Es la Reina de Federico

Es que deja bastante que desear, no es muy buena… tiene argumentos pobres, por ejemplo para defender la brillante formación de Ana Aznar decía que actualmente trabaja en una universidad PÚBLICA de Roma y en el acto F.Jiménez Losantos lo desmintió.
Son muchas las veces que va por libre… bueno tiene “sus fuentes” al menos en el caso G. Casanova
Me da que sus fuentes eran buenas antes. Ahora ya está en retirada. Sus "amigos" ya no están en el candelero, ya no interesan, sus noticias son de gente un poco desfasada, es como si hubiera perdido el tren. Y eso que me cae bien.

El otro día con lo de Ana Aznar estuve pensando qué favor les deberá.
 
Que Barrientos sea como es no hace mejor a Federico en mi opinión. En el cr se desmelenan y se les conoce como son. A mi me repugnan todos, todas y todes. Y me repugna más oír el miedo que otros le tienen a sus cabreos y gritos.
Siempre tiene que llevar la razón, uno es el amo de la reserva, y el otro el dueño del cortijo y ambos parecen odiar a ciertas mujeres
 
Partamos de que suelo oír la Crónica Rosa en el podcast o cuando voy conduciendo pq tanta política en todas las radios me resulta insufrible.
Pues me he prometido hoy no volver a oírlos pq me encabrono muchísimo. Ellos que siempre repiten que " hacen crónica rosa, no crónica amarilla", hoy con una falta de respeto hacia la enfermedad y el dolor ajenos, se han permitido de una manera miserable dar por hecho que Kate Middleton tiene la enfermedad de Crohn y que tendría que llevar "una bolsa para materias fecales debajo de la falda" (sic). ¡Como de puede ser tan cruel y canalla! Sobre todo sin saber nadie nada sobre su estado de salud y FJL y su ayudante la paleta nada de medicina como no sea anunciar un desfibrilador de los chinos ¡ para evitar miles de muertos por infarto!
Eso el lado siniestro de sus pensamientos, ahora el lado viejo verde salido: comentaban en una revista que Vicky Martín Berrocal y Enrique Solis en un vuelo de fin de semana se "comían a besos" y el muy retorcido de Losantos ha dicho que le parecía mal "porque yo y ellos a nuestra edad no podemos comernos a besos". Pero si Vicky tiene 51 años, Solis 33 y FJL ¡72! Ya se imagina en el avión con esa mujerona el pobre hombre. ¡Que más querría el gato que lamer el plato !
 
Última edición:
Partamos de que suelo oír la Crónica Rosa en el podcast o cuando voy conduciendo pq tanta política en todas las radios me resulta insufrible.
Pues me he prometido hoy no volver a oírlos pq me encabrono muchísimo. Ellos que siempre repiten que " hacen crónica rosa, no crónica amarilla", hoy con una falta de respeto hacia la enfermedad y el dolor ajenos, se han permitido de una manera miserable dar por hecho que Kate Middleton tiene la enfermedad de Crohn y que tendría que llevar "una bolsa para materias fecales debajo de la falda" (sic). ¡Como de puede ser tan cruel y canalla! Sobre todo sin saber nadie nada sobre su estado de salud y FJL y su ayudante la paleta nada de medicina como no sea anunciar un desfibrilador de los chinos ¡ para evitar miles de muertos por infarto!
Eso el lado siniestro de sus pensamientos, ahora el lado viejo verde salido: comentaban en una revista que Vicky Martín Berrocal y Enrique Solis en un vuelo de fin de semana se "comían a besos" y el muy retorcido de Losantos ha dicho que le parecía mal "porque yo y ellos a nuestra edad no podemos comernos a besos". Pero si Vicky tiene 51 años, Solis 33 y FJL ¡72! Ya se imagina en el avión con esa mujerona el pobre hombre. ¡Que más querría el gato que lamer el plato !

