"Eres la reina de mis ojos. Brindo por un futuro juntos". El torero Roca Rey y Victoria Federica

En teoría el Rey y la heredera nunca viajan en el mismo avión. Precisamente para evitar una catástrofe aérea. Que siempre me ha parecido absurdo, hay más peligro de un accidente de coche que de avión, y en coche sí van juntos...
 
No entiendo el interés en que Elena, que tiene menos luces que una patera, sea reina más que de su casa, la verdad. Ya hemos pasado por eso con los Borbs a partir de Carlos IV. Que el hermano y la consorte caigan mal o sean muy chungos no la hace a esta buena. Para recoger premios, y chorraditas varias, pos buenovalemubieng, pero ir mas allá suena mucho a broma cachonda. No quiero pensar que se diga en serio, pero de todo

Y sobre que tiene estilo, una facha imponente y todo lo demás... bueno, es una mujer alta, muy, muy fea y que para el dineral que maneja tampoco es que vaya particularmente hecha un mayo, a veces acierta y otras no, como cada quisque.

Yo estoy muy contento con el Rey Felipe VI, por lo menos no ha salido putero como todos los Borbón.....

Soy Bon, Bor Bon:LOL:. Mira que planta, pocos monarcas con ese estilizado.........a pocos Reyes le quedan tan bien esas gafas de sol de marca.....elegancia pura y dura con la mano en el bolsillo del pantalón para dar un paseo con los amigos por Madrid.........hasta se confunde con los maniquíes de la tienda de ropa......ni Nikolai de Dinamarca sobre una pasarela tiene ese salero y esa gracia borbónica........

FELIPE_VI_CON_SUS_AMIGOS_GUADANEWS.jpg




Y tranquilos los defensores de Doña Elena.........cuando Galicia se independice de España, Elena ejercerá de Raíña Nai (Reina Madre) y Froilán ocupará el trono como el Rey Froilán III de Galicia...........aquí se le quiere con locura.........
Actualidad_248738830_47687979_854x640.jpg
 
Para las familias reales la linea de sucesión tiene su importancia. La tenía en siglos anteriores pero hoy en dia no vale nada. No puedo imaginar que VF sea alguna vez reina aunque sea la 5ª en línea, o sea, se tendrían que morir 5 personas. Una catástrofe. Pero lo más importante ¿lo admitirían los españoles?
Pues mira cómo ninguno renuncia a sus "derechos dinásticos", Al Loro y Cristina de Borbón aferrada con uñas y dientes, por algo será :)
 
Yo estoy muy contento con el Rey Felipe VI, por lo menos no ha salido putero como todos los Borbón.....

Soy Bon, Bor Bon:LOL:. Mira que planta, pocos monarcas con ese estilizado.........a pocos Reyes le quedan tan bien esas gafas de sol de marca.....elegancia pura y dura con la mano en el bolsillo del pantalón para dar un paseo con los amigos por Madrid.........hasta se confunde con los maniquíes de la tienda de ropa......ni Nikolai de Dinamarca sobre una pasarela tiene ese salero y esa gracia borbónica........

FELIPE_VI_CON_SUS_AMIGOS_GUADANEWS.jpg




Y tranquilos los defensores de Doña Elena.........cuando Galicia se independice de España, Elena ejercerá de Raíña Nai (Reina Madre) y Froilán ocupará el trono como el Rey Froilán III de Galicia...........aquí se le quiere con locura.........
Actualidad_248738830_47687979_854x640.jpg

Dice la Luchi que Felipiyo estos últimos años vuelve a estar más guapo y que está más hombre, que su único defecto es no ser un perro pero que no se puede tener todo en esta vida :chicken:


img_20171025_144602-jpg.805640
 
Estoy segura de que "eres la reina de mis ojos" cayó como frase. Lo del futuro pues no sé, probablemente no, el público ya estaba tan arrebatado por el piropo que escuchó lo que quiso. El País repite la noticia esta mañana y no se aparta del "reina de mis ojos". Además la semana pasada le preguntaron al rey concretamente por este torero. Aqui hay algo. Los rrpp se matan por dementir la frase referente al futuro, no la monarquico-ocular, esa cayó. La novia sevillana va a dejar al súbdito de la Vicky sin ojos que brindarle. Ya van tres personajes del mundo del toreo rendidos a los pies de la peculiar musa, Vicky es la Loreley morena de los tendidos.

Me he estado fijando, mientras que los periódicos se distancian del futuro conjunto, son mucho más tímidos a la hora de desmentir el "reina de mis ojos" o directamente no lo desmienten. Con poner un vídeo habría suficiente para desmentir todo, digo yo. Claro que hay algo, aunque sea una chiquillada.
 
Que se desplome el avión donde van el Rey, la heredera, la Infanta y la Kuin de regreso de sus vacaciones privadas.........y Elena Reina de España....Froilán príncipe de Asturias y Federica a la espera de que su hermano siente la cabeza y tenga descendencia.......

Suponiendo que esten pasando las vacaciones juntitos :cat: ¿Crees que van en el mismo avión?
 
Back