivos, todos multicolor con hijos de varias razas; gays, que no falte el rollito gay hoy día, es la agenda del NWO: tiene que haber un gay y el rollito tríos, experiencias sexuales "experimentadas en la universidad" (tríos con una amiga, experimento del rollito lesbi con otra); y todo es normal, quieren que veamos normal depravaciones, modas absurdas. Dios es malo y los que van a la iglesia son anticuados, si eres de ideas tirando a conservadoras eres una vieja amargada. Todo bajo el título de "moderno".

Las series y canales para mujeres están plagadas de modas, gays, familias "modernas" desestructuradas con divorcios y madres y padres con novietes y novietas jóvenes, petardas que son la mierda si no se casan, vestidos de boda palabra de honor.

Esto sale de la agenda NWO para desestabilizar a la sociedad. Ya sé que son la moñez, yo misma las he criticado por aquí, pero esas series de hace 20 años con familias normales (padre, madre, hijo, hija, quizás un perro) al menos tenían valores: no robes, no te drogues, estudia, no te metas con el negro de tu clase. Hoy día una serie de ese formato se come los mocos. El otro día leí el exitazo de TVE1 al comprar un paquete de cientos de pelis alemanas de sobremesa de rollos familiares de gente normal, familias normales que tienen sus rollos sin más complicaciones, y el éxito viene de ahí según el responsable: que esto a la audiencia le gusta porque no ofrecen complicaciones, encima están bien ambientadas con decoración jugosilla y gusta mucho. Entretiene, no hay rollitos raros y pasan el rato, es sencillo. Porque hoy si quieres tener éxito en una serie tienes que meter un trauma, un gay, negros superinteligentes que no son guetto, aliens, zombies, etc...pues las pelis alemanas lo están petando por ser todo lo contrario. Y eso que son moñísimas a muerte, pero ahí están.

Beltane yo me siento a ver estas series del NWO solo para saber por donde van los tiros, para saber en que están adoctrinando, a veces no tengo ni el más minimo interés por las historias, los guiones plagados de todos estos tópicos, muy malos y previsibles, pero ahi tienes a la vista la AGENDA que deben seguir los medios para idiotizar completamente a la gente que no está en guardia...

Me gustan los thrillers y policiacos que se hacen en Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suecia , UK, porque ya eso es otro mundo, la ambientación, los paisajes de esos paises frios, son tramas muy sordidas pero al menos no te sale el petardeo del NWO que es un coñazo para gente con un CI muy bajo... ahhh me gustan también los policiacos canadienses...
 
El otro día leí el exitazo de TVE1 al comprar un paquete de cientos de pelis alemanas de sobremesa de rollos familiares de gente normal, familias normales que tienen sus rollos sin más complicaciones, y el éxito viene de ahí según el responsable: que esto a la audiencia le gusta porque no ofrecen complicaciones, encima están bien ambientadas con decoración jugosilla y gusta mucho. Entretiene, no hay rollitos raros y pasan el rato, es sencillo. Porque hoy si quieres tener éxito en una serie tienes que meter un trauma, un gay, negros superinteligentes que no son guetto, aliens, zombies, etc...pues las pelis alemanas lo están petando por ser todo lo contrario. Y eso que son moñísimas a muerte, pero ahí están.

En algún sitio leí una coña sobre que las teleseries alemanas de TVE forman parte de la deuda que tiene España con Alemania, nosotros les debemos pasta, ellos nos obligan a comprarles esas horribles películas.
Habláis de las pelis "del NWO", pero es que las versiones teutonas también son para darles de comer aparte, con sus personajes casi todos rubitos e insípidos, que ellas se llaman Karine o Ursula y ellos Gunter o Dieter, actores con la expresión facial de un mimo, cero credibilidad. Argumentos cursis de narices que suelen terminar en boda o nacimiento, y la característica de que la mitad las graban en paraísos lejos de Alemania: Riviera Maya, Kenia, Seychelles, etc. Estas películas las ven en su mayoría yayos y marujas. Mi madre se las traga toditas, pero yo no soy capaz de aguantar ni cinco minutos viéndolas, me dan urticaria. Casi prefiero los dramones ambientados en pueblos de Kansas...:ROFLMAO:
 
En algún sitio leí una coña sobre que las teleseries alemanas de TVE forman parte de la deuda que tiene España con Alemania, nosotros les debemos pasta, ellos nos obligan a comprarles esas horribles películas.
Habláis de las pelis "del NWO", pero es que las versiones teutonas también son para darles de comer aparte, con sus personajes casi todos rubitos e insípidos, que ellas se llaman Karine o Ursula y ellos Gunter o Dieter, actores con la expresión facial de un mimo, cero credibilidad. Argumentos cursis de narices que suelen terminar en boda o nacimiento, y la característica de que la mitad las graban en paraísos lejos de Alemania: Riviera Maya, Kenia, Seychelles, etc. Estas películas las ven en su mayoría yayos y marujas. Mi madre se las traga toditas, pero yo no soy capaz de aguantar ni cinco minutos viéndolas, me dan urticaria. Casi prefiero los dramones ambientados en pueblos de Kansas...:ROFLMAO:


Es que menudos decorados se gastan los Gunther y las Helgas, se nota la pasta. Son alemanes, no esperes muchas coñas.
 
Back