Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Bueno, los franceses deben de estar acostumbrados al mal olor, porque cada vez que abren las neveras salen unos olores de los quesos que tienen ahí que pa qué...Ni una sola nevera francesa he conocido que no oliera a ultratumba al abrirla.
No es por nada, pero los franceses también tienen un olor muy peculiar. Una amiga se casó con un francés, bello precioso, pero había que hablarle de lejos...
 
A mí es que no me gustan las generalizaciones sobre la higiene de un pueblo porque cada persona tiene la suya que le han enseñado en su casa. He vivido en Francia y no he notado que olieran precisamente mal (sí que es cierto que no les gusta abusar del perfume y casi que se agradece a veces, algunas personas te revientan la pituitaria al primer saludo/abrazo). Pero gente pestilente me la he cruzado ahí, aquí, en Pekin y en Pocón, y de todas las razas y nacionalidades.
Los españoles por ejemplo tenemos fama de poco aseados en Latinoamérica y sin embargo somos uno de los países de Europa que más agua gasta para la higiene diaria. Casi todo el mundo que conozco es de ducha diaria.
 
Aquí vengo yo con un cursi histórico artistíco.
Se que a muchas se os van a abrir las carnes pero....
No soporto a Leonardo DaVinci!!!!
Cuanto más leo de él más coñazo me parece el tipo
Vale que era un genio, que yo en mi put* vida dibujaré como él o tendré ni la millomésima parte de talento... pero... NO PUEDOR!!!
Es que le daba por innovar en pigmentos y no tenía ni put* idea (la Última Cena, el fresco más hecho mierda de la Historia de la Pintura)
El 90% de sus inventos los construyes y no funcionan
Como escultor y arquitecto... pos vale
Y lo de la Gioconda... mira yo creo que si no fuera por todo el cristo del nacionalismo italiano que la tomó como imagen, lo del robo del Louvre y demás... un truñico....
Ale, me he quedao a gusto.
En el fondo fue un fracasado, que no encontró su sitio en ninguna corte de Italia, y terminó... en Francia!! (más fracaso señores, imposible)
Era un grandísimo dibujante, se sabía vender y potenciaba su excentricidad como si fuera genialidad. Pero... vamos...

Para mi, el gran GENIO del renacimiento italiano es Buonarroti. Esa mirada del Moisés que es que parece que te va a soltar una ostia.... es lo más... esa mano caida de la virgen en el grupo de la Piedad.... Dios está en los detalles, y Miguelangel lo clavaba.
 
No es por nada, pero los franceses también tienen un olor muy peculiar. Una amiga se casó con un francés, bello precioso, pero había que hablarle de lejos...
Supongo que las mierdas que beben, tipo el Pastis, o el Ricard, no ayudan a que tengan buen aliento...eso sí, yo que los tengo cerca, diré que hay cada ejemplar para ponerle un piso con garaje.
 
Aquí vengo yo con un cursi histórico artistíco.
Se que a muchas se os van a abrir las carnes pero....
No soporto a Leonardo DaVinci!!!!
Cuanto más leo de él más coñazo me parece el tipo
Vale que era un genio, que yo en mi put* vida dibujaré como él o tendré ni la millomésima parte de talento... pero... NO PUEDOR!!!
Es que le daba por innovar en pigmentos y no tenía ni put* idea (la Última Cena, el fresco más hecho mierda de la Historia de la Pintura)
El 90% de sus inventos los construyes y no funcionan
Como escultor y arquitecto... pos vale
Y lo de la Gioconda... mira yo creo que si no fuera por todo el cristo del nacionalismo italiano que la tomó como imagen, lo del robo del Louvre y demás... un truñico....
Ale, me he quedao a gusto.
En el fondo fue un fracasado, que no encontró su sitio en ninguna corte de Italia, y terminó... en Francia!! (más fracaso señores, imposible)
Era un grandísimo dibujante, se sabía vender y potenciaba su excentricidad como si fuera genialidad. Pero... vamos...

Para mi, el gran GENIO del renacimiento italiano es Buonarroti. Esa mirada del Moisés que es que parece que te va a soltar una ostia.... es lo más... esa mano caida de la virgen en el grupo de la Piedad.... Dios está en los detalles, y Miguelangel lo clavaba.
Pues si no aguantas a Da Vinci, no quiero imaginar la opinión que tendrás del mayor experto mundial: Christian Gálvez....ese sí que es un pesao cum laude, y si va su mujer en el pack, ya ni te cuento.
 
