🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Hombre, si estan pensando en boda por lamiglesia es que tienen esperanzas enla relacion

Al margen del poco tiempo que lleven juntos (si fueran esos dos años de los que se habla, aún bueno...) veo una barbaridad que alguien de esa edad esté pensando en casarse en breves.
Le faltan cosas por vivir, le falta experiencia como tal en la vida (ni siquiera se ha enfrentado a un puesto de trabajo ni tratar con compañeros y jefes que pueden ser buenos o malos), no han convivido, ni siquiera han viajado nunca juntos ya que esos viajes han sido siempre escapadas de placer, nunca mejor dicho, a escondidas con lo cual no han vivido esa planificación conjunta, ni saben lo que les gusta al otro.

Y ya para rematar, es que para dar el paso de casarse incluso le falta lo que habéis comentado de un proyecto común, no ya un futuro sino un presente: convivir en la misma casa, crear tu hogar desde 0... Conocerse, al fin y al cabo.
 
Totalmente de acuerdo con Toisona, si no hay capacidad económica para mantener tres domicilios el/la que reivindique su derecho a su nueva vida y su nuevo amor, que se busque su nueva casa y deje a los críos y el otro cónyuge como estaban, que ellos no te han pedido "novedades", ni "espacio".

Pero aqui la hay y de sobra.

Las niñas pueden quedarse en su piso de Pintor Rosales o donde sea que vivan a tiempo completo y 15 dias esta alli Paloma y 15 dias que este Enrique. O 1 mes y otros mes con findes repartidos.

Y cuando no estan uno que se vaya a la finca y la otra que se vaya a La Finca.

Por propiedades no tienen problemas.
 
Parece ser que si por el Poncio fuera,hubiera seguido a dos bandas, pero los intereses de ambas se oponian. Entonces prevalecio lo que queria la lolita, hacerlo publico, y eso de ser la segundona ni hablar. Ella quiere su posicion

Exacto prima, ella quiere su posición en sentido amplio lo que implica ser conocida y toda la parafernalia y añado su dinero, es que es descarado...
 
Todavía estoy esperando a que me llaméis feminista por decir que Ponce es impresentable y cabronazo....si insultar a la "nena" es machista....
Yo como feminista lo que quiero son mujeres o mujeres jóvenes con dos dedos de frente. No una garrapata que le tira la caña a unos cuantos por ig a ver quién le hace caso. Y que si el que le hace caso está casado y con dos niñas pues que más da. Como te va a decir que no, si tienes 25 años menos que la actual y además tampoco es que sea muy avispado. Para mí está mujer no es representación de nada
 
Yo como feminista lo que quiero son mujeres o mujeres jóvenes con dos dedos de frente. No una garrapata que le tira la caña a unos cuantos por ig a ver quién le hace caso. Y que si el que le hace caso está casado y con dos niñas pues que más da. Como te va a decir que no, si tienes 25 años menos que la actual y además tampoco es que sea muy avispado. Para mí está mujer no es representación de nada

Me lees la mente prima, a que si?
 
He leido que se habla de Marta Ortega,y ella es que es distinta de otras varias personas,aparte de la persona,tiene mas dinero,no se dedica a contar cada " cuquicena" que hay gente que parece que piensa que hacerlo es poderio,cuando se acabo el amor se separaron ella y su ex y en general no se dedica a darse infulas.
Marta Ortega tiene tantiiisima pasta que se la pela todo
Como si quiere salir mañana en bata y chanclas para ir a la opera
Tiene dinero para 100 vidas como la suya
No tiene que quedar ni bien con nadie ni aparentar
 

Primero viene la discrepción, después el darse un tiempo, y en poco a que la churumbela a Polonia y el otro a México cada uno por su lado. Lo dicho... esto no dura dos telediarios.
Yo pronostico, que la chica cuenta con toda una vida por delante y esto con el tiempo pasará a ser una etapa más de su peculiar vida. Pero ¡ayyyysss Ponce, a ti te ha cogido el toro bien cogido y no vas a levantar cabeza en tu vida!!
 
A mi y encima alguno estaba bueno que te mueres Y aún así he salido pitando. Una persona que hace eso me dice muy poco de ella y a la vez mucho. No se si me explico.
Yo me acosté con un antiguo amante que llevaba casado una semana.
Pero lo supe después de
No volví a quedar. Pero no por dignidad sino porque era todo demasiado para mi
 
Hola, soy una prima nueva. Llevo desde ayer queriendo darme de alta, y aunque ya habéis cambiado de tema necesito volver al debate. ¿Por qué dais por hecho que la culpa es de la Soria? El patrón que más se repite, desde mi experiencia personal, es el de un hombre que convive con su mujer mientras encuentra otra, la agasaja y enamora y entonces está preparado para dejar la su mujer. Por eso vienen muchos divorcios. La tercera persona solo se deja querer, y esa es la que está en pleno derecho de enamorarse. He conocido varios casos, y no es tan raro que un hombre mayor con dinero agasaje y enamore a una niña que tiene aspiraciones.

Hombre prima, el agasajado, más bien perseguido, hasta que picó el anzuelo, ha sido él, que la niña le tiró la caña por instagram... ella dejarse querer? jajaja, pero si ha ido a degüello sin importarle el matrimonio, ni las hijas menores...muy pocos escrúpulos veo yo aquí, no vayamos a adornar la historia...que la imagen de la niña ha quedado por los suelos.
 
Yo creo que si no hay impedimentos de causa mayor (aqui meto cosas tipo malos tratos ), la custodia compartida deberia ser obligatoria siempre.

Me da igual si el padre es piloto de Iberia, dependiente de una merceria o presidente del gobierno.

Los hijos son cosa de los dos, su crianza y educacion es de los dos. Y no es cuestion de venganza ni de nada. Es cuestion de igualdad y de responsabilidad.

Que Enrique quiere seguir toreando? Por supuesto que puede. Pero igual tiene que adaptar el numero de corridas a la vida de sus hijas, pedir ayuda a sus padres, contratar una niñera, o arreglarlo con Paloma cuando es alguna feria importante. Y por supuesto tendra que vivir cerca de donde ellas residan y vayan al colegio.

A mi eso de que se los quede la madre con regimen de visitas amplio no me parece ni justo, ni equitativo.

Creo que cada caso es diferente. Yo no veo de recibo, como he visto mucho a mi alrededor, que para que los niiños estén el tiempo necesario con su padre, pasen el día con los abuelos o con canguros cuando estarian mucho mejor con la madre. Es algo que no me gusta nada.
Dos de los nuestros ya son mayores de edad, el tercero tiene edad de elegir donde le gustaría vivir. El mayor tiene una relación muy estrecha con su padre. Los mismos hobbys, la misma maner d ever la vida, estudia lo mism que su padre. Fue así desde el primer día. Siempre me decía que si un día nos divocíábamos de iba a vivir con su padre y me visitaba los fies de semana , siempre le respondía que no me opondría, que lo quieo tanto que prefiero echarlo de menos y sufrir yo a que el tuviera que prescendir de estar con su padre a diario . Y se lo decía completamente en serio.
 

Temas Similares

2422 2423 2424
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back