Enzo vogrincic

Registrado
4 Sep 2023
Mensajes
26
Calificaciones
48
Buenas hago este para hablar de todos los rumores de este actor que está ahora muy de moda y creo que no hay ningún hilo de él
 
Enzo no esta con Aitana. No pegan con nada. Aparte que no le conviene relacionarse con ella. Ella no es mala chica, pero no es lo que le sirve a el en este momento.
No estaria bueno que los sigan relacionando me parece.
 
Última edición:
En todo caso, sería él quien se acerca a Aitana por fama y no al revés.
Ella lleva años siendo de las cantantes más exitosas de España, y a él lo hemos conocido hace bien poco.

Yo por ejemplo que no he visto su pelicula, lo he conocido gracias a que se le vincula con ella. Por lo tanto, él y sus fans le tendrían que estar agradecidos a
Aitana.
Piensen un momento: "¿cuánto hace que conozco a Aitana, y cuándo hace que conozco a Enzo?...🤔

Por otro lado, ella no ha dicho nada de él, ni sube fotos con él, así que quizás sea invento de la prensa.

Dejen el hate, please...
 
En todo caso, sería él quien se acerca a Aitana por fama y no al revés.
Ella lleva años siendo de las cantantes más exitosas de España, y a él lo hemos conocido hace bien poco.

Yo por ejemplo que no he visto su pelicula, lo he conocido gracias a que se le vincula con ella. Por lo tanto, él y sus fans le tendrían que estar agradecidos a
Aitana.
Piensen un momento: "¿cuánto hace que conozco a Aitana, y cuándo hace que conozco a Enzo?...🤔

Por otro lado, ella no ha dicho nada de él, ni sube fotos con él, así que quizás sea invento de la prensa.

Dejen el hate, please...
Aitana siempre sale con el chico de moda, por muy exitosa que ella sea, eso la hace estar en el punto de mira . Y no es hate
 
Aitana va de liana en liana, Cepeda "pareja de moda" > Miguel, lo vio en Élite cuando pegó el boom > Yatra cuando empezó a petarlo. Chica aprende a estar sola. DIGO

Y deja a Enzo, no me pegan nada, veo a Enzo de otro rollo, cine, teatro, literatura, Aitana es demasiado simple y lo siento es lo que ha demostrado de cara al público en todos estos años.

Amaia no se la ve simple ni npc. Recordemos el vídeo de qué hay en mi bolso: *Pan sin gluten* mis gafas alternativas (gafas de ciclista) uy qué loca estoy mira qué alternativa, estoy loquísima. hija ya.
 
En todo caso, sería él quien se acerca a Aitana por fama y no al revés.
Ella lleva años siendo de las cantantes más exitosas de España, y a él lo hemos conocido hace bien poco.

Yo por ejemplo que no he visto su pelicula, lo he conocido gracias a que se le vincula con ella. Por lo tanto, él y sus fans le tendrían que estar agradecidos a
Aitana.
Piensen un momento: "¿cuánto hace que conozco a Aitana, y cuándo hace que conozco a Enzo?...🤔

Por otro lado, ella no ha dicho nada de él, ni sube fotos con él, así que quizás sea invento de la prensa.

Dejen el hate, please...
Pero no le conviene a Enzo que tiene otro perfil. Yo me lo hacía con otro tipo de mujer más interesante. Ella no parece mala chica y es una cantante con fama en España. Pero a él no le aporta estar con alguien como ella la verdad.
 
Back