ENTREGA DE LA XXXIV EDICIÓN DEL PREMIO DE PERIODISMO “FRANCISCO CERECEDO

gato_118.jpg

Que me he quedado pasmada con las fachas de la Merdizia. De verdad que esta tipa no dejará de asombrarnos nunca, cada día
se supera en ridiculizarse a si misma.
 
El vestido con esos visos y tirantes negros pegados a una tela que parece bastante fina es una mierda pincha en un palo. Con tantos vestidos de inspiración art deco meets flapper preciosos, porque si hay vestidos lindos son esos, de colores serios, un gris perla, un azul vitral, un burdeos, que aún destacan más y de un largo adecuado siempre a media pierna, que con los zapatos y el peinado correctos serían un escándalo de bonitos y ya si te adicionas dos vueltas largas de perlas que caigan sobre la espalda sería glamour total para unos premios, en invierno, en el Ritz. Extraño la época donde las mujeres llevaban pieles, aunque me las pido falsas, broches y guantes aunque pasasen calor, pero no, ella va y se planta ésta mierda de vestido de quinceañera invitada al baile de fin de curso en julio donde no se le ha visto todo de milagro y porque no ha tenido que subir una escalera con personal debajo pero el día llegará.

Parece una Madame de burdel de carretera barato a punto de presentarle sus chicas al cliente de medio pelo, porque las Madame que tenían rango no vestían así.
Sólo le faltó el poste y estar parada en una esquina.
 
YO TAMBIÉN HE QUEDADO OJOPLÁTICA, COTILLAS. NO LE VEÍA ALGO TAN PATÉTICO DESDE AQUEL DÍA QUE SE DIZFRAZÓ DE ELFO...

PERO HAY QUE VER BIEN EL ASUNTO, COTIS. A ESTE ACTO DE PERIODISTAS, LA KK, QUE NUNCA LO FUE, ACUDÍA SIEMPRE CON ALGO UN TANTO DISCORDANTE, COMO PARA MARCAR DISTANCIA. PERO COMO YA A ESTAS ALTURAS HA ABANDONADO TODA PRETENSIÓN, PARA LO QUE FALTA, QUE VENGA EL RESTO.
 
Lo veo y no lo creo. El vestido de Letizia es lindo, pero para chicas de la mitad de su edad y en verano. Por más que lo intente, el ir vestida de jovencita es ridículo, sobre todo con ese rostro tan operado que delata una batalla perdida contra los años. Con ella es dar un paso adelante cuando saca algo apropiado y cinco atrás cuando viste con estos modelitos.
 
Esto se está convirtiendo en la nueva versión del Vestido nuevo del Emperador.
Nadie se atreve a contradecir a la Reina por miedo a sus consecuencias y aparece vestida como una jovencita de 15 años en su baile de graduación.
 
downloadpicturepreview.pp


Acá está parecida a la actriz de La pistola desnuda, apareciendo sugerente a su marido.:p
Ojiplatica
reina-letizia-4.jpg

Con ustedes... la Reina!!! :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
1zuz01.gif
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Yo me pregunto el como es posible que no se le salga el pie del zapato al andar con esa holgura que parece usar dos tallas mas grandes. Y hoy han sacado la noticia en el telediario y ni una imagen de la queen ..., se avergonzaran de ella?, jejeje
 
Solo pienso: pero esta impresentable no tenia una estilizzzzta? Ambas tomas psicotropicos cuando deciden qué comprar? Deseando leer a la prensa euroea y sus acidos comentarios jaja.

Modus Pilingui total
Habrá que leer la prensa europea, porque hasta las seis de la mañana, la española no se hacía eco del evento. Por algo será.......
 
Aparentemente no. Estos se ven cuando les recoge el coche, con el tiempo justo para llegar y Felipe se verá en la tesitura de hacer el ridículo por la ropa de la tipa o de hacer el ridículo por su repentina ausencia. Supongo que habrá intentado razonar con ella mil veces pero cada vez que lo intenta hay que reponer la vajilla o los espejos y como tienen candelabros históricos Felipe ya no sabe si callar o colgarse de uno de ellos.

Opino lo mismo. La recogió el coche y se metió dentro con abrigo cerrado hasta el cuello. Se lo quitó ya dentro y ahí llegó la sorpresa. Yo creo que a jelipe no le importa nada, le va a importar un vestido. Le acaba de hacer otro mallorca en público y van.........
 
Back