Enzo vogrincic

Sus dientes, nunca habia escuchado algo asi. Explicate porfis, que curiosidad me da eso que dijiste
Jajaja a ver, voy a intentar explicarme.
Por lo general, me suelen llamar la atención rasgos específicos, que sean un poco diferentes. Por ejemplo, los dientecillos de Jean Dujardin que salen hacia fuera, o la linea de nacimiento del pelo de Damiano David (Måneskin) que la tiene irregular.
De Enzo me llama la atención su dentadura, parece esculpida a mano, tiene una buena alineación y, así sin tener mucha idea, no parece de ortodoncia o de fundas.
Así que eso, me gustan mucho sus dientes.
(Perdonad la rareza, ✨cositas✨ que tiene una jiji).
Espero haber resuelto tu duda 😊
 
Creo que con quien se relacione una persona es importante como carta de presentación cuando recién te están conociendo. El tiene otro prefil. Que lo relacionen con Aitana no es lo que favorece a su imagen.
No porque sea mala ella, ni fea ni nada. de eso. Solo por la imagen que querés proyectar.
Ella se quiere mostrar más artista que producto, más under. Osea que an ella si le sirve para su imagen. A él no.
Me recuerda a Kylie Jenner y Timothy .
En cuanto el tío vio lo que le podía perjudicar que esta tía se subiera a su carro la dejó y ahora ni interactúa con ella 🤣🤣
 
Jajaja a ver, voy a intentar explicarme.
Por lo general, me suelen llamar la atención rasgos específicos, que sean un poco diferentes. Por ejemplo, los dientecillos de Jean Dujardin que salen hacia fuera, o la linea de nacimiento del pelo de Damiano David (Måneskin) que la tiene irregular.
De Enzo me llama la atención su dentadura, parece esculpida a mano, tiene una buena alineación y, así sin tener mucha idea, no parece de ortodoncia o de fundas.
Así que eso, me gustan mucho sus dientes.
(Perdonad la rareza, ✨cositas✨ que tiene una jiji).
Espero haber resuelto tu duda 😊
Totalmente de acuerdo, tiene una dentadura natural casi perfecta.
 
Jajaja a ver, voy a intentar explicarme.
Por lo general, me suelen llamar la atención rasgos específicos, que sean un poco diferentes. Por ejemplo, los dientecillos de Jean Dujardin que salen hacia fuera, o la linea de nacimiento del pelo de Damiano David (Måneskin) que la tiene irregular.
De Enzo me llama la atención su dentadura, parece esculpida a mano, tiene una buena alineación y, así sin tener mucha idea, no parece de ortodoncia o de fundas.
Así que eso, me gustan mucho sus dientes.
(Perdonad la rareza, ✨cositas✨ que tiene una jiji).
Espero haber resuelto tu duda 😊
 
Me recuerda a Kylie Jenner y Timothy .
En cuanto el tío vio lo que le podía perjudicar que esta tía se subiera a su carro la dejó y ahora ni interactúa con ella 🤣🤣
Hola soy nueva en el foro!! Hablando de seguidores que tiene Enzo. Yo vi que seguía a la actriz Hiba abouk, hasta ella algún comentario le dejo con un corazón. Y al tiempo el la dejo de seguir.... A saber que pasaría 🤣😅
 
Hola soy nueva en el foro!! Hablando de seguidores que tiene Enzo. Yo vi que seguía a la actriz Hiba abouk, hasta ella algún comentario le dejo con un corazón. Y al tiempo el la dejo de seguir.... A saber que pasaría 🤣😅
Es una mujer de casi 40 creo. Anda a sabeer ajjajaja
 
Me recuerda a Kylie Jenner y Timothy .
En cuanto el tío vio lo que le podía perjudicar que esta tía se subiera a su carro la dejó y ahora ni interactúa con ella 🤣🤣
Ya no están kylie y timothée? No tenía ni idea desde cuando? Jajaja (sorry que sé que aquí lo fundamental es Enzo pero timothée es increible también JAJAJA)
 
Hola soy nueva en el foro!! Hablando de seguidores que tiene Enzo. Yo vi que seguía a la actriz Hiba abouk, hasta ella algún comentario le dejo con un corazón. Y al tiempo el la dejo de seguir.... A saber que pasaría 🤣😅
Me he fijado mucho en eso eh! A lolalolita la seguía hace tiempo, luego la dejó de seguir y hace poco vi que la volvió a seguir! Enzo lo hace con muchas chicas me he fijado 😅
 
Me he fijado mucho en eso eh! A lolalolita la seguía hace tiempo, luego la dejó de seguir y hace poco vi que la volvió a seguir! Enzo lo hace con muchas chicas me he fijado 😅
El dijo en una entrevista que el instagram le divertia mucho, que solo lo tomaba como un juego.
Obvio que bebotea un poco por ahi, se nota.
El y sus mirror selfies es todo lo que esta bien jjajjajaj,
 
Back