Actividades de los principes herederos. Enero 25, 2024.

Esta pareja me produce sopor. Ella se ha abandonado, ¡ese pelo y esa dichosa pinza!
 
Esta pareja me produce sopor. Ella se ha abandonado, ¡ese pelo y esa dichosa pinza!
Pues él tampoco le va a la zaga, ¡vaya pantalones! y la corbata siempre torcida, siempre hacia su derecha.
Me recuerda en la dejadez de la vestimenta al heredero del país vecino, siempre lleva pintas de pordiosero.
 

Debería despedir a su estilista. No acierta a hacer su trabajo. Ese jersey de cuello vuelto con ese collar que parece la cadena del perro. Ya lo del pelo es de juzgado de guardia. Va literalmente sin peinar. La pinza de plástico vale un dineral (no es de los chinos de la esquina precisamente) pero es símbolo de dejadez absoluta de ella. Ningún peluquero te planta la pinza en la cabeza sin pasar un peine previamente. No se ha peinado. No le ha debido sonar el despertador y llegaba tarde al acto. No le encuentro otra explicación a este experto mire por donde se mire. Su mejor época vistiendo fue unos meses antes de su boda. En las semanas previas a su boda real iba impecable siempre. Después de su primer embarazo ya la cosa cayó en picado....
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
151
Back