Envidia o protagonismo, los hermanos de los herederos al trono

Ver el archivo adjunto 1105860 Ver el archivo adjunto 1105859 Ver el archivo adjunto 1105858 Ver el archivo adjunto 1105857 Ver el archivo adjunto 1105856 Ver el archivo adjunto 1105855 Yo creo que a Harry si le hubiera gustado estar con Kate y tiene ideas de que hubiera pasado si hubiera sido el y no su hermano. En su momento Kate y William eran tan fiesteros como Harry pero sabían hacerlo a escondidas.
Al mismo tiempo Harry es muy chico de fraternidad con sus bros, por eso también preferiría tener a William soltero para seguir la fiesta.
Kate y william han sodo fiesteros pero saben estar en su lugar y disimular. Harry no,

Harry se siente atraido por meghan porque meghan tambien tiene ese punto de pasarse de rosca muchas veces y de no imortarle ser diferente, aolo que meghan intenta imponerse y harry no. kate al final del dia es una chica que sabe donde tiene que estar y como comportarse. Y no, ninguno de los dos ha sido nunca harry.

harry y kate no pegan, yo estabs segura de que nunca se buscaria una mujer parecida a Kate ni de lejos... y asi ha sido
O para no levantar sospechas ya que conoce el caso de Joaquín se busca un extremo opuesto a lo que anhela.
harry no es capaz de pensar tanto, osti que mania, simplemente harry y william se parecen en... espera en nada. emtonces por que iban a tener el mismo estilo de mujer? kate no tiene que gustara todos los hombres ... por ejemplo tampoco le hubbiera gustado a charles, que le gusta bueno.. camilla y un estulo muy aljeando de Kate, la diferencia es que kate ghubiera agunatado loq ue no aguanto diana, pero vamos a charles tampoco le hubiera gustado alguien que no fuera tan igles como el con el mismo humor y forma de ser
 
Como odio al hermano del emperador de Japón. Espero con toda mi alma aunque creo que es imposible que Aiko sea emperatriz porque si se casa se tiene que ir del lado de su familia. Y ahí entra el sobrino del emperador, que la verdad lo deben tener con bastante presión.
pues yo al que no soporto es al otro, al actual emperador. Ashikino sera lo que sea pero ss hijos son felices y su mujer no se casó obligada. que quiera o no ser emperador pues vale, pero se ha de ser primero bueno para lps tuyos y la familai de akishino es feliz, sus hijos son felices y deesenvuelts

en tanto naruhito obligo a su esposa a casarse con el usando todas las presiones posibles, lo que ya doce mucho y mal de él, lo que le provocó a Masako una depresión de cuidado y luego ha pasado olimpicamente de los problema en la escuela de su hija, hasta el punto que Masako tuvo que salir de su depresion para ir a ayudar a su hija

no puedo con narruhito y con ssu cara de "soy feliz" mientras le importa un carajo su mujer e hija. al menos Akishino pelea por el bienestar de sus hijos y estos se notan que son felices
 
Última edición:
Y que decimos de Carlos Felipe de Suecia, hasta el muslo rey estaría encantado que su varón fuera el heredero!!!
si hay un segundon con cero envidias ese es carlos felipe,,,da igual lo que pensara su padre, se nota que el es feliz con su poicion de segundo, su esposa serpiemte, sus obligaciones las justitas y ya... jamas le he visto un solo gesto que haga pensar que envidia en absoluto la posición de su hermana, con lo feliz que es con sus carreras y teniendo que diseñar unas cucharas una vez cada dos años leñe

e serio, es algo vaguete pero se le ve buena gente y nada envidioso
 
Antes, jamás habría pensado que Harry envidiara la posición de William, pero con la señora que tiene a lado y todas las cosas que ha hecho a partir de que ella entró a escena, pues si da que pensar.
Demasiado afán de protagonismo de la ex actriz y con lo último de crear su propia fundación "Sussex Royal", ya no me queda duda.

Otro que tal, Joaquin, desde siempre se la visto cierta envidia hacia Federico, lo más notorio siempre ha sido la "casualidad" de las Marias.
 
Antes, jamás habría pensado que Harry envidiara la posición de William, pero con la señora que tiene a lado y todas las cosas que ha hecho a partir de que ella entró a escena, pues si da que pensar.
Demasiado afán de protagonismo de la ex actriz y con lo último de crear su propia fundación "Sussex Royal", ya no me queda duda.

