Enzo vogrincic

Hola primas,
Me he venido aquí porque este chaval me ha ido gustando cada vez más desde que lo vi en la peli. Luego escuchándole en las entrevistas me ha ido ganando y cuando descubrí que escucha a Radiohead y Fiona Apple vi que somos almas gemelas ❤️
Ya me he leído todo lo anterior del hilo y os he ido reaccionando, a ver si me animo a subir cosillas, pero por aquí me voy cogiendo sitio.
Pd: yo le veo un tío muy sensato, sensible y observador, cauto. Me gusta cómo habla de su oficio; yo tb estudié interpretación y veo que el chaval tiene talento y pasión por el oficio más allá de la tontería del faranduleo, que se ve que (de momento) no le va mucho.
Debo reconocer que me van los culturetas bohemios, asi que de momento lo que veo y voy conociendo de él me gusta mucho.
Pd: la voz, tías. La V O Z.

(Edité una tilde que se me escapó)
 
Hola primas,
Me he venido aquí porque este chaval me ha ido gustando cada vez más desde que lo vi en la peli. Luego escuchándole en las entrevistas me ha ido ganando y cuando descubrí que escucha a Radiohead y Fiona Apple vi que somos almas gemelas ❤️
Ya me he leído todo lo anterior del hilo y os he ido reaccionando, a ver si me animo a subir cosillas, pero por aquí me voy cogiendo sitio.
Pd: yo le veo un tío muy sensato, sensible y observador, cauto. Me gusta cómo habla de su oficio; yo tb estudié interpretación y veo que el chaval tiene talento y pasión por el oficio más allá de la tontería del faranduleo, que se ve que (de momento) no le va mucho.
Debo reconocer que me van los culturetas bohemios, asi que de momento lo que veo y voy conociendo de él me gusta mucho.
Pd: la voz, tías. La V O Z.

(Edité una tilde que se me escapó)
Totalmente. Yo tambien hice unos años de teatro y es muy bueno. Se nota que le va cero el faranduleo, lo de el va por otro lado. Diria que se perfila como alguien muy diferente en el medio artistico y eso le favorece.
 
"La empresa": cortometraje de Enzo (2017).



"Nadie puede ser tan malo haciendo café": cortometraje de Enzo (2018).



Tráiler de "9", el primer largometraje que protagonizó. Se estrenó en 2022. También participa Sofi Lara.

 
Last edited:
Shocked Chicken Run GIF by NETFLIX

¡Ostras! Me acaban de enviar un asombroso parecido razonable de Enzo con un actor español cuando era joven (es 20 años mayor que Enzo):
se llama Eduardo Noriega

noriega-tesis-k0UF--624x385@RC.jpg

ec705a18ebc3176bdabadbf7e0455c04.jpg

hqdefault.jpg

52.jpg
 
Hostia, a este sí que le veo.

Yo en realidad le veo una mezcla entre Adam Driver, Andrés Velencoso y Pablo Castellano cuando lleva el pelo largo (aunque no me guste nada, con el look de LSDLN se le da un aire)
Para mi es una mezcla de Ayrton Senna con James Franco y con el porte y voz de Adam Driver jajjajajjaja porque físicamente no le encuentro parecido a Adam.
 
Back