Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Yo le alabo el gusto a esas personas que reúnen a toda la familia, allegados y agregados para una cena o para todo un día de campo. Ahi salen a relucir los rencores largo tiempo guardados, los chismes, las pullas, las que presumen de sus hijos y su esposo y quieren hacer sentir culpables a las que todavía están solteras, al final todos se van para sus casas con una espina clavada.



Lo estoy leyendo y me estoy agobiando. Uff, un día entero con la familia, y fuera, sin cuarterles de la Benemérita cerca. No definitivamente.
 
De gente que no cocina, más bien, porque quien es el guapo que se lía a hacer salmón a la plancha ahí, para que te apeste hasta el tapizado del sofá. Salvo que los extractores yankees estén a años luz de los nuestros...
Hija, en Francia están súper de moda tambien, y no en casas enormes con ventanas por todas partes, como las americanas, si no en cualquier apartamento.

El día que haces coliflor tienes que lavar hasta las cortinas...
 
Eso del concepto abierto está muy bien, pero a la larga resultara un poco agobiante, lo digo porque habrá que tener la cocina siempre impoluta por si llega una visita inesperada y te pilla con los platos sin fregar. De todas formas, también esta claro que al margen de modas americanas, las casas y pisos que anuncian por ahí con pretensiones de lujo etc. siempre recalcan muy efusivamente lo de "cocina independiente".
 
Y ya que hablamos de casas, la moda de los blogs y gente con tutoriales de decoración, el cartel de marras muy americano "come, vive, ríe, ama" y cosas por el estilo. Ardores dan.

Yo tengo una amiga que tiene un cuadro de las "reglas de la casa": darse muchos besos, discutir poco, abrazarse todos los dias...
No puede repelerme más.
 
y qué me decís de esos que en las reuniones profesionales ( claustros) se ponen hablar para darse importancia sin decir nada, repitiendo cosas sabidas y sin llegar a ningún sitio , cuyo objetivo solo es hablar, hablar hablar hablar hablar con una retórica hueca, vacía y haciéndose los interesantesy pensando que son muy listos porque piensan lo que jamás se les ocurriría a los demás ya que estamos todos alienados y no nos enteramos de nada. Y terminan con cara de satisfaccion.
Estoy segura que en su casa !pobres!.... No les escucha nadie. A mí casi me dan pena......
 
Yo tengo una amiga que tiene un cuadro de las "reglas de la casa": darse muchos besos, discutir poco, abrazarse todos los dias...
No puede repelerme más.
Que gente mas feliz y de buen rollo..:p
En mi casa serían cuando se acaba el rollo de papel del lavabo se cambia, la escobilla se inventó para algo, el cesto de la ropa sucia tutorial¿ para que sirve?, cuando se mea la taza del wáter se deja igual.
Enfin..:banghead:
 
Hija, en Francia están súper de moda tambien, y no en casas enormes con ventanas por todas partes, como las americanas, si no en cualquier apartamento.

El día que haces coliflor tienes que lavar hasta las cortinas...
Bueno, los franceses deben de estar acostumbrados al mal olor, porque cada vez que abren las neveras salen unos olores de los quesos que tienen ahí que pa qué...Ni una sola nevera francesa he conocido que no oliera a ultratumba al abrirla.
 
Lara Álvarez

#simplelife #vivelavida #estasvivo #quesenote #lafelicidadenlaspequeñascosas

Y todo ese ñoñerío y buen rollo prefabricado que se trae que no casa con alguien que trabaja en los realities de Telecinco.
Y la sonrisa amigable permanente mientras en Instagram mete con calzador seguros de salud, bollería que ella no consume...etc.
Me repatea aún más porque parece que tiene a todo el mundo engañado.
Lo último ha sido su colaboración con GHD, que te enseña cómo hacerte unas ondas y cuando acaba el vídeo tiene el pelo más largo que al principio...en fin...


pues no te lo pierdas, que este año la ñoña de Lara Álvarez va a dar las uvas en Telecinco con el aventurero Jesús Calleja (al menos él me cae bien): Lara ya las dio hace dos años con Carlos Sobera y la tipa no da mucho de sí, es ñoña y con esa sonrisa artificial y esa vocecita cursi... está visto que unas nacen con estrella y otras estrelladas :hungover::hungover::hungover::hungover:
 
Eso del concepto abierto está muy bien, pero a la larga resultara un poco agobiante, lo digo porque habrá que tener la cocina siempre impoluta por si llega una visita inesperada y te pilla con los platos sin fregar. De todas formas, también esta claro que al margen de modas americanas, las casas y pisos que anuncian por ahí con pretensiones de lujo etc. siempre recalcan muy efusivamente lo de "cocina independiente".


pues claro, además una cocina siempre será eso, cocina, por muy lujosa y campanuda que sea, en mi casa la Navidad siempre se comió y cenó en el comedor, no como en otras casas, y no señalo a nadie (y):cool:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
801
Back