Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

A esa niña le han subido las cejas para arriba quizá para que no parezca que tiene los ojos caídos, pero el resultado es desagradable, muy poco natural.
yo lo que veo raro es que le pongan sombra..gloss y rimel con la pinta de niña que tiene
y antiojeras
es necesario?
idea de la madre fijo
 
a mi me parece borbona...me recuerda a hermanas de Juanca y a su madre
Felipe es más Sofia reina
y los gestos de la niña son Leti puros...boca...mohines...miradas de refilón y meneo de pelo
y del cuerpo es minileti

Yo no veo para nada que los gestos de Leo sean los de su madre. Su madre es una víbora, está pendiente de lo que hay en 40 metros a la redonda, de lo que dice el que tiene al lado y el que está a 4 metros, es nervio, histerismo en estado puro.
Y su hija...parece que no se entera ni de lo que tiene a un metro delante.
 
1-696x1579.jpg


muy bonita Leonor, aprenderá a ser mas segura de si misma con estos actos y también tendrá que aprender y manejar el hecho de que en su país no todos quieren a la familia real y muchos no quieren monarquía.
Hola Frijolito¡¡ Leonor es una preciosidad, guapa, guapa, yo no le veo inseguridad por ninguna parte, está tranquila y serena¡¡ la ves insegura? bueno son apreciaciones compi. Llevaba mucho tiempo queriendo participar en estos actos y por fin este año su padre ha consentido¡¡
Te aseguro que tanto Leonor como Sofia saben muy bien, y están perfectamente informadas de la realidad de su país, y entrenadas para enfrentar a cualquiera que les haga un feo, te aseguro que lo están, créeme. Lógicamente que no todos los quieren, ni en España ni en ningún otro país con monarquía del mundo.
No he visto ninguna perturbación de importancia, hasta ahora, en estos actos, muy distintos de la solemnidad de lo PPA, son mas informales y en general mas distendidos.
Un saludo Frijolito¡¡
 
Es patética esta mujer, con tal que se la vea, es capaz de " tapar" con los colores de los vestidos a las hijas y así q todas las miradas vayan a ella. Es algo enfermizo, y de mala calaña.
Pero de lo q aún no es consciente ella es que envejece cada dia y sus hijas crecen y se hacen mayores, igual q ella, q lo único q parece es una barbi vieja.
 
Back