Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar. Julio 14, 2016.

¿Tufillo a merde per chance?:poop::yawn:

untitled-jpg.415330
 
Mas le valdría al mas bobo del reino ir a saludar solo a quienes obtienen por méritos propios en lugar de pasear a la guarindonga esta por todo el acto como si fuese relevante. A ver que modo de saludar es este como quien esta yendo y viniendo al mismo tiempo... Por cierto que cuerpo tan raro tiene la jodía, es como si las caderas le empezaran en los muslos, no puede aumentar un kilo, esta condenada a ser anorexica de por vida porque tiene unas cartucheras impresionantes y rarisimas.


547264492.jpg

3645D50100000578-3690345-image-m-12_1468509797704.jpg
 
Última edición:
Waru, no seas malita;);), que se lo ha tenido que currar el despacho de Relaciones Públicas de la KKKwin para poder justificar el atuendo en ocasión tan solemne:rolleyes::rolleyes::rolleyes:. En UK estos eventos no se toman a lo "casual":sneaky:

Trasleichon, trasleichon, espanich tu inglich::D:D:D



"Queen Letizia of Spain still managed to shine next to her husband today despite King Felipe VI dressed in full military garb.

The Spanish monarch, 43, was pictured in a fitted Hugo Boss dress printed with graphic designs of roses in soft hues of pink.

The classy royal paired her statement dress with neutral accessories, including a nude coloured patent belt and a matching clutch and heels, for her engagement at the military academy in Zaragoza today."

Felipe es el MONARCA!
Del lat. tardío monarcha, este del gr. bizant. μονάρχης monárchēs, y este del gr. μόναρχος mónarchos; literalmente 'gobernante único'. (DICCIONARIO DE LA RAE)

POR FAVOR, SRES PERIODISTAS NO MAS MONARCA. Respeten el significado de los vocablos, por favor


3645D50100000578-3690345-image-m-12_1468509797704.jpg


Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
 
Monarca:
Del lat. tardío monarcha, este del gr. bizant. μονάρχης monárchēs, y este del gr. μόναρχος mónarchos; literalmente 'gobernante único'. (DICC. RAE)
Felipe es el MONARCA. Lo mantengo y pido se respete el significado de los vocablos.
 
Entrega de reales despachos. Ha mejorado mucho, solo hay que tirar de hemeroteca
 
Cómo se nota que ella estos actos se los pasa por el arco del triunfo. Y quiere que se le note. Esas caras de cabreo son una muestra más de su desagrado.

Los militares deberían exigir que la consorte se adapte a dichos actos o no asista! Porque lo que se está haciendo es permitirle ridiculizarlos. Lo mismo cuando asiste a actos religiosos y no se santigua o/y consulta el móvil
 
Pues sí:

"Los Reyes han presidido hoy en la Academia General Militar de Zaragoza la entrega de reales despachos a 448 nuevos oficiales del Ejército de Tierra, de la Guardia Civil y de los Cuerpos Comunes de la Defensa que han terminado su formación, entre ellos la primera mujer número uno de la Escala Superior de la Guardia Civil".
Seguro que la tetis la mira sin entender como puede ser la número uno si va tapada hasta el cuello con ese uniforme tan poco sepsi...¿y dónde están los estiletos de las guardias civiles? Por diooorrr, que merde-uniforme, a ella tenían que dejarla diseñarlo:bored:
 
La prensa no tiene remedio, SABEN que ella NO es Monarca, que Monarca solo es el por definición, ella no es Jefe de Estado de un país cuyo sistema de gobierno es la Monarquía, tampoco es el Papa de Roma y que se sepa tampoco es mariposa que migra. Quizá una mariposa traicionera como la de Mana pero esa no es monarca... La prensa lo sabe pero la estupidez insiste siempre.
 
Back