Entrevista en la radio sobre la tiara rota a nuestro ilustre forero y maestro joyero, Pablo Milstein

http://www.vanitatis.elconfidencial...do-problema-de-letizia-con-la-corona_1337362/

Ya lo habéis subido, creo. En el artículo expertos y joyeros de Ansorena explican que no está rota. Es innegable que parece rara así abierta por el centro, pero no está rota. Tengo dos opciones creer el argumento de cachi-cachi, forera a la que respeto, pero no conozco, o creer lo que dice un joyero de la casa creadora de la pieza, Ansorena. Gana Ansorena.
 
Mi opinión
A) Está rota
B) Está abierta
b1)¿Por qué no la han cerrado? No me vale "para hacerla más grande". La amplitud que puede dar en esa forma, no creo que llegue ni a un milímetro.
b2) No sólo parece rota o abierta, es que las dos partes están a distinto nivel, una más alta que la otra.
C) Inicialmente estaba cerrada y luego se soltó el cierre.
D) Es la nueva tradición de la leti
Y, como ya me he liado:wacky:qué querían hacer con la dichosa tiara....¿hacerla más grande o más pequeña?(n)
En cualquier caso, y con lo perfeccionista que es ella, no debería haberla llevado así:p
 
Si @cuchi-cuchi la tuvo en sus manos y vio que en ese entonces estaba en perfectas condiciones, sin esa división que se le ve ahora en la foto, y fue quien notó primero que nadie, que está rota, es porque lo está.

Ansorena para mí, lo que está haciendo, es evitar hablar mal de Letizia o de quién sea que haya cometido el error (que evidentemente forma parte del equipo de la reina). Es una forma elegante de decir "Aquí no ha pasado nada, no vamos a poner en vergüenza a nadie".
 
Última edición:
Tú estás para que te aten....jajajaja

gif.gif


giphy.gif
Pues sí, está @deatar :sneaky::ROFLMAO:
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...do-problema-de-letizia-con-la-corona_1337362/

Ya lo habéis subido, creo. En el artículo expertos y joyeros de Ansorena explican que no está rota. Es innegable que parece rara así abierta por el centro, pero no está rota. Tengo dos opciones creer el argumento de cachi-cachi, forera a la que respeto, pero no conozco, o creer lo que dice un joyero de la casa creadora de la pieza, Ansorena. Gana Ansorena.
Se ha subido ya cuatro veces y no, no ha ganado Ansorena, sólo es que no le ha quedado más remedio que decir lo que ha dicho. Espera a próximas crónicas y quizás veas la luz. Está rota.
 
Mi opinión
A) Está rota
B) Está abierta
b1)¿Por qué no la han cerrado? No me vale "para hacerla más grande". La amplitud que puede dar en esa forma, no creo que llegue ni a un milímetro.
b2) No sólo parece rota o abierta, es que las dos partes están a distinto nivel, una más alta que la otra.
C) Inicialmente estaba cerrada y luego se soltó el cierre.
D) Es la nueva tradición de la leti
Y, como ya me he liado:wacky:qué querían hacer con la dichosa tiara....¿hacerla más grande o más pequeña?(n)
En cualquier caso, y con lo perfeccionista que es ella, no debería haberla llevado así:p
Las coronas se abren por detrás para convertirlas en tiaras y ajustarlas, JAMÁS POR DELANTE. En mi familia son joyeros y gemologos de toda la vida. Mi padre, mis abuelos, mis bisabuelos, mis tíos y mis primos. Está rota.
 
Back