Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

En general las niñas van bien. Veo a Sofía más favorecida, por que la niña tiene más garbo y percha que su hermana,a la que no le pasa nada, que es un poco desgarbada, que se le va a hacer, pasa hasta en las mejores familias. Coincido con @MarthaG que su madre no sabe vestirlas, y como ellas no se relacionan con nadie que no lleve uniforme escolar tampoco saben exactamente como sería conveniente que vistieran. Con todo, pues no van mal. La madre parece que le ha pedido prestado el neceser a una geisha. se ha pasado con el iluminador y como decia una coti, no le cabe más potingue en la cara. Traje de chaqueta rojo por la mañana, traje de chaqueta negro por la noche, ambos con el "toque de charme" que los distingue, las rajas y la plumas. A mi no me gusta ninguno y este último me parece un gasto inutil, por que ya tenía un esmoquin negro y no había necesidad de gastar 900 euros más.
Y ahora, en el debate, un micromachismo del orador biónico, o quizá del traductor... en fin, hay mucho que corregir todavía.
Cual ha sido el micromachismo ? No me he enterado :oops:
 
la-reina-y-sus-hijas-limited-pictures.jpg
 
Tu no sabes o no te acuerdas lo que exigió Felipe cuando el mensajero le dijo que nai nai con la 'Sannum.
Si. Exigió la cabeza del mensajero....cosa que no entiendo porque el tal mensajero, FA, solamente le transmitía lo que el Rey le había dicho que transmitiese.
Y menos entiendo a quien le dio al príncipe el caprichito.
 
Back