Enzo vogrincic

Para mi es una mezcla de Ayrton Senna con James Franco y con el porte y voz de Adam Driver jajjajajjaja porque físicamente no le encuentro parecido a Adam.
Lo re veo a Enzo ahí jajja
ayrton_senna_semidios-jpg.3483327

Tienes toda la razón, prima. Se parece mucho a Ayrton en la boca. Las caras de ambos transmiten como ternura o dulzura. Ya comenté por aquí que Enzo también se me parece bastante a James Franco de joven.

Respecto al actor español que puse antes, en un primer vistazo me sorprendió porque no me lo esperaba pero, en realidad, no se parecen mucho. Es más bien un aire general que puede recordar a Enzo, pero no tiene ni su boca, ni su encanto 😉
 
En mi opinión, las personas que se dedican de forma vocacional e intensa a la profesión actoral suelen tener rasgos mezclados de timidez y de vanidad, de "Síndrome del impostor" y de histrión clásico. Algunos son muy inseguros y necesitados de validación ajena constante, pero otros no.

En el caso de Enzo, creo que tiene la dosis mínima imprescindible de ""altivez"" habitual en los actores. También es cierto que posar para editoriales de moda o para fotógrafos profesionales conlleva cierta pose que no es más que un papel, una actuación.

Otra cosa es que a todos nos guste gustar, que es algo muy humano y natural. Lo interesante será ver cómo gestiona en adelante esa atención desbordante y fanática con la que se ha encontrado de repente y sin pretenderlo. Por ahora, parece que lo hace bastante bien.

Aparte de su atractivo físico, de su carisma, de su voz y de su calidad como actor, él proyecta que es un tipo sencillo, centrado, tranquilo y de bajo perfil. Y eso le llega y le gusta a mucha gente.

3730cd61462830aae98147e68ff0f63f.jpg
 
Pienso algo similar, es guapo si y tiene una buena voz, pero hay algo de el que me da la sensacion de altivez.
A mi me parece, por lo que se ve, que es un chico con un mundo interior muy grande y con mucho trabajo hacia su persona de muchos años, lo que lo lleva a proyectarse como alguien muy seguro, que se puede confundir con Altivo. Pero es todo lo contrario, se denota humildad, tranquilidad y saber estar en su persona.
 
Ahora hay muchos artistas que se van a retiros espirituales a la India y todas esas cositas o hacen algunas cositas de autoayuda y se creen seres espirituales. En el se nota que hay un trabajo muy profundo en su persona, que viene de mucho tiempo, y que es una forma de vida para el. Su ser artístico se desprende en todo lo que hace. Y no va por el lado de lo que uno está acostumbrado a ver en un actor, se nota que el arte es su vida.
 
Última edición:
Back