Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

La madre del cordero! Pero por dios la criatura llevará ensayado el discursito a saber desde cuándo y lo normal es que también lo de en las lenguas co oficiales!
La madre siempre lleva ropas de actriz barata y la otra botija no pinta nada ahí, La Corona está tan enmierdada gracias al emérito y a la conzeta, que con la toisona tienen que darle un brío y parece que como sabe leer mejor que el padre pues se descubrió la pólvora! Por dios! Si un crio normal de su edad lee pues ella tiene varios tutores full time que le preparan
 
El lazo amarillo no simboliza solo al movimiento independentista. También simboliza el apoyo a los encarcelados porque el color amarillo ha sido el simbolo de apoyo a los que faltan durante décadas. Puede que no apoye al independestismo pero tampoco le guste que haya gente encarcelada por ello. No sabemos por qué lo lleva y tus conclusiones se basan solo en tu perspectiva que no se apoya en datos.
También sirve de apoyo contra el cáncer infantil. Digo, por aportar.
 
Ah bueno que eran unas frases! Bueno por dios! Es que la cosa está muy mal, la dejo mal el emérito, el hijo casado con Letizia con z no levantan cabeza y ahora pues toca la toisona loro parlante monito de feria es lo que hay! Y la Beltraneja que no se que pinta ahí con ese vestido de verano y la madre con ropa que llevan actrices de pacotilla como ella!
 
La muchacha lo ha vuelto a hacer bien, ni un pero se la puede poner a la chiquilla, y leer, que tenia que leer, no recitar de memoria ni hacer una disquisición filosofica. Los discursos se leen no se recitan. Por cierto, esta cria con 14 años lee mejor que el abuelo campechano, la impostadisima madre y el padre con sus gallitos, y mejor que su abuela la griega que aun no ha cogido el acento español tantos años por aqui y mejor que la bisabuela locutriz impostada a la enesima potencia (aun tengo grabada en mis meninges esa epistola de san pablo que leyo en la boda de los padres de la criatura, aun no me he podido recuperar de esa locucion, no puedo con esa señora).

Entre todos los anteriores, que quereis que os diga, prefiero escuchar a esta niña leyendo. Gloria bendita al lado de todos ellos. Y decian que si tonta la muchacha, me parece a mi que ni un pelo de ello tiene esta criatura. Por cierto el catalán tambien esta cria lo pronuncia leyendo mejor que su tía la Cristi, esa que vivia por Barcelona, que en alguna ocasion tambien leyo algo en ese idioma.

A mi Leonor, me sigue sorprendiendo y para bien.
 

A ver, sabe hablar mejor que el padre y que la madre, ya que está entre los dos extremos . Pero tiene 14 años y tampoco creo que sea tan impresionante. De hecho, lee muy deprisa y con un tono agudo que denota nerviosismo y la hace sonar aniñada y un pelin cursi. Las caras de la madre y la hermana son para alucinar. Entiendo que estén orgullosas pero esa exageración las hace parecer falsas. O a lo mejor están aliviadas de que una chica de 14 años haya podido leer un texto de menos de 5 minutos
 
Yo pienso que a pesar de la presión que tendría Leonor( debe mirar la televisión o las redes sociales), y a pesar de las lecciones de mala educación y malos ejemplos de su madre, que se pasa el protocolo y las tradiciones por donde la espalda pierde su buen nombre, a pesar de todo, lo ha hecho muy bien. El catalán con un acento bastante aproximado, el inglés perfecto y pronunciando con normalidad. Ni los gallos del padre ni la dicción para tontos de la madre.
Espero oír a Sofia algún día. No se si habrán tenido niñera inglesa o tutores catalanoparlantes. A mi entender la niña se ha comportado como debe.

un acento aproximado? perdona pero el acento es perfecto. lo que hubiese dado Montilla por un acento así
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
495
Back