Otro que tal, Joaquin, desde siempre se la visto cierta envidia hacia Federico, lo más notorio siempre ha sido la "casualidad" de las Marias.
Creo que es lo más fuerte de la envidia entre las casas reales! Le envidia la posición de heredero, muy sonado, si es verdad, que le gusta su cuñada Mary, y eso se nota más ahora que se a alejado de la familia, al grado de mudarse de país!
 
Harry no había dicho que le gustaría ser rey o que nadie quiere serlo , pero que él si?.

Pienso que lo dijo como para enviar el mensaje de él no aspira a lo que su padre y William tienen, que es línea directa al trono. Como decir "total, yo ni lo quería".

Más que aspiración al trono, que es una posición que requiere trabajo y vocación de servicio, como lo ha mostrado su abuela, creo que resiente ser segundo, que no le concedan la importancia que le dan a William, caminar detrás, ...

Él mismo comentó que tenía que aprovechar su ventana de oportunidad para hacerse visible antes que los hijos de William acapararan toda la atención (como ocurrió cuando él y William le quitaron visibilidad a Andrew).
Imagino que con Meghan pensarán que no van a permitir que esa ventana se cierre porque van a crear su "marca global" y tal.

Ya veremos como les va, porque hasta ahora lo que veo son tropiezos.
 
Creo que es lo más fuerte de la envidia entre las casas reales! Le envidia la posición de heredero, muy sonado, si es verdad, que le gusta su cuñada Mary, y eso se nota más ahora que se a alejado de la familia, al grado de mudarse de país!

El año pasado para el cumpleaños 50 de Frederik, se hizo el Royal Run y a Frederick lo acompañó muchísima gente, pero Joachim y familia ni siquiera estuvieron para saludar desde los lados o a la llegada de alguna de las carreras. Incluso aunque no fuese para celebrar los 50, al menos para apoyar una iniciativa tan bonita e inclusiva.

Este año, para los 50 de Joachim se celebró un concierto y Frederick se presentó con su familia al completo. Eso me hizo ruido, me pareció mezquino de Joachim no acercarse a lo del Royal Run o al menos que su familia estuviese representada por alguno de sus hijos o Marie.
 
Creo que Andrew es otro que habría sido feliz en la posición de Charles.

image.jpg


En cambio Edward creo que está encantado de ser Conde y no tener la oportunidad de llegar al trono ni de lejos.

nweljuchslocouic8v4l

A Andrew siempre lo he visto a su bola (o yo nunca le he prestado atención) hasta la boda de William y Kate, el hecho de que una plebeya petarda como una Middleton tenga más derechos que sus hijas debe joderle un rato largo. Aparte, si por lo menos sus descendientes hubieran sido varones les podría transmitir el título. Pero que sus nietos sean Lord y Lady mientras que los hijos de la plebeya de Kate sean futuros reyes y duques... buffff.
 
A Andrew siempre lo he visto a su bola (o yo nunca le he prestado atención) hasta la boda de William y Kate, el hecho de que una plebeya petarda como una Middleton tenga más derechos que sus hijas debe joderle un rato largo. Aparte, si por lo menos sus descendientes hubieran sido varones les podría transmitir el título. Pero que sus nietos sean Lord y Lady mientras que los hijos de la plebeya de Kate sean futuros reyes y duques... buffff.
Un poco OT.
Pregunta: a lo mejor ya lo contestaron en otros hilos ingleses y no lo vi. Pero qué va a pasar con el título de Duque de York una vez que Andrew ya no esté? Cuando Charles sea rey se lo pasaría a Harry o como este es Duque de Sussex ahora, no se lo pasa? O se lo puede pasar a Harry una vez Andrew muera?
Sobre títulos nobiliarios no tengo idea.
 
Digan lo que digan, si envidian la posición de ser rey o heredero. Estamos hablando de poder, dinero, posición, más privilegios.
En el caso del hermano del emperador de Japón es más que obvio como se frota las manos para que su hijo tome el control del imperio.
Primero lo tomará él querida @Pony14 ... Ahora el hermano es el heredero y su heredero es su hijo.
 
Hay otros personajes secundarios, tales como los consortes de las reinas, príncipes herederos, que algunos no se conforman con el título, quieren ser más que los titulares!
Henrik de Dinamarca (qepd), Felipe de Inglaterra, Letizia de España.
 
Back