"Eres la reina de mis ojos. Brindo por un futuro juntos". El torero Roca Rey y Victoria Federica

Pues no se que diga.

Las gafas tipo La Once style , el traje de rayas tipo Cosa Nostra y la barbilla alta y el brazo en el bolsillo del pantalón de modelis Carrefour. Si encima esta posando junto a un sujetador rojo con volantes...apaga y vamonos.

Aquí a Elena le falta la muleta, porque el capote ya lo lleva puesto:

novias-elena-01-a.jpg


Boda de la heredera sueca ;un "aquí estoy yo" justo después de su divorcio ,paseándose entre todos los pendones regios a la vez que reales.Sin lencería ni astados: no hay color con el InaneEnmano.. que por más capotes que le echen, parece un vendedor de seguros embargado a su lado.
 
Aquí a Elena le falta la muleta, porque el capote ya lo lleva puesto:

novias-elena-01-a.jpg


Boda de la heredera sueca ;un "aquí estoy yo" justo después de su divorcio ,paseándose entre todos los pendones regios a la vez que reales.Sin lencería ni astados: no hay color con el InaneEnmano.. que por más capotes que le echen, parece un vendedor de seguros embargado a su lado.

Supo llevar muy bien este vestido. No todo el mundo puede.
 
:whistle::whistle::whistle:
Yo estoy muy contento con el Rey Felipe VI, por lo menos no ha salido putero como todos los Borbón.....

Soy Bon, Bor Bon:LOL:. Mira que planta, pocos monarcas con ese estilizado.........a pocos Reyes le quedan tan bien esas gafas de sol de marca.....elegancia pura y dura con la mano en el bolsillo del pantalón para dar un paseo con los amigos por Madrid.........hasta se confunde con los maniquíes de la tienda de ropa......ni Nikolai de Dinamarca sobre una pasarela tiene ese salero y esa gracia borbónica........

FELIPE_VI_CON_SUS_AMIGOS_GUADANEWS.jpg

.
Me luce que es un anuncio Guay-Guay........de dia soy un Dandy pero de noche me pongo
la ropa que tiene el maniqui.......Floripondio Macho Gay......QUE METAMENSAJE en tu posado !!!!
.
 
Aquí a Elena le falta la muleta, porque el capote ya lo lleva puesto:

novias-elena-01-a.jpg


Boda de la heredera sueca ;un "aquí estoy yo" justo después de su divorcio ,paseándose entre todos los pendones regios a la vez que reales.Sin lencería ni astados: no hay color con el InaneEnmano.. que por más capotes que le echen, parece un vendedor de seguros embargado a su lado.


Igual la nena ahora se pone este vestido para deleite de los toreros amigos.
 
Aquí a Elena le falta la muleta, porque el capote ya lo lleva puesto:

novias-elena-01-a.jpg


Boda de la heredera sueca ;un "aquí estoy yo" justo después de su divorcio ,paseándose entre todos los pendones regios a la vez que reales.Sin lencería ni astados: no hay color con el InaneEnmano.. que por más capotes que le echen, parece un vendedor de seguros embargado a su lado.

Consideraciones aparte......soy antitaurina.
Pero reconozco en este modelo una verdadera obra de arte de la costura.
Y el porte de ella al llevarlo.
Ojala desaparezca de una vez y para siempre, esa mal llamada "fiesta nacional"
@Lucrecia :kiss::kiss:
 
Aquí a Elena le falta la muleta, porque el capote ya lo lleva puesto:

novias-elena-01-a.jpg


Boda de la heredera sueca ;un "aquí estoy yo" justo después de su divorcio ,paseándose entre todos los pendones regios a la vez que reales.Sin lencería ni astados: no hay color con el InaneEnmano.. que por más capotes que le echen, parece un vendedor de seguros embargado a su lado.

Regia y erguida....espectacular con su capote y su torera....y que no falte el abanico español.....no le faltaba ni el recogido goyesco y eso que llevaba la tiara Marichalar....con esos andares elegantes que se gasta lució aquella falda como nadie.....impresionante aquel día....
 
Yo estoy muy contento con el Rey Felipe VI, por lo menos no ha salido putero como todos los Borbón.....

Soy Bon, Bor Bon:LOL:. Mira que planta, pocos monarcas con ese estilizado.........a pocos Reyes le quedan tan bien esas gafas de sol de marca.....elegancia pura y dura con la mano en el bolsillo del pantalón para dar un paseo con los amigos por Madrid.........hasta se confunde con los maniquíes de la tienda de ropa......ni Nikolai de Dinamarca sobre una pasarela tiene ese salero y esa gracia borbónica........

FELIPE_VI_CON_SUS_AMIGOS_GUADANEWS.jpg




Y tranquilos los defensores de Doña Elena.........cuando Galicia se independice de España, Elena ejercerá de Raíña Nai (Reina Madre) y Froilán ocupará el trono como el Rey Froilán III de Galicia...........aquí se le quiere con locura.........
Actualidad_248738830_47687979_854x640.jpg
Y como telón de fondo, un adelanto de la próxima prenda que lucirá Letizia para una recepción diplomática. Severa y acorde a las circunstancias, as usual.!

FELIPE_VI_CON_SUS_AMIGOS_GUADANEWS.jpg
 
Back