Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

upload_2019-11-4_19-26-59-png.1213056


Hartita estoy de las manoletinas de estas criaturas ya no tan niñas...acaso no hay otro calzado más acorde con un par de adolescentes? y los mismos vestidos de siempre...igual que en anteriores ocasiones, Sofía vuelve a verse mucho más llamativa y atractiva que su hermana Leonor (la cual es más bonita de cara a pesar de su prominente nariz). Con esto se comprueba que el porte y la gracia se traen desde siempre y no se inventa ni se compra por el camino...

Y esas piernecillas siempre dobladas, parece una patilla de un perrillo.:(
 
Probablemente diré tonterías, pero la presencia de Leonor en Barcelona ahora, con la "agitación" que impregna Cataluña, me hizo pensar que Felipe (o quien piensa por él) ve esto como su "23F".
Su padre detuvo el golpe, y Felipe estaba en presencia silenciosa detrás de él, mostrando visualmente la continuidad y firmeza de la monarquía (lo vi en televisión y lo recuerdo).
Así, hoy la familia real está en Barcelona: Felipe para frustrar la desintegración de España y Leonor para mostrar la continuidad de la monarquía.
Una forma de ir a la Historia.

En su mente puede que lo vean así. Pero si es cierto que el 23F fue un falso atentado para sentar apoyos a la monarquia...
 
Creí que una de las primeras enseñanzas en las casas reales fue: "¡Ponte derecho con la espalda!" Y caminas con libros en la cabeza, porque tener un buen porte es importante en la representación de la realeza.
Miro a Leonor y veo a una chica sin postura. Vi las fotos que saludan a la gente. Igual que Letizia: busto doblado hacia adelante y glúteos hacia atrás, brazos ligeramente colgando. Una posición que generalmente no se asume, porque una persona se para con la espalda recta (al menos yo).
Incluso sentada, Leonor tiene la espalda ligeramente doblada. Sofía ya tiene una mejor postura.
No sé si esta chica tiene problemas y no quiero entrar en especulaciones, pero ciertamente no veo en ella ese porte que hace que uno diga "¡Parece una reina!"
Desafortunadamente, no creo que su madre importe mucho, de lo contrario habría aprendido a ser reina. Y su padre, tal vez por su estatura, me parece "débil" en su postura. No son los mejores ejemplos, diría.

Creo que ese tipo de educación, de etiqueta y protocolo de la vieja escuela por lo menos en esta familia se acabó con la generación de Sofía y Juam Carlos, incluyendo la cantidad de idiomas que hablan.
 
Qué jartura de looks. Siempre con el mismo vestido manga larga/francesa y manoletinas. Mira que hay ropa preciosa y estilosa para niñas de 13/14 años, pues no, siempre el mismo cutre/patrón rancio. Y yo soy muy clásica vistiendo pero con gracia y chispa.
Yo creo sinceramente que no sabe vestirlas. Es incapaz de hacer la transición de niñas a adolescentes. Se ha quedado atrancada en estos vestidos para niñas mucho más jóvenes porque la siguiente etapa se le escapa. Y solo hay que verla para saber que no tiene ni idea de vestirse ella misma así que, vestirlas así, es una salvaguarda.
 
Última edición:
Back