Enzo vogrincic

Muchas gracias, prima MarianitaS. Sí, algo así tengo entendido. Hoy pude leer las reglas y dicen de forma expresa que la idea de estar registrado/a es participa

Miren esto, primas. Enzo y un amigo se subieron al auto de una fan y su padre.


Hola!! Si ya lo había visto. Que suerte la chica 😅 también te digo, muy confiado el no? Jaja a mí me daría un poco de miedo entrar en un coche con alguien que no conozco de nada. Aunque resultaron ser majos al final ☺️
 
Hola!! Si ya lo había visto. Que suerte la chica 😅 también te digo, muy confiado el no? Jaja a mí me daría un poco de miedo entrar en un coche con alguien que no conozco de nada. Aunque resultaron ser majos al final ☺️
Yo lo veo como unas desesperadas ganas de normalidad en su vida. O ganas de que lo perciban como uno más. Medio que le chu.... un huevo todo. Esa es la actitud que me representa esa actitud.
Debe estar en una etapa que quiere reconectar con ciertas cosas y le está costando. Por algo se va a la nieve con uno de sus mejores amigos.
 
Me parece que quiere demostrar una normalidad en su vida que creo que en realidad no existe y el lo sabe bien. Ojalá este bien y fuerte y sea un proceso corto de introspección su ida a la Nieve.
Si nos lees Enzo espero estés bien.
 
Última edición:
Hola!! Si ya lo había visto. Que suerte la chica 😅 también te digo, muy confiado el no? Jaja a mí me daría un poco de miedo entrar en un coche con alguien que no conozco de nada. Aunque resultaron ser majos al final ☺️
AbigailTC, hola. La verdad, no sabría cómo llamarlo. Ella, según su TikTok, parecería ser una fan de las buenas. Creo que cualquiera en algún momento podríamos capáz terminar en el auto de un desconocido. Creo que ellos vieron inofensivos y amables a una muchachita joven y su papá. Y así nada más fue.
 
Me parece que quiere demostrar una normalidad en su vida que creo que en realidad no existe y el lo sabe bien. Ojalá este bien y fuerte y sea un proceso corto de introspección su ida a la Nieve.
Si nos lees Enzo espero estés bien.
Sabés, no hay día en que piense en él sin pensar en eso. Ustedes no saben, pero yo lo quiero. Y lloré cuando descubrí que era especial para mí. Tal vez, muchos se van a olvidar si no tienen noticias por un tiempo, pero yo no. Y ni lo conozco, ni sabe que existo. Y les prometo que me encantaría mirarlo y preguntarle qué necesita. Imagínense cómo poder mirar a las personas sabiendo que todos lo conocen. Es como si una parte de él ya no fuera más suya. Y como si tuviera que cuidarse más. Sabe que no puede irse y que tiene que seguirse mostrando. Espero que la familia y amigos cercanos lo estén cuidando y aconsejando bien. Y sí, de nuevo, me gustaría agarrarlo de la mano, mirarlo y decirle que todo va a estar bien.

Para mí es muy largo el tema. Seguramente luego les hable más sobre eso. Creo que al igual que le sucedió a Numa algo de él se quedó en la montaña. Tengo infinidad de cosas para preguntarle. Es más, le escribí diciendo que me gustaría hablar de muchas cosas con él.
 
Esa cancion a mi sentir habla sobre un entorno perturbador y como el personaje se siente ante el.
No creo que sea casualidad. De eso mismo hemos estado hablando.

Dice literalmente: "Nadie sabe lo que es [...] detrás de los ojos azules." Para mí, significa que desde afuera se ve todo ideal, pero lo que le pasa a la persona sólo ella lo sabe y no necesariamente tiene por qué ser bueno.
 
Última edición:
Back