Enzo vogrincic

Vamos que lo que puedo sacar de la entrevista es que está hasta el coxx de la fama 😅 del acoso de adolescentes de fotos, de no poder ni ir a cagar como quién dice. Y lo entiendo, pero bueno supongo que todo se calmara cuando pase un tiempo de todo este boom de la película.
Jo, yo le leo y leo a un tío muy cabal y sensato.
De momento parece que tiene los pies en la tierra. Ahora, que deje de seguir a chavalitas superficiales en ig, pordió... No le pegan nada.
 
Jo, yo le leo y leo a un tío muy cabal y sensato.
De momento parece que tiene los pies en la tierra. Ahora, que deje de seguir a chavalitas superficiales en ig, pordió... No le pegan nada.
Si en eso también me fijo. Sigue a todo influs que no me pegan ni con cola con el. Pero bueno sí que parece sensato cara al público. Es un tío al final pues tiran más dos t*tas que dos carretas por muy caval que parezca. Al final va acabar con una chica d esas tarde o temprano.
 
Jo, yo le leo y leo a un tío muy cabal y sensato.
De momento parece que tiene los pies en la tierra. Ahora, que deje de seguir a chavalitas superficiales en ig, pordió... No le pegan nada.
Es que tal cual es lo que siento yo también. He leído la entrevista de la vanguardia y se le ve que está teniendo muy los pies en la tierra, con el tema de colaboraciones (se referirá a la que hizo con zara) dice que no le quiere dar mucho bombo y aceptar muchas pero que un poco si que lo ha hecho porque le pagan muchísimo. Bien por el que piense que no hay que abusar de eso y explotar su imagen en comerciales, le beneficiará. Eso si… el tema de la gente que sigue en instagram es que cada dos por tres me meto a ver a qué nueva tía ha seguido y es de flipar; no entiendo nada… al final no hay que dudar que es un hombre JAJAJ, es que ahora sigue hasta a Rocio Camacho :censored: y alguna que otra más… sinceramente no supero eso porque me descuadra me quedo loca como le ha petado con seguir a las influencers españolas 😂
 
Si en eso también me fijo. Sigue a todo influs que no me pegan ni con cola con el. Pero bueno sí que parece sensato cara al público. Es un tío al final pues tiran más dos t*tas que dos carretas por muy caval que parezca. Al final va acabar con una chica d esas tarde o temprano.
También os digo por mucho que queramos justificarlo si sigue a un nivel muy heavy a esa clase de tias algo si que tendrá en común por mucho que lo hagas para ligar o para pasar una noche 😅 o es simplemente muy superficial con eso y se la pela. Yo no seguiría a un 70% de mi instagram a tíos petadisimos que su principal contenido es ese si no va nada conmigo ese tipo de personas (creo que es lo coherente), no sé si me entendéis. Así que si, al final creo que muy en su interior si que le va eso mucho jajajajja
 
También os digo por mucho que queramos justificarlo si sigue a un nivel muy heavy a esa clase de tias algo si que tendrá en común por mucho que lo hagas para ligar o para pasar una noche 😅 o es simplemente muy superficial con eso y se la pela. Yo no siguiria a medio instagram de tíos petadisimos que su principal contenido es ese si no me van nada conmigo clase de personas (creo que es lo coherente)
Hombre yo creo q si las sigue por algo es. Que le va esa clase de tias seguramente. Que sea para un rollete y nada serio. Y todas las que sigue el es porq ellas también lo siguen a el ..😅 así q alguna caerá.
 
Hombre yo creo q si las sigue por algo es. Que le va esa clase de tias seguramente. Que sea para un rollete y nada serio. Y todas las que sigue el es porq ellas también lo siguen a el ..😅 así q alguna caerá.
Yo creo que peca un poco de ingenuo, solo eso. Se nota que es muy puro aun.
 
Jaja un casanova 😅😅 la verdad yo no sé porque es tan atractivo el jodio. Aunq se ve un miniatura y un fideillo pero me vale igual 🤪🤪🤪🤪🤪

Jqjjqjjqjqjjqq. Desprende atractivo por todos lados, todo en el es atractivo.
Cosas que en otros no van, a él le quedan.
 
Es que tal cual es lo que siento yo también. He leído la entrevista de la vanguardia y se le ve que está teniendo muy los pies en la tierra, con el tema de colaboraciones (se referirá a la que hizo con zara) dice que no le quiere dar mucho bombo y aceptar muchas pero que un poco si que lo ha hecho porque le pagan muchísimo. Bien por el que piense que no hay que abusar de eso y explotar su imagen en comerciales, le beneficiará. Eso si… el tema de la gente que sigue en instagram es que cada dos por tres me meto a ver a qué nueva tía ha seguido y es de flipar; no entiendo nada… al final no hay que dudar que es un hombre JAJAJ, es que ahora sigue hasta a Rocio Camacho :censored: y alguna que otra más… sinceramente no supero eso porque me descuadra me quedo loca como le ha petado con seguir a las influencers españolas 😂

Cuánto le han debido de pagar por lo de Zara? Es que me alegro un montón, porque además de todo el reconocimiento a su trabajo y talento, pues oye, también se lleva el dinerito.... que esta profesión es muy inestable

Enhorabuena por el Platino!!! Estaba nervioso!!! :love:
 
Cuánto le han debido de pagar por lo de Zara? Es que me alegro un montón, porque además de todo el reconocimiento a su trabajo y talento, pues oye, también se lleva el dinerito.... que esta profesión es muy inestable

Enhorabuena por el Platino!!! Estaba nervioso!!! :love:
Pues nose...pero Amancio ortega maneja billetes jaja así q supongo que le pagarían bien. Si se le veía nerviosillo. Yo creo q era más que evidente q el premio sería para el.
 
Back