Enzo vogrincic

Ya no están kylie y timothée? No tenía ni idea desde cuando? Jajaja (sorry que sé que aquí lo fundamental es Enzo pero timothée es increible también JAJAJA)
Desde el momento que se hizo pública su relación mucha gente del equipo de Timothy le dijeron que ir con “las kardashians “ le iba a dañar su “marca” que tanto tiempo había tardado en construir.
Le beneficiaba a Kylie pero no a él.
 
Desde el momento que se hizo pública su relación mucha gente del equipo de Timothy le dijeron que ir con “las kardashians “ le iba a dañar su “marca” que tanto tiempo había tardado en construir.
Le beneficiaba a Kylie pero no a él.
Es q lo de Timothée con Kylie no hay por donde cogerlo...
.
Yo vuelvo a lo mío.
Top 5 de cosas de Enzo que me vuelan la cabeza:
1. La voz.
2. La mandíbula
3. Las venas de los brazos.
4. La boca en general.
5. Que es fan de Radiohead.
 
El dijo en una entrevista que el instagram le divertia mucho, que solo lo tomaba como un juego.
Obvio que bebotea un poco por ahi, se nota.
El y sus mirror selfies es todo lo que esta bien jjajjajaj,
Jaja pues yo me fijé solo en lo de Hiba porque me pareció extraño 😅 pues será que se cansa y las deja de seguir y cuando se aburre vuelve a seguirlas 🤣🤣
 
Desde el momento que se hizo pública su relación mucha gente del equipo de Timothy le dijeron que ir con “las kardashians “ le iba a dañar su “marca” que tanto tiempo había tardado en construir.
Le beneficiaba a Kylie pero no a él.
Lo mismo pensé con lo de Aitana, tiene una imagen muy desgastada y nada que ver al estilo que el quiere proyectar (no es un crítica para ella, cada cual a lo suyo) , es algo que a Enzo no le iba a servir.
 
Es q lo de Timothée con Kylie no hay por donde cogerlo...
.
Yo vuelvo a lo mío.
Top 5 de cosas de Enzo que me vuelan la cabeza:
1. La voz.
2. La mandíbula
3. Las venas de los brazos.
4. La boca en general.
5. Que es fan de Radiohead.

Coincido primero la voz y sus pausas para hablar. Todo lo demás secundario.
Segundo cuando usa el pelo mojado Jqjqjjqjq y tercero la forma de moverse por este mundo.
 
Lo mismo pensé con lo de Aitana, tiene una imagen muy desgastada y nada que ver al estilo que el quiere proyectar (no es un crítica para ella, cada cual a lo suyo) , es algo que a Enzo no le iba a servir.
Totalmente, por ejemplo alguien que sigue su misma marca de Enzo y que va a ser actriz tenga la edad que tenga ( por las tablas que tiene) es Georgina Amorós.

Por ejemplo para Timothy le vendría bien haberse emparejado con alguien como Zendaya (no puede está con Tom y son solo amigos ) o Sairose Ronan (está prometida ). Sadie sink también es buena opción y mejor actriz que el resto del elenco de Stranger things.

Los actores no deben ponerse en pareja con gente que está más por el faranduleo que por dedicarse a su arte (ya sea cinematográfico, artes plásticas.etc)
Porque tienen el riesgo de dañar la imagen de como el público les ve o les perjudique su “marca”.

Ponerse de novio con Aitana ahora no es que le aporte 0 a Enzo … le aporta -10 ….
 
''
Totalmente, por ejemplo alguien que sigue su misma marca de Enzo y que va a ser actriz tenga la edad que tenga ( por las tablas que tiene) es Georgina Amorós.

Por ejemplo para Timothy le vendría bien haberse emparejado con alguien como Zendaya (no puede está con Tom y son solo amigos ) o Sairose Ronan (está prometida ). Sadie sink también es buena opción y mejor actriz que el resto del elenco de Stranger things.

Los actores no deben ponerse en pareja con gente que está más por el faranduleo que por dedicarse a su arte (ya sea cinematográfico, artes plásticas.etc)
Porque tienen el riesgo de dañar la imagen de como el público les ve o les perjudique su “marca”.

Ponerse de novio con Aitana ahora no es que le aporte 0 a Enzo … le aporta -10 ….

Totalmente, Enzo tiene que cuidar mucho eso. Por ahora no defrauda.
Ella ya entro en ese mundo del faranduleo cutre, sin querer quizas. Es un mundo difícil el del artisteo y la farándula, van muy de la mano y si no sabes lo que querés proyectar o no sos genuino pasa eso. Terminas siendo más un producto vendible que un artista.
 
Última edición:
Totalmente, por ejemplo alguien que sigue su misma marca de Enzo y que va a ser actriz tenga la edad que tenga ( por las tablas que tiene) es Georgina Amorós.

Por ejemplo para Timothy le vendría bien haberse emparejado con alguien como Zendaya (no puede está con Tom y son solo amigos ) o Sairose Ronan (está prometida ). Sadie sink también es buena opción y mejor actriz que el resto del elenco de Stranger things.

Los actores no deben ponerse en pareja con gente que está más por el faranduleo que por dedicarse a su arte (ya sea cinematográfico, artes plásticas.etc)
Porque tienen el riesgo de dañar la imagen de como el público les ve o les perjudique su “marca”.

Ponerse de novio con Aitana ahora no es que le aporte 0 a Enzo … le aporta -10 ….
Bueno le pega más Aitana que quieras que no es cantante. Que una lola lolita. Esque yo nose que le ven los tíos a esa chica 😢
 
alguien por aqui dijo que Enzo seguia a muchas chicas, influencers o modelos jaja no se cual sera su tipo

su ex novia no era una chica influencer tambien? o creo que actriz Sorry no recuerdo muy bien
 
pero por las fotos que han posteado aqui de el comiendose algo en un carrito de la calle :LOL: y despues en su instagram posteo fotos de sus vacaciones en Uruguay

creo ...de verdad que quiere seguir por ese perfil bastante bajo, no me lo imagino saliendo con una chica muy famosa
 
Back