Enzo vogrincic

No sé si lo habéis oído pero Enzo asegura que se retirará del cine 2 o 3 años, en entrevistas de hace un mes o así solo decía que iba a darse un respiro de un año después de todo el trabajo de LSDN, así que primas se ve que las propuestas no eran tantas o nos e adecuaban a él… unido a todo el fanatismo obsesivo que se ha tenido con el, habrá hecho tomar la decisión
Yo creo q no se irá tanto tiempo. Supongo que se refiere a estar enfrente dando entrevistas y todo ese rollo. Pero me aseguro q dentro de poco empezará a grabar algo nuevo. Más que nada porq todo lo que sube rápido baja rápido también.
Otra cosa veo que hay fotos y mini videos de cachos de entrevistas pero no salió ninguna no? O cuando las piensan poner??
 
No sé si lo habéis oído pero Enzo asegura que se retirará del cine 2 o 3 años, en entrevistas de hace un mes o así solo decía que iba a darse un respiro de un año después de todo el trabajo de LSDN, así que primas se ve que las propuestas no eran tantas o nos e adecuaban a él… unido a todo el fanatismo obsesivo que se ha tenido con el, habrá hecho tomar la decisión
El en una entrevista en los Oscars dijo que tenia 5 propuestas hasta el momento. Quizas el las considera pocas, quizas no las considera interesantes. Quizas no quiera agarrar cualquier cosa sino algo con corazon como dice el. Anda a saber que pasa por esa cabeza. Matias y Agustin aprovecharon las propuestas que tuvieron y ya estan en proceso de grabacion los dos. Quizas Enzo requiera de otros tiempos.
Con Enzo es como todo quizas quizas quizas. No es tan claro ni tan abierto.
 
No sé si lo habéis oído pero Enzo asegura que se retirará del cine 2 o 3 años, en entrevistas de hace un mes o así solo decía que iba a darse un respiro de un año después de todo el trabajo de LSDN, así que primas se ve que las propuestas no eran tantas o nos e adecuaban a él… unido a todo el fanatismo obsesivo que se ha tenido con el, habrá hecho tomar la decisión
Un poco vaguete el amigo
 
Un poco vaguete el amigo
Da la sensacion que a el no lo corre nada, como a todo el mundo que siempre esta corriendo detras de algo. Se ve que sus procesos son mas naturales y no tan forzados.
Los tiempos de el son diferentes a los nuestros que ya queremos verlo en otro proyecto.
O simplemente es lo que nos quiere mostrar. Quizas quizas quizas.
 
Última edición:
Da la sensacion que a el no lo corre nada, como a todo el mundo que siempre esta corriendo detras de algo. Se ve que sus procesos son mas naturales y no tan forzados.
Los tiempos de el son diferentes a los nuestros que ya queremos verlo en otro proyecto.
O simplemente es lo que nos quiere mostrar. Quizas quizas quizas.
Me suena a una utopía lo de que alguoen esté 2 o 3 años sin trabajar, sea actor o sea cartógrafo. Corre el riesgo que se olviden de él.
 
Me suena a una utopía lo de que alguoen esté 2 o 3 años sin trabajar, sea actor o sea cartógrafo. Corre el riesgo que se olviden de él.
Pero dijo hacer cine, no dejar de trabajar. El esta escribiendo una Obra de teatro. Puede actuar en teatro que le encanta. Artisticamente tiene muchas cualidades, no solo hacer cine.
Javier Braier, que es quien lleva su carrera y quien lo acompaña a todos lados, es uno de los directores de casting mas importantes de Bs As. Seguro le dara buenos consejos.
 
Última edición:
Back