ENTREGA DE LA XXXIV EDICIÓN DEL PREMIO DE PERIODISMO “FRANCISCO CERECEDO

DPQ39gjW4AE33jM.jpg


Diganme que NO es la reina de Espana. ( porque si lo es...le patina la azotea ! )
 
Sin palabras...creo que es de las veces que la he visto peor. En noviembre, con un vestido veraniego y abusando de cremas autobronceadoras...sin palabras.
El atuendo tendría cierta gracia en las hijas gemelas de Julio Iglesias en un posado en su casa de República Dominicana. Pero en esta señora, en noviembre, en Madrid...Tampoco me hubiera gustado en el posado de Mallorca. Ya salió con un minivestido en Mallorca y con otra minifalda...pero no se debe dar cuenta que no le queda bien.
Si se lo quiere poner en su casa y disfrazarse, nadie la ve...no hace daño.
Pero en un acto público, queda desastrosa...no creo que ninguna homónima de la realeza la vaya a copiar...y sobre las revistas y crónicas...veo que el look es indefendible. Nadie puede calificarla de guapa, elegante, espectacular...ni nada similar...
No sé quién la asesora, pero desde luego, creo que deberían tomar cartas en el asunto, cada ve tiene menos credibilidad como reina consorte, si es que ya tenía poquita...
 
:wtf::wtf::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:
no creo lo que mis ojos estan viendo, que le paso a esta mujer, es bipolar, para un almuerzo fue tapada hasta la nuca, y para un acto de noche va cual bailarina de cabaret, no entiendo como felipe le permite asistir vestida asi, o es que se ven justo al momento que estan montados en el carro, se paso de vulgar, no es sexy, ES VULGAR, un areina no se viste asi jamas, de verdad que esta loca de la cabeza, ni que fuera una actriz
 
Y que me decis del tamaño de las pezzztañas?
Yo juraría que en el acto de ayer no iba tan sembrada de ellas.
Joer, lo que daría porque se le enganchasen un par de ellas, de arriba y abajo, y no pudiese abrir el ojo...
 
:wtf::wtf::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:
no creo lo que mis ojos estan viendo, que le paso a esta mujer, es bipolar, para un almuerzo fue tapada hasta la nuca, y para un acto de noche va cual bailarina de cabaret, no entiendo como felipe le permite asistir vestida asi, o es que se ven justo al momento que estan montados en el carro, se paso de vulgar, no es sexy, ES VULGAR, un areina no se viste asi jamas, de verdad que esta loca de la cabeza, ni que fuera una actriz
Ni una reina ni una señora ni nadie a quién le vayan a hacer fotos.
Eso es un vestuario para tu intimidad:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Back