Ernst August de Hannover es llevado a un psiquiátrico por la Policía. Julio 16, 2020

Me alegro que esté haciendo un gran esfuerzo por demostrar que está cuerdo... y no lo arrestaron? Carolina debe de estar preguntándose una y otra vez como se dado con el patan este ...
 
Bueno y el señor sigue buscando pleito


Salió del psiquiátrico
Y por qué salió? yo no soy psicóloga ni psiquiatra pero con esa reacción a la legua se nota que ese hombre no estaba para salir, habrá intervenido alguien para que saliera antes de tiempo? ?
 
Bueno, esa debe haber sido por lo menos una de las razones por las cuales no se dio, aunque quizas si Carolina se convertia al anglicanismo....y no sería la primera católica en hacerlo creo, una lástima realmente

He oído muchas veces que Carolina es una católica convencida y practicante.

De hecho se caso con Ernesto, cabeza de la casa de Hannover y a su hija la educó en el catolicismo sin importarle que en un futuro tuviera que renunciar a sus derechos de sucesión

No se si hubiera podido convertirse así, sin mas
 
He oído muchas veces que Carolina es una católica convencida y practicante.

De hecho se caso con Ernesto, cabeza de la casa de Hannover y a su hija la educó en el catolicismo sin importarle que en un futuro tuviera que renunciar a sus derechos de sucesión

No se si hubiera podido convertirse así, sin mas
Habrá sido eso entonces, cuando surgió la idea ella dijo que no se quería convertir, y yo creo que en esa época a ella le tiraba mucho la pasión, por eso terminó con la joya de Junot, y ya con la vida hecha empezó a mirar los títulos con mas cariño que a las amigas...
 
Cambiar de religión si eso traía aparejado el ser la consorte del Príncipe de Gales...

Si, por entonces Carolina debería haberse convertido al anglicanismo

Tengo entendido que desde 2011 el Parlamento eliminó la regla que prohíbe a los herederos de la Corona británica casarse con personas que profesen la religión católica
 
He oído muchas veces que Carolina es una católica convencida y practicante.

De hecho se caso con Ernesto, cabeza de la casa de Hannover y a su hija la educó en el catolicismo sin importarle que en un futuro tuviera que renunciar a sus derechos de sucesión

No se si hubiera podido convertirse así, sin mas
su hija la educo en el protestantismo
 
su hija la educo en el protestantismo

"A" su hija la educó formalmente en el protestantismo pero la chica resultó católica y eso no es por casualidad. Claramente la madre le habrá ido mostrando un camino y le habrá dado en la práctica una formación católica que Alexandra terminó adoptando
 
Culto protestante ( minimalista, "aburrido", todo aseptico) vs culto católico (santos, incienso, colorido, monaguillos...)
¿dónde vamos a parar en comparaciones?
los aristos que hacían el grand tour en el SXVIII, cruzaban la Mancha, visitaban iglesias, sobre todo al llegar a Italia y flipaban, muchos serían homos y les gustaron los chicos del coro (que también) . Sale en los diarios del grand tour.
 
Culto protestante ( minimalista, "aburrido", todo aseptico) vs culto católico (santos, incienso, colorido, monaguillos...)
¿dónde vamos a parar en comparaciones?
los aristos que hacían el grand tour en el SXVIII, cruzaban la Mancha, visitaban iglesias, sobre todo al llegar a Italia y flipaban, muchos serían homos y les gustaron los chicos del coro (que también) . Sale en los diarios del grand tour.
los protestantes bautizos mas bonitos mas gentes
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
958
Back