Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

Yo entiendo el simbolismo que encarnaba Leonor hoy en Barcelona, pero no deja de sorprenderme tanto aplauso enfervorecido de adultos con experiencia de la vida a una adolescente que aún no ha hecho nada más que existir. Y no soy republicana ni nada parecido.
 
Pues yo no sé por qué pero leo mucho de que es muy mona, muy guapa... y a mí no me lo parece en.absoluto, vamos, sobre todo la nariz, los ojos caídos, los dientes raros, la asimetría en ojos y cejas... se nota mucho la endogamia (con perdón) que ha tenido su familia paterna tanto por parte del linaje de Sofía como del de Juan Carlos.
En cambio, a Sofía que a mí se me parece a la familia de Letizia, excepto en la altura, la veo muy guapilla.
Agradecería (en serio) saber qué es lo que veis de guapa a Leonor

Pues para mí Sofía es un clon de tita Cristina. Va a ser muy grandullona, se le parece hasta en los andares.
Y a su madre le dará un jamacuco... pues a joerse.
 
Me parece mono si a la nena , detesto a la madre pero leo me parece que lo hace muy bien, la veo muy dulce, y que trata de hacerlo muy bien, con muy buena actitud. Me gusta leo

Por favor, que una mocosa lea un texto aprendido y practicado durante meses no es motivo para semejante ovación. ¿Estamos tontos?
Qué niña más insoportable. Y esto es tan sólo el principio de la era Leonor.
 
Por favor!!! Ni que fuera Carlos II. Como vas a decir que se le nota la endogamia?? JC y Sofía tienen ancestros en común, pero ni siquiera son primos cercanos, ni tampoco los bisabuelos lo eran. vamos que en los pueblos profundos, la gente emparentaba con personas más cercanas! Ya son ganas de decir cualquier cosa!
Para endogamia Hamdan de Dubai que además se nota lo cortito que es.
Me refiero a sus linajes, en los ancestros de ambos abuelos hay mucha endogamia, y entre ellos pues algo tb hay. Mira en la Wikipedia los antepasados de Sofía Margarita Federica...
 
Como siempre la con Z con sus delirios de farandulera!
No entiendo, y no entenderé nunca, que pudiendo elegir, llevar y vestir, Letizia Conzeta, un estilo elegante y Chic, por decirlo de alguna forma, y buscar su propio estilo, como Jake kennedy o Audrey Hepburn que asesorádas por auténticos profesionales hicieron icónicos su forma de vestir. Ella que tiene acceso a los mejores profesionales, no lo haya conseguido y vaya siempre vestida a la moda “fashion victim, actriz holliwoodiense” .
 
Por favor!!! Ni que fuera Carlos II. Como vas a decir que se le nota la endogamia?? JC y Sofía tienen ancestros en común, pero ni siquiera son primos cercanos, ni tampoco los bisabuelos lo eran. vamos que en los pueblos profundos, la gente emparentaba con personas más cercanas! Ya son ganas de decir cualquier cosa!
Para endogamia Hamdan de Dubai que además se nota lo cortito que es.
Los padres de Juan Carlos son primos carnales , por eso se apellida Borbón dos veces ,
Y ambos JC y Sofía , descienden de la misma bisabuela .
 
Estoy alucinando. La que se ha liado solo porque una niña ha LEIDO un texto que incluia UNA frase en arabe(que ha leido regular), unas palabritas en ingles(correcto pero MUY forzado) y unas frases en catalan (que se nota que sabe leer pero ya me gustaria oirla debatir en ese idioma). Ha LEIDO, no hablado. Se pierde sin el papel.
Asi, de pronto, se me ocurren mas de 10 idiomas en que podria decir alguna frase con buen acento. Signficia eso que los hablo todos y me desenvolveria en una conversacion normal en todos ellos? NO
Leonor ha ensayado mil veces esta lectura. Le ha ido bien? Si. LOGICO. Tambien tenia un publico entregadisimo. Ha hecho algo excepcional? NO
Por favor, dejad de babear y ttagar propaganda monarquica. Que os estan vendiendo que por leer un discurso con 4 palabras en otros idiomas tiene derecho a todos los privilegios que ni vosotros ni vuestros hijos tienen y que PAGAMOS todos. Que es la heredera del dictador Franco!!!
 
Estoy alucinando. La que se ha liado solo porque una niña ha LEIDO un texto que incluia UNA frase en arabe(que ha leido regular), unas palabritas en ingles(correcto pero MUY forzado) y unas frases en catalan (que se nota que sabe leer pero ya me gustaria oirla debatir en ese idioma). Ha LEIDO, no hablado. Se pierde sin el papel.
Asi, de pronto, se me ocurren mas de 10 idiomas en que podria decir alguna frase con buen acento. Signficia eso que los hablo todos y me desenvolveria en una conversacion normal en todos ellos? NO
Leonor ha ensayado mil veces esta lectura. Le ha ido bien? Si. LOGICO. Tambien tenia un publico entregadisimo. Ha hecho algo excepcional? NO
Por favor, dejad de babear y ttagar propaganda monarquica. Que os estan vendiendo que por leer un discurso con 4 palabras en otros idiomas tiene derecho a todos los privilegios que ni vosotros ni vuestros hijos tienen y que PAGAMOS todos. Que es la heredera del dictador Franco!!!

th
 
Mi hija adolescente ha leido!
Por Dios, a los 14 años y con el mismo o menos entrenamiento lo hace cualquiera, incluso antes. Os imaginais ese que las otras Royals hiciesen ese show cada vez que sus hijos abren la boca en público?
Sverre, Estelle y los demás se mueven en público como pez en el agua desde cuasi después de nacer.
Estas en lo cierto. Yo leía así a los 10 y mis hijos siempre han leído en voz alta en el colegio o en casa. Para mi la diferencia con esta niña, es el ambiente y las circunstancias en que lo ha hecho. Es muy complicado hablar de España y más siendo Borbón en las actuales circunstancias que esta viviendo Cataluña. Pero es verdad que a estas edades si no supiera leer, pues apaga y vamonos.
Pero la KonsortKuin la molería a palos si no lo hiciera!!! Ella es de kasta de lokutores!
 
Back