Ernst August de Hannover es llevado a un psiquiátrico por la Policía. Julio 16, 2020

No si los motivos me imagino los que pueden ser: el título, el dinero, el status pero que siendo como es hija de un principe lo cual ya te supone un título ¿tú seguirías casada con un impresentable así?. ¿tanto le importa el título? porque la herencia su hija es legítima y siempre la tendrá. A eso me refiero que si me paro a pensarlo no la entiendo.

No soy yo experta en los Hannover, pero creo que hay un comité o algo que tiene que dar el visto bueno u otras cosas a las operaciones financieras del patrimonio familiar. ahí dentro está Carolina. Y ella misma votó a favor de que Erns padre fuera sustituido por Erns hijo, que parece más sensato y no lo está haciendo mal. @vale2807 nos lo podrá explicar mucho mejor.
El caso es que yo creo que por eso Carolina no se divorcia, está velando por la herencia de su hija ( y no xq piense yo que sus hermanos, que parece que la adoran, vayan a jugársela).
 
No soy yo experta en los Hannover, pero creo que hay un comité o algo que tiene que dar el visto bueno u otras cosas a las operaciones financieras del patrimonio familiar. ahí dentro está Carolina. Y ella misma votó a favor de que Erns padre fuera sustituido por Erns hijo, que parece más sensato y no lo está haciendo mal. @vale2807nos lo podrá explicar mucho mejor.
El caso es que yo creo que por eso Carolina no se divorcia, está velando por la herencia de su hija ( y no xq piense yo que sus hermanos, que parece que la adoran, vayan a jugársela).

Carolina tiene muy buena relación con Ernst Jr y con Christian, sus hijos Casiraghi igual, siempre van a los bautizos, bodas de los unos y de los otros y se les ha visto veraneando juntos muchas veces, creo que han hecho frente común para defender su patrimonio y el de Alexandra.
 
Carolina tiene muy buena relación con Ernst Jr y con Christian, sus hijos Casiraghi igual, siempre van a los bautizos, bodas de los unos y de los otros y se les ha visto veraneando juntos muchas veces, creo que han hecho frente común para defender su patrimonio y el de Alexandra.

Bingo! De hecho dentro de ese Consejo o como se llame Ernst padre también tenía sus apoyos, con lo cual era necesario ese frente común. Los dos hijos Hannover han crecido con los Casiraghi y esa relación se mantiene. Efectivamente el motivo por el que Carolina no lo han mandado a freir monas es ese.
 
Bingo! De hecho dentro de ese Consejo o como se llame Ernst padre también tenía sus apoyos, con lo cual era necesario ese frente común. Los dos hijos Hannover han crecido con los Casiraghi y esa relación se mantiene. Efectivamente el motivo por el que Carolina no lo han mandado a freir monas es ese.

Si, los hijos de Andrea y Tatiana fueron pajecitos en el matrimonio de Ernst Jr y Ekaterina

gallery_5_3-a.jpg


Como bien dices, se criaron juntos, tienen una excelente relación y además parece que todos quieren mucho a Alexandra, así que han hecho frente común porque Ernst Sr lleva años que no está en sus cabales.

El hermano de Tatiana es padrino del segundo hijo de Ernst Jr y todo este clan Hannover-Casiraghi-Santo Domingo-Borromeo está muy unido.
 
No soy yo experta en los Hannover, pero creo que hay un comité o algo que tiene que dar el visto bueno u otras cosas a las operaciones financieras del patrimonio familiar. ahí dentro está Carolina. Y ella misma votó a favor de que Erns padre fuera sustituido por Erns hijo, que parece más sensato y no lo está haciendo mal. @vale2807 nos lo podrá explicar mucho mejor.
El caso es que yo creo que por eso Carolina no se divorcia, está velando por la herencia de su hija ( y no xq piense yo que sus hermanos, que parece que la adoran, vayan a jugársela).
Yo no lo creo, te puedes divorciar y seguir en el Comité, todo es negociable. Mira Corina que está divorciada y su marido se ha vuelto a casar y negocio seguir llevando el apellido porque le mola. Hay que vivir en ese entorno y en esa forma de vivir y de ver la vida para entender porque hacen ciertas cosas y desde luego para estar en el Comité en representación de tu hija siempre y cuando sea menor de edad tiene derecho. Ya verás como pasarán los años y no se divorcia.
 
Yo no lo creo, te puedes divorciar y seguir en el Comité, todo es negociable. Mira Corina que está divorciada y su marido se ha vuelto a casar y negocio seguir llevando el apellido porque le mola. Hay que vivir en ese entorno y en esa forma de vivir y de ver la vida para entender porque hacen ciertas cosas y desde luego para estar en el Comité en representación de tu hija siempre y cuando sea menor de edad tiene derecho. Ya verás como pasarán los años y no se divorcia.

Es posible, ya que la hija creo que tiene 20-21. Tampoco sé cómo funcionan esas cosas. Sí sé que para poner al mando del cotarro al hijo mayor necesitaron el voto de Carolina. Pero la hija era menor.
En todo caso creo que como ha dicho @Feliz los hermanos han hecho un frente común.
Saludos prima y feliz sábado.
 
Bueno hay que esperar a saber algo más aunque con este hombre hay mucho secretismo. Dado los niveles de alcoholismo que tiene puede ser desde que le dió un delirium tremens, pueden ser muchas cosas porque también es cierto que con el ritmo que lleva su cuerpo y su mente ya están sufriendo los efectos hace tiempo.

Lleva años teniendo novietas, borracheras, ingresos hospitalarios, el hígado hecho polvo....

Siempre me he preguntado por qué Caroline sigue casada con él. Afortunadamente la hija parece una chica sensata por el momento.

La única razón que veo yo para que Carolina siga casada con él, es el título de S.A.R la príncesa de Hannover.
y Alexandra- hija de Carolina y Ernesto se ve una chica muy sensata y normal,
 
Madre mía este hombre que mal esta!! Me da un poco de pena, la verdad porque esta fatal fatal...
 
No si los motivos me imagino los que pueden ser: el título, el dinero, el status pero que siendo como es hija de un principe lo cual ya te supone un título ¿tú seguirías casada con un impresentable así?. ¿tanto le importa el título? porque la herencia su hija es legítima y siempre la tendrá. A eso me refiero que si me paro a pensarlo no la entiendo.

Carolina no necesita dinero, es muy rica.
Su padre Le dejó una gran fortuna.
Pero debe permanecer casada para tener el título de SAR.
Esto para los Royals es muy importante.
Los príncipes de Mónaco no tienen el título de SAR.
Carolina es muy egoísta.
 
Los príncipes de Mónaco son sólo Altezas Serenísimas. Si no quiere perder el título de Alteza Real tiene que continuar casada con Ernesto.
 
Lo de que la americana Grace quería casar a la hija con el heredero al trono inglés, lo he leído muchas veces, pero me pregunto ¿cómo quería hacer la americana para casar al heredero al trono inglés con su hija católica? ¿Pensaba hacer que Carolina se convirtiese al anglicanismo? ¿O no estaban enteradas ni madre ni hija, que los herederos al trono inglés están prohibidos de casarse con personas de religión católica?
Lo problema no era la religion católica. Lo problema es que Carolina a mucho que no era mas virgem.
 
Back