Entrega de la tercera edición del “International Friendship Award”. Octubre 30, 2019

Estoy de acuerdo Mali con lo que dices. Yo me refería al comentario de que tiene más libertad que cualquier mujer. Yo creo que no, para nada. Realmente no puede hacer lo que la mayoría hacemos a diario.

A todas las personas famosas les pasa eso y si es verdad que no tienen mucha libertad de movimiento en lugares frecuentados por la mayoría .
Elvis Presley tenía que ir al dentista por la noche para evitar que los fans lo siguieran.( esto según el testimonio de personas cercanas al cantante)
Debe de ser bastante insufrible.
Pero está gente también frecuenta lugares exclusivos donde el resto de los mortales no acuden ni de broma.
Esta mujer está dentro de ese grupo y ella además tiene el privilegio de conocer a las grandes personalidades del mundo de la cultura de la ciencia
Vamos que no me da pena
 
Bruja Piruja, Madrastra de Blancanieves:vamp:madre mía viéndola ahora con el disfraz de los floripondios y eso en el pelo se la ve peor, parece una pitonisa. Dónde se cree que iba. Allí las otras royals debieron de partirse de ella, al ver aparecer a esa tía vestida como iba, por mucho que estuvieran en Oriente, Japón o la Concinchina.



¿No os recuerda a la protagonista de la pelicula My Fair Lady antes de que la pulieran ?
 
Siempre "pegada" a uno de los que posan para la foto

EIIATZzXkAAGkqV



Normalmente al que tiene mas poder del grupo.
 
A todas las personas famosas les pasa eso y si es verdad que no tienen mucha libertad de movimiento en lugares frecuentados por la mayoría .
Elvis Presley tenía que ir al dentista por la noche para evitar que los fans lo siguieran.( esto según el testimonio de personas cercanas al cantante)
Debe de ser bastante insufrible.
Pero está gente también frecuenta lugares exclusivos donde el resto de los mortales no acuden ni de broma.
Esta mujer está dentro de ese grupo y ella además tiene el privilegio de conocer a las grandes personalidades del mundo de la cultura de la ciencia
Vamos que no me da pena
Si ser rico y famoso tuviera todas estas desventajas, a nadie le gustaría serlo, en cambio sucede lo contrario.
 
Como siempre Mami descontrolando todo! Minuto 1:41 dijeron foto grupal!!!! Y mami LO se quiere ya sentar, Diossssssss!!!
Al minuto 4.45 KK no entendió lo que la speaker decía en inglés, estaba invitando a todos los premiados al centro del escenario para una foto grupal y KK en cambio se dirige a su lugar y no entiende que tiene que hacer ...no se entera, no sabe el inglés, no escucha.
 
Back