ENTREGA DE LA XXXIV EDICIÓN DEL PREMIO DE PERIODISMO “FRANCISCO CERECEDO

Totalmente de acuerdo en todo.
Tan sólo agregaría que quien carece de toda dignidad es Felipe VI por haberse casado con este personaje y permitirle semejante conducta.
¿Por qué? Esta es la pregunta que todos deberíamos hacernos.
Yo sinceramente creo que esto es una venganza de Felipe servida en plato frío: no me dejasteis casarme con Eva Sanum? os echasteis todos contra ella por un escote de más o menos? Pues ahora os tragáis a esta.
 
Se ve bonita de rostro maquillaje , pero me soprendio, ella comenzo recatada y no se puede negar que hubo una metamorfosis en ella a traves del tiempo:cautious:. Tal vez el ser reina se siente segura. Saludo cordial a todas las cotillas!:)

Llegó con el cuerpo que le dio la naturaleza, así que iba de recatada; ya que pasó por chapa y pintura en el quirófano, y gasta el día entero en gimnasio y tratamientos estéticos, pues ahora va luciendo el estilo que le gustaba desde que nació: entre mujer de alterne y estrella de la alfombra roja. Ella, encantada de conocerse, y ¿su marido? ¿la Corona? pues que les den, que peor es matar un elefante...(eso debe ser su argumento ante la sorpresa y reojo de los 'insiders').

Cuando sus hijas lleguen a la adolescencia, ¡pobres niñas!
 
De la misma diseñadora...:confused:

TeresaHelbig_005.jpg
TeresaHelbig_004.jpg
TeresaHelbig_012.jpg
TeresaHelbig_015.jpg
TeresaHelbig_016.jpg
TeresaHelbig_018.jpg
TeresaHelbig_034.jpg
TeresaHelbig_071.jpg
 
no creo que les las críticas
tendrá un grupo de compiyoguis que le adulará..su madre ídem.. .y al responsable máximo de esto, le pone fijo!
si no..hace mucho que estas payasadas se hubieran acabado...
Zeguro que su egregia madre, Doña Palometa, le dice que es diviiiiiiina y elegan:ROFLMAO::ROFLMAO:tiiii:joyful::joyful::joyful:sima!!!! Y que zuzzzz "amizzzz:greedy::greedy:tadez" le lamen lazzz medias diciéndole otras mentirasss:wacky: por el estilo..pero : leer todo lo que se dice de ella no te quepa duda que sí, lo hace!:hilarious::smuggrin::sneaky:!!!ah, y Felipe se avergüenza muchas veces de semejante mamarracho :hungover:, ( queseembrome):sneaky:
 
Última edición:
ESTÁ ENCANTADA con dar que hablar y provocar. No es la primera vez ni será la última.

Es una ordinaria y una mamarracha. Ese vestido NO se lo pone una reina ni una dama ni una SEÑORA pero, ¿acaso ella es una de esas tres cosas?
 
A mi no me gusta doña ortiz, ni como reina ni como viste, no sabe ni se deja aconsejar, de esto ya nos hemos dado cuenta, pero de ahí a soltar bilis...creo que no procede.

Mi opinión es esta...¡¡¡porlosclavosdecristo y por la virgen del rocío!!!!!:eek:

...y hasta ahí puedo leer...:cool:
 
Back