Enzo vogrincic

pero por las fotos que han posteado aqui de el comiendose algo en un carrito de la calle :LOL: y despues en su instagram posteo fotos de sus vacaciones en Uruguay

creo ...de verdad que quiere seguir por ese perfil bastante bajo, no me lo imagino saliendo con una chica muy famosa

No pareciera que quiera abandonar esa vida calma que lleva. Pero el amor es el amor. Y quizás es muy adaptable.
 
Última edición:
Fue en el Teatro, una obra muy sensibilizadora. El salio bastante conmovido y yo también, todos salimos así. Así que solo eso, hable un minutito nomas, porque estaba muy perfil bajo y quería pasar desapercibido se le notaba.
Es un chico con una luz increíble.
Ay pero qué bonito pri, y tú por dejarle su espacio.
Me alegro de que este reanudando su vida en torno al teatro, asi tan cauteloso, no? Que bien!
Y qué suerte que estés tan cerca para verle 😍
 
Ay pero qué bonito pri, y tú por dejarle su espacio.
Me alegro de que este reanudando su vida en torno al teatro, asi tan cauteloso, no? Que bien!
Y qué suerte que estés tan cerca para verle 😍
Es un teatro muy chico, es de mis preferidos para disfrutar obras cuando estoy en Montevideo, de una capacidad maso de 100 personas, y estamos uno pegado al otro y no da interrumpir el espacio de alguien que esta disfrutando.
 
Prima, desarrolla con detenimiento...

No se mucho que contar, sin molestar su privacidad. Fue solo al teatro.
Justo nos toco salir juntos por un pasillo chico a la salida y ahí le dije que impresionante la obra estoy muy sensibilizada y el me dijo que también y tenia los ojitos llorosos. No mucho más que eso interactue.
 
Última edición:
No se mucho que contar, sin molestar su privacidad. Fue solo al teatro.
Justo nos toco salir juntos por un pasillo chico a la salida y ahí le dije que impresionante la obra estoy muy sensibilizada y el me dijo que también y tenia los ojitos llorosos. No mucho más que eso interactue.
Me había perdido los mensajes anteriores donde decías lo del teatro.
Entiendo que Montevideo es una capital un tanto pequeña y da para poder tener estos encuentros.
Gracias por compartirlo, prima, y por ser respetuosa con él. ❤️
 
No se mucho que contar, sin molestar su privacidad. Fue solo al teatro.
Justo nos toco salir juntos por un pasillo chico a la salida y ahí le dije que impresionante la obra estoy muy sensibilizada y el me dijo que también y tenia los ojitos llorosos. No mucho más que eso interactue.
Pero que fue a ver una obra de teatro? Quiero decir estaba de público?
 
Back