Ernst August de Hannover es llevado a un psiquiátrico por la Policía. Julio 16, 2020

En la actualidad El título de Ernesto no vale ni en su país no reinan y eso a quien le importa si fuera así Carolina tiene más peso que el, pues su familia la Casa Grimaldi es una casa reinante y con poder ellos son recibidos a donde vayan con honores de estado pueden codearse con cualquier presidente o rey o reina por muy pequeño que sea Mónaco es un país y pobres no son tienen muchísimo dinero. En la actualidad la realeza ya no piensa en la sangre real piensan en poder adquisitivo por eso la mayoría de las consortes ahora son plebeyas y algunas no provienen ni de familias acaudaladas. La vida actual en la realeza tiene otro sentido ya no es lo mismo de antes. Y los Grimaldi si se codean con las casas reales Alberto II de Mónaco tiene excelente relación con todos los reyes y príncipes reinantes de Europa.
La Casa de Hanover és una de las que mas rango tiene.
 
Yo no lo creo, te puedes divorciar y seguir en el Comité, todo es negociable. Mira Corina que está divorciada y su marido se ha vuelto a casar y negocio seguir llevando el apellido porque le mola. Hay que vivir en ese entorno y en esa forma de vivir y de ver la vida para entender porque hacen ciertas cosas y desde luego para estar en el Comité en representación de tu hija siempre y cuando sea menor de edad tiene derecho. Ya verás como pasarán los años y no se divorcia.
Corina no es Royal
 
[QUOTE = "Wallis, publicación: 10977106, miembro: 62883"]
Corina no es Royal
[/CITAR]
Ya sé que no es royal pero su ex marido era aristócrata no la estoy comparando con los García de toda la vida en la albañilería.
 
[QUOTE = "Wallis, publicación: 10977106, miembro: 62883"]
Corina no es Royal
[/CITAR]
Ya sé que no es royal pero su ex marido era aristócrata no la estoy comparando con los García de toda la vida en la albañilería.

Corina tiene la misma educación que Letizia. Los Borbones... son unos poxx caliente!
 
Corina tiene la misma educación que Letizia. Los Borbones... son unos poxx caliente!
He puesto el ejemplo de Corina como persona que no quiere renunciar al apellido del marido, si quieres podemos seguir comparando si a parte de eso es o no royal, que educación tiene ,etc, etc. Mi punto era simplemente ese evidentemente en el resto de cosas no hay similitudes pero si a ti se te ocurre alguien royal-que no quiera renunciar al apellido-etc encantada.
 
He puesto el ejemplo de Corina como persona que no quiere renunciar al apellido del marido, si quieres podemos seguir comparando si a parte de eso es o no royal, que educación tiene ,etc, etc. Mi punto era simplemente ese evidentemente en el resto de cosas no hay similitudes pero si a ti se te ocurre alguien royal-que no quiera renunciar al apellido-etc encantada.
Christopher O'Neill nunca quise un título real.
 
La questión era al revés quien no quería renunciar a un título y un apellido que es el motivo que aparentemente tiene Caroline para no divorciarse oficialmente. Por eso era el ejemplo de Corina que no quiere renunciar a su apellido a pesar de estar divorciada. También se me ocurre Alexandra Manley que le cuesta mucho también el renunciar a ciertas cosas, tiara incluida.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
990
Back