No puedo con las Youtubers de belleza y sus fragmentos de vídeo de 45 segundos en los que no hacen otra cosa que posar frente a la cámara con cara de intensas y sacando morritos, ya sea para enseñar el look de maquillaje que se acaban de hacer o en sus propias intros.
 
No puedo con las Youtubers de belleza y sus fragmentos de vídeo de 45 segundos en los que no hacen otra cosa que posar frente a la cámara con cara de intensas y sacando morritos, ya sea para enseñar el look de maquillaje que se acaban de hacer o en sus propias intros.



Cuando miras una receta o algo y se tiran 30 minutos hablando de sí mismas, coxx, id a la parte donde hacéis la receta, cansinas, que vuestras vidas me importan una mierda, sinceramente.
 
Aquí vengo yo con un cursi histórico artistíco.
Se que a muchas se os van a abrir las carnes pero....
No soporto a Leonardo DaVinci!!!!
Cuanto más leo de él más coñazo me parece el tipo
Vale que era un genio, que yo en mi put* vida dibujaré como él o tendré ni la millomésima parte de talento... pero... NO PUEDOR!!!
Es que le daba por innovar en pigmentos y no tenía ni put* idea (la Última Cena, el fresco más hecho mierda de la Historia de la Pintura)
El 90% de sus inventos los construyes y no funcionan
Como escultor y arquitecto... pos vale
Y lo de la Gioconda... mira yo creo que si no fuera por todo el cristo del nacionalismo italiano que la tomó como imagen, lo del robo del Louvre y demás... un truñico....
Ale, me he quedao a gusto.
En el fondo fue un fracasado, que no encontró su sitio en ninguna corte de Italia, y terminó... en Francia!! (más fracaso señores, imposible)
Era un grandísimo dibujante, se sabía vender y potenciaba su excentricidad como si fuera genialidad. Pero... vamos...

Para mi, el gran GENIO del renacimiento italiano es Buonarroti. Esa mirada del Moisés que es que parece que te va a soltar una ostia.... es lo más... esa mano caida de la virgen en el grupo de la Piedad.... Dios está en los detalles, y Miguelangel lo clavaba.



¿Alguien me puede decir qué le ven a la Gioconda?; por favor, lo necesito, porque hay retratos de mis abuelos con más magia que ese.

No seré yo la que vaya a poner en duda el talento de esta gente, ya lo quisiera yo para mi en un miserable 10% pero en serio, qué poco se habla de Michelangelo, por favor, esa Pietá, el Moisés, es que era acojonante el tipo este.

Da Vinci era un talentoso hombre como pocos, no nos vamos a engañar, aunque a mi me parece que era un troll importante, ése se partía la caja de los catetos de su época vacilando a todo Dios, me parecía bastante crack, iba adelantado a su época varios siglos por delante. Pero me gustaría haberle visto la cara de saber qué hizo Dan Brown con su mito en sus libros, buff, coge una de sus catapultas diseñadas en sus ratos libres y pone al subnormal de Brown en una para lanzarlo a tomar viento fresco. Creo que parte del empalago hacia Da Vinci vino por este cantamañanas.
 
Cuando miras una receta o algo y se tiran 30 minutos hablando de sí mismas, coxx, id a la parte donde hacéis la receta, cansinas, que vuestras vidas me importan una mierda, sinceramente.
A mí el tema recetas me vuelve:sour:.
Ingredientes para un arroz.
Algas..Es fácil encontrarlas en cualquier establecimiento??:eek:
Será en su población.
Vivo yo en una población de 20.000 habitantes y ya te digo que no.
Arroz de determinada calidad, no vale arroz bomba o el de toda la vida??? Nooooo:inpain:.
Bogavante:greedy::greedy:
Cebolla dulce caramelizada:dead:
Las gambas las ponemos en carpaccio:bookworm:
Y ponemos alcaparras:grumpy:
Y..
:cautious:

Muy fácil y barata de hacer..
:finger::finger::finger::finger::finger::finger::finger::finger:
Ahora que por X circunstancia estoy en mi casa, sigo a Arguiñano y si me parecen en general sus recetas baratas, practicas fáciles de hacer en un día a día.
Y me gusta cocinar;)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
801
Back