Entrega de la tercera edición del “International Friendship Award”. Octubre 30, 2019

belgaimage:157629925:1800x650:w
belgaimage:157629919:1800x650:w


belgaimage:157629892:1800x650:w
Hoy la peluca de atras va sola....buahhh
 
Pero por supuesto que se sienta en terrazas con amigas. Lo vemos a menudo. Y eso de las cosas normales...quiso huir de ellas por eso se casó con quien se casó. Se escapa con sus amigas a lugares remotos tan campante oye, y ni tiene que pagarlo. Alguien realmente ve a la ZZZZZ yendo de compras, cocinando para su familia, limpiando la casa y corre que te corre para organizar todo? Yo no. Si hubiese querido una vida normal se hubiese casado con Tejera, pero cuando cayó el pez gordo en las redes se decidió por un pez más gordo que su entonces novio oficial, le traicionó, le dejó tirado y eligió al pez más gordo porque nunca más en la vida volvería a tener semejante oportunidad (mi opinión y estoy convencida) y no le importó eliminar a su propio hijo que llevaba dentro.
No creo sea feliz, esto de quedarse sin pelo y recurrir a los postizos es signo que tu interior está mal...también debe tener algun remordimiento supongo, dejó cosas por el camino (muertos se dice)
 
Para mí la ropa bien, ella mal. El maquillaje ese tan rosado en los párpados no me gusta. Quizá antes cuando tenía la piel más blanca le iba bien pero ahora le destaca demasiado y le hace parecer que tiene los párpados inflamados.
 
Trabajo de despacho ( jejeje) también en el labio superior, la sonrisa es completamente diferente, en la primera imagen es muy fea, de bruja de Blancanieves.
Tiene una duración de unos pocos días, lejos de casa.
Dicen que el diablo se disfraza ... se ha reconstruido para verse dulce y buena, cuando en realidad es agria y malévola y sus rasgos faciales siempre vuelven a mostrar a la bruja adentro.

Ver el archivo adjunto 1208972 Ver el archivo adjunto 1208973
Bruja Piruja, Madrastra de Blancanieves:vamp:madre mía viéndola ahora con el disfraz de los floripondios y eso en el pelo se la ve peor, parece una pitonisa. Dónde se cree que iba. Allí las otras royals debieron de partirse de ella, al ver aparecer a esa tía vestida como iba, por mucho que estuvieran en Oriente, Japón o la Concinchina.
 
Back