Enzo vogrincic

Le gusta practicar varias disciplinas. Este es un retrato que hizo Enzo de su padre, Guillermo, en 2012 (con 19 años). El padre lo subió a FB:

Post de Guillermo Vogrincic en FB con su retrato dibujado por Enzo, 1.11.12.png
Su firma es muy característica

Dibujo de su padre, Guillermo Vogrincic hecho por Enzo en nov. de 2012 con 19 años.png

Aquí su padre sin barba:

Captura de Pantalla 2024-03-20 a las 14.46.32.png

Este señor de azul con cabello canoso, barbita y gafas es Guillermo Vogrincic, exfutbolista (unos años después de cuando le hizo el retrato):

16.jpeg
 
Tienes toda la razón, prima. Se parece mucho a Ayrton en la boca. Las caras de ambos transmiten como ternura o dulzura. Ya comenté por aquí que Enzo también se me parece bastante a James Franco de joven.

lei esto del parecido con Aryton en redes y la verdad que si se parecen muchismo

lastima Enzo no habla portugues, aunque la verdad es bastante facil para alguien que habla Español aprender ese idioma.

en unos años si se hace una serie de Aryton me parece Enzo seria perfecto para el papel
 
para los que dicen que Enzo parece creido jajajaj yo no lo se......soy Uruguaya como el y la verdad generalmente mostramos un aura bastante "reservada" que se puede confundir con soberbia
obviamente no todos somos iguales pero yo en él veo eso

De todas formas me parece que trata muy bien a sus fans, por los videos que he visto.
 
Back