Entrega de los Premios FPdGi 2018 y jornada anual de «Rescatadores de talento». 28 y 29 de junio

Actitud corporal : ¡¡relacion de la pareja NULA.
Ya no necesita tener relación corporal con el, ya alcanzó su meta y el no le atrae nada, eso lo deja siempre claro, lo ningunea, lo deja en ridiculo. Ella está a lo que està, como dijo el Primo de riesgo. Como es tan básica, no puede disimular, lo más que hace es poner esa estupida sonrissa de mala que pone, para todo la misma, por eso el hatío, la falta de empatía, lo inadecuada que va siempre, de mala gana...
 
Menos mal que había varias cirujanas en la sala, por si se esmorraba con la lluvia...Aunque una lobotomía no le vendría mal....O un trasplante de cerebro, aunque fuese el de una mosca ya salía ganando...jajajjaa

king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-premios-picture-id986321988
Cirujanos en la sala -???. Ya lo que nos faltaba!!!!! Se ve que quiere infiltrarse in situ por si las moscas!
Eso es para que vean en qué se gasta la plata. Ustedes viven echándoselo en cara!
Mira qué modosita está ahí sentada. La tranquilidad de tener bisturíes cerca la ha sedado :sneaky:
 
Pero q cosas tan raras hace esta muje!! Había un paraguas negro para taparla...pues no...ella tiene que llevar su paraguas...y que no se lo quite nadie. Casi no le saca un ojo a su segundo marido. Me imagino que es un paraguas con publicidad de la fundación y ella en su mente debe de pensar que así gana puntos y da buena imagen...o no sé....no entiendo esa manera que tiene siempre dar el cante.

En cuanto al peinado: un horror pero bueno eso es lo de menos.
Ella no quiere que le lleven el paraguas, porque es una mujer ..., pero si acepta que el militar le lleve el bolso o la cartera. Un gesto tonto de cara a la galería
 
pobrecillo tener que soportarlos....
Soy yo o aquí Doña Letizia se ve super poligonera?? Con esta coleta estiradisima, maquillaje intenso y dándolo todo con Las palmas? (Digo palmas porque parece q está coreando en un concierto..) - y q quede claro q aunque no soy fan de Leti, creo q mucjas veces se la critica sin razón y soy la primera q a defiende....pero aquí, es q si me dicen q Es una vedette me lo creo :eek:(n)
 
Sin tantas pretensiones, primas...por favor; que pudo ser mucho peor.
Lindo vestido, precioso color.
El rojo la favorece, me gusta como le sienta.

Ese cordel estrujándole el lugar del cuerpo donde está la cintura..pa' morir del disgusto.
Los zapatos pasables, de distinguidos nada pero pasables.

Y llegamos a lo imposible de sobrellevar..
Qué es ese nido de urracas en la peluca sin lavar?
Cómo se atreve usté, grandísima atrevida?
Y quién la maquilló?
Y los destrozos del maldito cirujano plástico!!!

Mejor me olvido y a otra cosa, mariposa.
 
Back