Entrega de la 37ª edición de Becas de “la Caixa”. Mayo 28, 2019

Es una de la cosas que màs me molesta de ella, no mirar a la persona que saluda. En Hola creo que he visto otra foto que hace lo mismo, no puede mirar a los ojos unos segundos a quien tiene delante, seria un bonito detalle que les hiciera sentir especiales un momento y no estuviera mirando hacia otro sitio.
En cuanto al conjunto de hoy, creo que hay que poner mucho empeño en combinar tan mal las prendas y que queden tan horribles.. Alguien se esmera mucho en que haga el ridiculo y si es ella misma entonces cada dia tiene màs mal gusto y peor sentido de la elegancia y el estilo.
Sí, me parece una gran grosería saludar sin mirar, pero creo que Letuzza no puede sostener la mirada de los demás, tiene mucho que ocultar y mucho ya ha salido. Es furtiva y su vida es un esconderse.
 
Entrega Becas ”la Caixa” posgrado CaixaForum Madrid (material prensa-sin editar).

 
¿Puede ser que le dijeran que un bolso blanco, o negro pega con todos los otros colores?
Pero eso es para quien sólo tiene dos o tres, no para ella.
Que es la gueyna de España...¿Cuándo se va a dar cuenta?
No sé si es el bolso que reserva para los atuendos ridículos y estrafalarios o si es que cree que realmente combina con esa gama de colores:
letizia7.jpg
bolso.jpg
 
El pantalón en otra maravillosa combinación (que menciona la tibur):
letizia_ortiz_historial_de_estilo_de_la_reina_conjunto_rosa_zara_6415_800x.jpg

No os perdáis esta pose (nótese que, probablemente debido al extremo desequilibrio de todas las partes del cuerpo) la altura de ambos bajos del pantalón coincide:
images
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1050967[/QUOTE]
Yo creo que lo mejor que podían hacer es “ aparcarla” una temporada hasta que aprenda a comportarse en público y deje de poner esas caras de oler merde .. ahh se me olvidaba que ya son muchos años y solo ha aprendido a dar el cante allá por donde va.

Felipito divorciarte hombre que te está consumiendo que tienes un careto tan avejentado que pareces el abuelo de Heidi y se nota por lo tenso que estas con ella que estas hasta allí mismo de la sargento Ortiz .

Trabajar esta mujer no es que trabaje mucho ( trabaja su cara en remodelarla a base de dinero)
Porque estrechar manos a modo de saludo,conocer gente de todo tipo a veces personalidades interesantes e inteligentes,asistir a eventos te digo yo que es un trabajo de sudar la camiseta . (Encima NO es todos los días)

Ya ves solo se requiere un gesto agradable y sonriente
Pues nada ... no es capaz la muy inútil.
Que la finiquiten
Que mujer tan mal encarada ,mal vestida y maleducada
Y eso es una reina.. quizá de Aliexpress
 
Qué mujer más barata. Otro día con la sobaquera seca al aire, qué desagradable, sujetador, chepa e imagino que los pezones andarán por ahí asomando en algun momento.. El maquillaje de la señorita Pepis. El pelo cada vez más oscuro y raro. Cualquier día aparece negro azabache. Y la nueva manía de untarse en pringue betún. Puffff. Too much.
 
Última edición:
Pues yo he leído por aquí (en otros hilos de otros días) que es guapa (n):unsure:

Está claro que en la variedad está el gusto
Pero esta mujer aunque tuviese la belleza de Elizabeth Taylor se vería tal Quasimodo y no parecería ni guapa
Esos gestos desagradables y bordes esa manera de mirar de reojo cuál arpía que tiene es suficiente para verla horripilante
 
Back