Me pasa lo mismo...los escuchaba, -aba de camino al trabajo en coche. El tema enfermedad de Middleton lo han abordado de forma crudelísima tanto Jiménez como su coworker isabel
Hoy Domenech les ha lanzado un dardo brutal. Lo escuché viniendo. Por la portada de Terelu ha hecho una crítica dura, también hacia esta tertulia que al colaborar en tv y adorar a dios y al diablo no se van a atrever a criticar a las campos
 
¿Entonces hoy ha sido Crohn? Hace un par de días que los escuché y daban por sentado que era principalmente una gran depresión lo que tiene Kate, como Diana decían.
Qué gran precisión, los diagnósticos ajenos gratuitos y a distancia.
 
Además de bombardear constantemente la crónica rosa con política, lo que para mí ya es sinónimo de apagar la radio, algo que no soporto del programa es a Bea Corta diciendo sin parar "si NO mal recuerdo" (en vez de "si mal no recuerdo" o "si no recuerdo mal"). Esa posición del adverbio negativo me puede. Y Fede, el gran filólogo y profesor de lengua para señoritas, no le dice ni mu.
 
¿Entonces hoy ha sido Crohn? Hace un par de días que los escuché y daban por sentado que era principalmente una gran depresión lo que tiene Kate, como Diana decían.
Qué gran precisión, los diagnósticos ajenos gratuitos y a distancia.
Estando don sabelotodo y la forense por poderes se sale a diagnóstico por crónica
 
Además de bombardear constantemente la crónica rosa con política, lo que para mí ya es sinónimo de apagar la radio, algo que no soporto del programa es a Bea Corta diciendo sin parar "si NO mal recuerdo" (en vez de "si mal no recuerdo" o "si no recuerdo mal"). Esa posición del adverbio negativo me puede. Y Fede, el gran filólogo y profesor de lengua para señoritas, no le dice ni mu.
Ahí me has "dao" .No lo soporto jaja. Cada vez que escucho a un periodista soltar una barbaridad me entran los siete males...
Y otra terrible que sueltan todos, pero todos lapidar por dilapidar. "Ya está bien de "dilapidar" a la pobre por decir tal o cual cosa"
 
Ahí me has "dao" .No lo soporto jaja. Cada vez que escucho a un periodista soltar una barbaridad me entran los siete males...
Y otra terrible que sueltan todos, pero todos lapidar por dilapidar. "Ya está bien de "dilapidar" a la pobre por decir tal o cual cosa"
Pues si vuelves a oír a Bea Corta fíjate cuántos sinomalrecuerdo suelta. El otro día le conté 5 en una sola crónica, no lo puedo evitar.
Lo de los laísmos y leísmos, en especial la Barrientos aunque a los otros se les escapa alguno (excepto a Fede), ya me va afectando menos.
 
Ahora defiende incondicionalmente a Felipe y a Leonor. No dice nada contra Letizia porque considera que eso perjudica al rey. Hace muy poco, criticando a la reina Sofía, dejó caer que no había casado bien a ninguno de sus tres hijos.
Federico sabe lo en el pasado ocurrió entre Letizia y Jaime del Burgo, de hecho se contó en su programa hace 9 o 10 años.
Pero yo creo que no lo hace tanto para defenderlos a ellos como para ir contra el Emérito, al que tanto aprecia
 
Yo hay cosas que dice FJL cuya veracidad no puedo valorar. Pero sí es verdad que en las cosas que entiendo ( sanidad) se las inventa que da gusto. Y lo suelta además con un aplomo y una seguridad, que el que no entienda puede pensar que está totalmente en lo cierto.
Las cosas que aseguraba ayer del Crohn están muy lejos de ser como él decía.
Eso me hace pensar que en el resto de materias: política, historia, etc, que aborda con toda soltura, quizá haga lo mismo.

Lo cual no quita para que los oiga últimamente mucho porque, la verdad, me entretienen y relajan mientras hago las tareas de casa.
Y a veces son muy graciosos. Por ejemplo, me encanta lo de "Federicoxx"
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
2K
Back