🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Madre mía...🙄
Si se pierden lo barcos,no sevan a perder las cabezas, qué decía mi abuela
Menos recados,traga y mastica Kike...😁😎🌹

Hay reventados y luego esta kike 😬

Kike, tú sigue montandote en cocodrilos hinchables en los pantanos de tu pueblo y deja que los demás disfruten su vida en NY, Cancún, Las vegas, Los Ángeles etc en hoteles de lujo

😬😬😬😬😬
 
Primas, problemas en el paraíso… ha desaparecido Ney en el pueblo. Aquí ya es la comidilla y además el hermano lo ha puesto en su Instagram… y el teléfono de contacto es el del chofer, os acordáis? El eterno escudero de Poncho, que lo mismo te protege para entrar en las plazas, que te lleva en coche, que te cuida el perro. Adjunto captura. Ya veremos si aparece…

"No me he perdido... Me he escapado."
Ney
 
Y la Suni hace mención a un nuevo cachorro y pasa de mencionar lo importante,que es que se ha perdido su perro?!?!?!!?! Me parece muy heavy!!!
Pobre prerriño, espero que esté bien y que no se haya escapado por no aguantar a estos dos lerdos!!!
Es que eso es lo que chirría. No creo que se haya escapado, lo que pasa es que no lo encuentran o no lo quieren encontrar.
Qué casualidad que justo se pierde en todo el jaleo de carpantas ¿le abrieron la puerta o trepó la red? ¿Estuvieron los críos mareándolo y quiso volver a su vida de sofá?
El pobre Ney hace mucho que sobraba. Ahí lo dejo.
El olor de Brúmela si, y la huevada que?

😂😂😂
Yo me he parado en la mirada profunda y ni he seguido, cagüen... qué duro es entrar de nuevo a este hilo después de colgar fotos de Colin 🤦🏻‍♀️, Poncho, pa tu casa, que ya no te arregla ni el fotochó.
 
Pues ya lo tienes contento al Ponchi primi, la misma mirada perdida de empanao, ahora se creerá el más guapo.
Sí, sí, le ha sentado de maravilla, se le está viendo su verdadera cara 😂
A ver primas, que por lo menos con el posterior escándalo tras el brote de pitopausia no ha vuelto a cantar, solo a dar el cante. Nos podemos dar con un canto en los dientes.😂😂😂

Y esa cara? Estaba viendo la portada del Hola con sus exs?😂😂
 
A ver primas, que por lo menos con el posterior escándalo tras el brote de pitopausia no ha vuelto a cantar, solo a dar el cante. Nos podemos dar con un canto en los dientes.😂😂😂

Y esa cara? Estaba viendo la portada del Hola con sus exs?😂😂
Yo creo que se pitorrean de él, sinceramente, ese careto es de empanao de toda la vida de Dios y no de macho sumido en sus profundos pensamientos mirando a la lontananza...
 
Yo creo que se pitorrean de él, sinceramente, ese careto es de empanao de toda la vida de Dios y no de macho sumido en sus profundos pensamientos mirando a la lontananza...
Llevamos pitorreandonos de él como cuatro años. Yo creo que el pobre está herido, porque hasta entonces todos le alababan y a partir de la pitopausia ya fue imposible tapar que era un patán y ahora vuelve a los ruedos, no sólo por la pasta, sino también por la necesidad de ese reconocimiento, pero la verdad, el tipo está acabado, física y mentalmente, espero que no tengamos un disgusto, que torear no es cantar, pero tampoco ligar con peliteñidas unineuronales sedientas de fama y faltas de escrúpulos
 
Llevamos pitorreandonos de él como cuatro años. Yo creo que el pobre está herido, porque hasta entonces todos le alababan y a partir de la pitopausia ya fue imposible tapar que era un patán y ahora vuelve a los ruedos, no sólo por la pasta, sino también por la necesidad de ese reconocimiento, pero la verdad, el tipo está acabado, física y mentalmente, espero que no tengamos un disgusto, que torear no es cantar, pero tampoco ligar con peliteñidas unineuronales sedientas de fama y faltas de escrúpulos
Jajaja pri, hablaba del fotógrafo, pero me embalao a sacudirle... Cierto todo primi!!!
 

Temas Similares

2317 2318 2319
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back